Autor Tema: San Andres...  (Leído 13121 veces)

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
Re: San Andres...
« Respuesta #30 : octubre 15, 2008, 02:31:35 pm »
Yo ya descarte mi honeymoon la verdad,
Rocio me dio unos datos interesantes asi q facil me voy a las dunnas o el pueblo...
la cosa es pasar unos dias de relax con mi amore...
ya el prox año nos iremos a algun sitio lindo :)

Darali

• Full Member
  • 20 de Diciembre 2008. El gran día :D
    • Email
« Respuesta #31 : octubre 15, 2008, 02:41:24 pm »
Fio, que no te vayas lejos, no significa que no tengas luna de miel. Que la pasen aunque sea un fin de semana exclusivamente para ustedes ya es la luna de miel. Al menos esa es mi opinion amix.
Ademas seguro te vas a entretener bastante  ;)
Raquel  :D

Darali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #32 : octubre 15, 2008, 04:00:22 pm »
Chicas,

Un favor, alguna se ha vacunado contra la FIEBRE AMARILLA??? porfas comentenme donde lo han hecho y como  les fue...

Muchas gracias

Meli

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #33 : octubre 15, 2008, 04:36:28 pm »

lorevet

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #34 : octubre 15, 2008, 04:45:28 pm »
Darali, como algunas ya saben soy veterinaria y x mi trato con animales tengo todas las vacunas habidas y x haber, fiebre amarilla, rabia, tetano, etc....
yo me la puse en el hospital de la fap (gratis), pero para viajar a brasil me pidieron el "carnet internacional", ojo con eso, ese te lo dan en el hospital del niño y no estoy segura si en los laboratorios tb, en el hospital del niño esta en 60 soles (incluido la vacuna), pero como yo ya tenia la vacuna puesta, me cobraron 30 soles x el carnet (me ahorre un poquito).
con respecto a molestias post vacunacion....nada!, x eso no te preocupes.....ah!!!, ojo que la vacuna debes ponertela minimo 10 dias antes de viajar, sino no te dejan entrar  :'(

besos

LORE

Darali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #35 : octubre 21, 2008, 08:01:32 am »
Chicas,
Ese carnet de la fiebre amarilla que se necesita para viajar, te lo dan tambien en los laboratorios privados???

Mi novio le tiene terror a lo publico.

Gracias

Meli

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #36 : octubre 21, 2008, 08:20:21 am »
Hola Darali,

En el hospital Arzobispo Loayza me dieron un carnet amarillo, me imagino que es el mismo que dan en los otros lugares, en el privado o dan el mismo o uno especial del lugar.

besos,

Meli

Bnny

• Visitante
« Respuesta #37 : enero 09, 2009, 06:20:19 pm »
Chicas por si alguna se interesa tengo una amiga que tiene una agencia de viajes y me ha pasado su paquetes extranjero las ofertas estan buenas y tienen vigencia para comprar hasta fin de mes los pasajes pueden reservarlos hasta marzo.

*Zulyta*

• Full Member
  • Nuestro amor estará de fiesta
    • Email
« Respuesta #38 : enero 09, 2009, 06:48:54 pm »
      Wedding Ticker from WhenIsMyWedding.com

Bnny

• Visitante
« Respuesta #39 : enero 10, 2009, 07:53:39 am »
Claro Zulyta te lo envio a tu hot  :)

*Zulyta*

• Full Member
    • Email
« Respuesta #40 : enero 17, 2009, 12:46:02 pm »
Chicas...

Estoy pensando en ir de luna de miel a San Andres... y estoy viendo de ir al HOtel Aquarium Decameron ... alguien que haya ido a San Andres y si es que se ha hospedado en el Aquarium ???? x fis... alguna recomendacion ??? yo me caso en junio asi que estare yendo x ahi fines del mes de junio,... sera bueno el tiempo en ese mes ??? .. ya visite el tripadvisor... pero alguna experiencia de alguien x fis...???? y si es verdad lo del todo incluido ?? jejejeje... Gracias x los comentarios.

Salu2

Darali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #41 : enero 19, 2009, 07:17:49 am »
Hola  Zulyta, yo estuve por ahi en Diciembre. Creo que es un hotel muy bueno, para los que hay en la isla de los mejores. Si eres de las que quiere pasar una luna de miel descansada y 0 cosas en que pensar te las super recomiendo. Realmente te olvidas de Lima y solo piensas en lo bonito que es San Andres.

Lo del clima en el mes que te vas no sabria decirte, pero cuando yo estuve el clima fue muy agradable. Las playas tranquilas, agua transparente y arena super suave. Ojo si te gusta las olas y eso, pues ahi no hay. Si te gusta ver vida acuaticas y eso hay un monton y te puedes tomar fotos.

El todo incluido es muy bueno, lo cual hace una preocupacion menos, y realmente lo notas.
Bueno, es lo que resumiendo te puedo contar.

Bye

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #42 : enero 19, 2009, 05:26:46 pm »
Normita me pasas tus datitos?????
zenkius
SUSY

*Zulyta*

• Full Member
    • Email
« Respuesta #43 : enero 20, 2009, 08:37:37 am »
Gracias Darali x tu comentario .. y claro que me gusta la tranquilidad y mas si estas de luna de miel  ;) si he tenido buenos comentarios de unos amigos que se fueron x ahi,.... pero estuve viendo que no tiene mucha playa para solearse mas que en el muelle ... es asi?? parece que el Isleño tiene una pequeña playa??? no estoy muy segura de ello .. .pero igual son muchas cosas a favor jejeje  ;)

Darali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #44 : enero 20, 2009, 02:15:17 pm »
El isleño pertenece a decameron y es un hotel que no esta funcionando actualmente. Ese si tiene playa como mas o menos la conocemos aca(arenita con harta gente tirada y olas). Vas caminanado, es muy cerca, la verdad que casi ningun hotel conocido tiene playa, y lo que ellos te dicen playa es muy diferente al concepto que tenemos nosotros, suena raro, pero estando ahi te daras cuenta..

Realmente es un sitio bonito, tranquilo y barato(San Andres en si)