Autor Tema: DISNEYWORLD  (Leído 4918 veces)

Conejina

• Jr. Member
  • **
  • Silvia & Maxwell
    • Email
DISNEYWORLD
« : enero 01, 2009, 10:21:53 pm »
Hola chicas... Se que muchos opinan diferente a mi... y dicen eso de que la luna de miel debe ser en un lugar donde esten solitos... pasar tiempo juntos, etc, etc... Pero mi novio y yo queremos viajar a Disneyworld... que la verdad siempre he querido conocer y hasta ahora no he podido... Si alguien trabaja en alguna agencia y me puede dar informacion acerca de paquetes de luna de miel por 4 dias y tres noches... les agradeceria un monton... En estos dias tengo q ir a ver alguna agencia buena de viajes... Gracias por su atencion..

Bnny

• Visitante
Re: DISNEYWORLD
« Respuesta #1 : enero 02, 2009, 04:55:18 pm »
Hola conejina
Para este año se ha anunciado la construccion de un PARQUE DE DIVERSIONES en las playas de TUMBES CON FRANQUICIA DE DISNEY
Incluirá montañas rusas, parques de agua, toboganes, juegos de agua en el mar y arena. La construcción del parque empezarí�a en enero y la primera apertura de los juegos serí�a en marzo del 2009. Si de algo mas te aviso

Saludos
« Última Modificación: diciembre 26, 2011, 02:14:42 pm por Somosnovios »

ginamaria

• Jr. Member
  • **
  • Gina y Esteban
    • http://www.novios.org/ginayesteban/
    • Email
« Respuesta #2 : enero 02, 2009, 05:25:28 pm »
Que bueno!!!! serí�a espectacular ir para alla por mi luna de miel ya que yo no creo que tenga tantos dí�as.
Lo que yo si creo, es que para disney necesitas mas dí�as, hay N parques en Orlando yo fui 5 dí�as a Orlando y 3 en Miami y se me hizo super corto y agotador, especialmente por que en los 5 dí�as todos los dí�as fuimos a un parque y los paquetes los compramos desde aqui (por internet), igual en los hoteles siempre venden, pero como nosotros ya los habiamos comprado 1 por dí�a y cuestan como 80$ cada uno igual no pudimos descansar nada, era acostarse a las 10:30 pm y salir a las 7:30 am a caminar todo el dí�a. Asi que lo que te puedo recomendar es que te tomes mas dí�as.
Espero ayudar
« Última Modificación: diciembre 26, 2011, 02:15:06 pm por Somosnovios »

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 02, 2009, 09:11:04 pm »
Conejina que lindo destino la verdad yo soy una niña grande y creo que no cambiare  :D A mi me gustaria ir de nuevo para alla es magico, divertido y tambien romantico aunque es cierto un poco cansado pues caminas harto pero vale la pena. Yo fui con mis padres y mi hijo hace unos años pero creo que una visita con tu Media Naranja seria maravilloso. Te paso los datos de una agencia a tu privado. Por mi trabajo tengo contacto con ellos y tienen muy buenos precios  ;) espero te ayude.

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #4 : enero 03, 2009, 01:23:37 pm »
yp tb quiero disney jejeje..... ufff el castillo magico, las princesas jejeje q buen destino, pero hay q sacar la visa gringa priimero si ya la tienes chevere sino recuerda q acacito no mas en Brasil tb hay un Disney, sino otra opcion es Six Flags esto es de la Warner Bros....
Normis a mi me cuentas mas detalles de los juegos en Tumbes pa ir juntando mis moneditas e ir a mochilear x alla jejeje
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #5 : enero 03, 2009, 03:49:10 pm »
Normis, muy interesante lo que harán en Tumbes  :D :D :D
lástima que no pueda disfrutar de ello  :'( :'( :'(, pero allá
habrá otros no??  ;D ;D ;D
besitos

NIne

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : enero 03, 2009, 09:34:05 pm »
q mostro que hagan un poquito de disney por aqui ! .. q mostro !!!

paolapinto2003

• Sr. Member
  • PAOLA Y HARRY
    • Email
« Respuesta #7 : enero 04, 2009, 06:48:46 am »
Disney, que belleza, yo me muero por conocer al Mickey en vivo y en directo, es mas, ya planee que apenas el bebe comienze a hablar le enseñare a decir Papa Disney!, asi lo convence a Harry y nos lleva a conocer, yehhhhhhh!!
Yo, cuando estuve en Madrid, fui al parque de diversiones de la Warner Brother y fue lindisimo ver la casa gigante de Piolin con la abuelita, subir a la montaña rusa de los super amigos, encima como era 310 de Octubre a eso de las 7 om hubo una fiesta alucinante de Halloween donde salian todos los muñecos disfrazados, uff lo maximo!1. A lo que no pude ir fue al EuroDisney en Paris, ya estaba demasiado caro y no me quedaba tiempo, pero las que se van por las Europas (Ninelita) aprovechen y diviertanse!!

Conejina

• Jr. Member
  • **
  • Silvia & Maxwell
    • Email
« Respuesta #8 : enero 04, 2009, 08:59:16 pm »
Gracias a todas por las respuestas.... Son de gran ayuda. Estoy viendo todas las opcions posibles xq definitivamente ambos queremos ir a Disney. Yo si tengo la visa, pero mi novio no. Si alguien sabe que nos convendria mas, comprar el tour aca o alla?... Tal vez x la visa lo mejor sea aca no??/ Alguien sabe de eso??/ Gracias

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #9 : enero 05, 2009, 07:41:57 am »
Yo tb soy bien miedosita, hace muchos años me subi a una araña en la Feria del Hogar y terminaron parando la máquina xq me desmayé...  :P jijijij

Pero lo de Tumbes me parece lo máximooooooooooo, excelente datito Normita...

Conejina en cuanto a tu destino para luna de miel me parece fabuloso no he viajado aún pero si sé q se necesitan vaaarios dí�as para disfrutar y conocer al máximo...
« Última Modificación: diciembre 26, 2011, 02:15:31 pm por Somosnovios »

Conejina

• Jr. Member
  • **
  • Silvia & Maxwell
    • Email
« Respuesta #10 : enero 05, 2009, 02:38:23 pm »
Gracias Katiyou por el contacto. Y a todas por los consejos...

Bnny

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 05, 2009, 08:52:02 pm »

DORBY

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : febrero 18, 2009, 06:06:41 pm »
;D HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO, PERO IGUAL Q CONEJITA, A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA IR A DESNEYWORLD...Y MI NOVIO COMPARTE MI IDEA.
PORFIS KATI, ENVIAME TU AGENCIA DE CONTACTO, PARA PRESUPUESTARME E IR JUNTANDO PA LA LUNA DE MIEL

Katiyou

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 23, 2009, 09:30:57 pm »
Dorby te mande la info al privado

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #14 : octubre 13, 2009, 05:20:25 pm »
Hola Kati, todavia tendras los datos de la agencia de viajes para el paquete a Disney? Me lo podrias enviar? Mi correo es ursulagomez@hotmail.com Gracias!