Autor Tema: San Andres...  (Leído 12713 veces)

mirthiña

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: San Andres...
« Respuesta #90 : agosto 23, 2009, 11:10:50 am »

*Zulyta*

• Full Member
  • Nuestro amor estará de fiesta
    • Email
« Respuesta #91 : septiembre 03, 2009, 09:13:52 pm »
Nadia

salimos como a las 6:30 am de Lima y llegamos a Panama ..mmm no recuerdo bien a que hora, pero la cosa es que apenas llegamos cogimos el otro avion que nos llevaba a San Andres.. fue al toque y llegamos a San Andres como a la 1:00 pm aprox, bueno ya nos quedaba toda la tarde para salir a pasear, conocer los otros hoteles, etc etc..... la ruta que es por Bogota, era que saliamos de Lima llegando a Bogota pero tomabamos el otro avion en la tarde llegando a San Andres como a las 6:00 pm. y perdiamos toda la tarde; asi que noa fuimos por Panama, aunque para el regreso si tuvimos que esperar en el aeropuerto de Panama un larrrrgo rato .. pero se va al toqueeee ni lo sentimos porque nos fuimos a almorzar y luego hicimos todo el Duty free y aprovechamos en comprar varias cositas a preciossss super buenos  ;)
      Wedding Ticker from WhenIsMyWedding.com

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #92 : septiembre 07, 2009, 03:05:34 pm »

LITA

• Full Member
« Respuesta #93 : enero 02, 2010, 11:35:55 am »
CHICAS YO ME CASO EL 29 DE MAYO PIENSO IRME DE LUNA DE MIELA ALAS PLAYAS DE SAN ANDRES QUE ME RECOMIENDAN???? SACO DE UNA VEZ MIS PASAJES???? CUALQUIER PROMOCION PASENME LA VOZ.... YO ESTABA PENSANDO COMPRAR SOLO LOS PASAJES Y APARTE EL HOSPEDAJE, SALDRA MAS A CUENTA???? CHICAS NECESITO SUS CONSEJOS.... QUE HAGO????  ???  ???
LITA ;D

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #94 : enero 09, 2010, 09:47:32 pm »
Lita averigua en Viajes Falabella, estuve en las mismas averiguando porque con mi esposito queremos pasar ahi nuestro 1er añito  ;D
y encontramos un paquete todo incluido en un hotel lindo en San Andres  :D :D

Suerte amiguita!!!

LITA

• Full Member
« Respuesta #95 : enero 10, 2010, 10:23:06 am »
gracias por el dato

LITA

• Full Member
« Respuesta #96 : junio 12, 2010, 01:34:09 pm »
CHICAS MUY RECOMENDADO SAN ANDRES SUS PLAYAS SON HERMOSAS LA GENTE MUY CALIDA... LA PASAMOS LINDO

Lissyta

• Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #97 : junio 14, 2010, 10:48:05 am »
Que bueno Lita que lo hayas disfrutado...

Con mi esposo tambien estamos viendo la posibilidad de viajar en octubre.. .pero parece que nos vamos a Brasil...

lissyta

Nohemi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #98 : septiembre 21, 2010, 11:20:33 am »

jedsi

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #99 : octubre 22, 2010, 01:20:18 pm »
hola Nohemi
De algo que si se es sobre viajes,
en cuanto a tu pregunta, para averiguar si tu agencia es seria, podrias empezar por buscarla por internet, tal vez salga alguna noticia sobre tu agencia.... tambien podrias buscarla en INDECOPI, porque si alguna vez tu agencia no cumplio con alguna persona, esta habra tenido que quejarse ante el INDECOPI (proteccion al consumidor), y por tanto estara en su base de datos como empresa sancionada por incumplimiento, y asi te daras cuenta de cuan seria es la agencia de viajes.
Pero respecto al costo del viaje, te dire que una buena opcion es comprar el paquete todo incluido que hay en saga, particularmente me encanta esos paquetes, porque una se despreocupa del alojamiento, de la alimentacion, del traslado interno etc etc, y solo disfruta.... asi me fui a la Habana y Varadero (Cuba) en mis vacaciones,  por cierto, ahi me encontre con una pareja de recien casados peruanos que estaban de luna de miel y que me contaron que se quedarian una semana, y que compraron ese paquete porque les resultaba mas comodo que el de las agencias, mas aun con los gastos que habian hecho.

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #100 : octubre 23, 2010, 10:38:01 am »
Si desean precios me pasan sus mails para enviarles las promociones a distintos destinos del caribe
O escribanme a mi correo de la agencia de turismo que manejo, se llama Latitud 12 Voyages
latitud.12@hotmail.com

carla28

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #101 : octubre 25, 2010, 04:41:56 pm »
Porfaaa mandame promociones con destino a san andres o a colombia =) gracias
carlitag18@hotmail.com