Autor Tema: Reloj para el novio  (Leído 11823 veces)

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:Reloj para el novio
« Respuesta #90 : marzo 26, 2012, 09:34:31 am »
Hola Mary, bueno, en mi caso tambien fue con la participacion de mis hermanos y la familia de mi novio igual, en total eramos 12 personas, todos adultos menos el hijo de mi hermana que estaba recien nacido y no lo podian dejar solito, pero normalmente no se invita niños, solo adultos con sus esposas o esposos, si quieres puedes hacer una mesa de niños aparte pero tendria que ser en tu casa porque en un restaurant creo que no se veria bien.

Lo otro es el presupuesto, nosotros lo hicimos en el hornero de san isidro, porque mi comedor quedaba pequeño para 12 personas, pero nos salio relativamente caro (aprox. 650 soles), lo bueno es que tenian corcho libre y llevamos dos champagnes para el brindis y en el local solo consumimos las limonadas para acompañar la parrilla. Tambien los chifas son buenas opciones, algunos tienen mesa circular que te permite una conversación mas integrada.

En esa cena familiar es que, simbolicamente te da nuevamente tu anillo de compromiso, y tu en agradecimiento, le das su reloj de novio :D

CYSHAD

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #91 : marzo 26, 2012, 08:41:11 pm »
Hola  mi nombre es cintia y es primera vez que entro al foro y mi pedida es el sabado 27, yo tambien quisiera regalarle un reloj  a mi novio asi que si me ayudan con un dato de las 3BBB les agradecere..... :)

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #92 : marzo 27, 2012, 03:19:49 pm »
Felicitaciones!!! que emocion, este sabado es tu pedida de mano, serás oficialmente novia!

Te recomiendo algunas joyerías donde han comprado las chicas: Hiraoka de San Miguel, Tiendas Él, de Plaza San Miguel, tambien en joyerías del Palacio de las Novias. Yo compré los gemelos de plata en la joyería Antonio's del Pasaje Olaya, frente a la Plaza de Armas y el reloj con esfera de plata lo compre en una joyería que está al frente de la Plaza San José, en Jesús María. Espero te puedan servir estos datitos

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #93 : marzo 27, 2012, 10:44:47 pm »
Hola Cintia...hay mucho lugares para comprar los relojes, yo lo compre en Ripley de Avicación, fue un casio muy bonito (je, je , je) q me vino con su garantía incluida. Esa marca la encuentras tambien en Radio Sharp (creo q asi se escribe). Hay de todo precio. Mucha suerte en tu bísqueda y felicidades.

Saluditos

Mitzi

Melanie y César

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #94 : diciembre 10, 2012, 03:16:59 pm »
Hola chicas , yo soy nueva por aqui  y la verdad los temas son muy interesantes.. les cuento que yo ni enterada que se tenia que hacer un regalo al novio tambien por la pedida , pense que las sorprendidas nada mas teniamos que ser nosotras ... Pero bueno me ayudan con mas detalles please para no quedarme atras!! Que significado tiene el reloj??
Besos

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #95 : diciembre 10, 2012, 08:33:48 pm »
MELANIE Y CESAR:

BIENVENIDOS AL FORITO "SOMOS NOVIOS" ESPERAMOS QUE NO SOLO SE SIENTAN A GUSTO ENTRE NOVIAS Y NOVIOS COMO UDS. SINO QUE TAMBIEN PARTICIPEN DE NUESTRAS REUNIONES MENSUALES, NUESTROS EVENTOS COMO EL SHOWROOM Y NUESTRAS ACTIVIDADES ESPECIALES COMO LA NAVIDAD DEL NIÑO 2012 A REALIZARSE ESTE DOMINGO 16 DE DICIEMBRE.
EN CUANTO AL REGALO PARA EL NOVIO EN LA PEDIDA, AUNQUE LA TRADICION MANDA QUE SOLO LA NOVIA RECIBE REGALO, SOLO IMAGINATE SORPRENDERLO ESE DIA CON UN PEQUEÑO DETALLE QUE SIMPLEMENTE LE ENCANTE. NO CREES QUE LO RECORDARA Y LO COMENTARA TODA SU VIDA?
PUES A ECHARLE GANAS, GUIANDOSE SIEMPRE POR EL GUSTO DE EL Y POR SUS AFICIONES. Y DE HECHO UN CLASICO RELOJ NO PASA DE MODA, PERO Y SI NO SE QUITA EL QUE TIENE O USA EL DE SU PADRE EN LA BODA, ENTONCES GUIATE POR OTRAS OPCIONES COMO UNA CAMARA DE FOTOS, UN IMPLEMENTO DEL DEPORTE QUE MAS LE GUSTA, UNA BELLA CADENA DE ORO O DE PLATA O MEJOR AUN, SORPRENDELO CON UN DETALLE MUY EMOTIVO. NOS REFERIMOS A ALGO ESPECIAL Y QUE TENGA MUCHO SIGNIFICADO PARA EL, COMO UN ALBUM DE SUS PROPIAS FOTOS, DESDE QUE SE CONOCIERON; ALGO ASI COMO UN COLLAGE, INCLUSO CON RECORTES DE REVISTAS O TIPO POP ART, PEGANDO RECUERDOS DE ESAS EPOCAS, COMO EL BOLETO DE SU PRIMER VIAJE JUNTOS, LA SERVILLETA DEL PRIMER RESTAURANTE DONDE CENARON, ETC. SON SIN DUDA, RECUERDOS QUE SIEMPRE QUEDARAN GRABADOS EN SU CORAZON.
MUCHA SUERTE!!!

CECILIA

"Si no recuerdas las más ligera locura en que el amor te hizo caer... no has amado".
« Última Modificación: diciembre 10, 2012, 08:38:31 pm por Somosnovios »
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Pamelita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #96 : enero 17, 2013, 12:18:46 pm »
Lindas palabras, Sra. Ceci

Les cuento, mi novio y yo, compramos relojes con estilos iguales, pero obvio, para varón y para mujer, y cada vez que salimos de paseo, nos los ponemos jutos, él me lo pone a mi y yo a él, lo chistoso viene después cuando los ponemos frente a frente y decimos: FUSIÓN! jejeje, bueno, una bromita.

Lo que si me interesa saber es una cotización sobre las fotos solo para el novio, me gustaría darle esa sorpresa para la boda.

Saluditos!

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #97 : enero 23, 2013, 02:15:56 pm »
HOLA PAMELITA:

QUE LINDO TENERTE DE NUEVO POR AQUI Y QUE ORIGINAL QUE HAYAN COMPRADO JUNTOS SUS RELOJES EN UN MISMO ESTILO.
Y CLARO, SIN LUGAR A DUDAS, EL SERVICIO DE FOTOS PARA EL NOVIO NO SOLO SERA UNA SORPRESA PARA EL NOVIO, SINO TAMBIEN UN LINDO
DETALLE QUE LA NOVIA TENDRIA CON SU FAMILIA POLITICA.

EL SERVICIO NORMALMENTE DURA TREINTA MINUTOS, SE REALIZA EN CASA DEL NOVIO O DE DONDE EL PARTA A LA IGLESIA (como el Hotel), Y OBVIAMENTE LA COBERTURA ES DESDE QUE EL NOVIO SE ESTA TERMINANDO DE CAMBIAR Y ARREGLAR PARA PASAR A FOTOS FAMILIARES Y HASTA SALIENDO DE SU HOGAR.
SON MOMENTOS INBORRABLES QUE SE MATERIALIZAN EN UNAS 10 o 15 FOTOS IMPRESAS Y UNA AMPLIACION DE REGALO. LOS COSTOS SON MUY ACCESIBLES, PUES VAN DESDE 150 SOLES, DEPENDIENDO DEL LUGAR DE DONDE SALGA EL NOVIO.

AQUI PUEDEN VER UNA MUESTRA: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150870596650247.751514.273313785246&type=3
ESPERO HABERTE AYUDADO Y PRONTITO RETOMAREMOS LAS REUNIONES DEL FORO, YA LES ESTAREMOS AVISANDO. UN BESO.

CECILIA
"Dile a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y cuanto la amas".
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Pamelita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #98 : enero 30, 2013, 01:09:09 pm »
Gracias Sra. Ceci, el servicio tiene un super precio, lo voy a colocar en mi lista, mi amorcito va a tener su sorpresita

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #99 : enero 30, 2013, 09:25:25 pm »
Hola Pamelita, de nuevo al ataque, ji, ji, ji. Te aseguro q el regalo es un detalle lindo para el novio pero como dice la Sra Ceci no necesariamnete tiene q ser un reloj. En mi caso le regale un reloj muy lindo... a Miguel le encantan los relojes pero por supuesto ese era especial y por supuesto lo uso el día de la boda...

Ahora q estan de moda le pueden regalar una tablet en la que le incluyan el álbum de fotos... la idea es saber los gustos de los novios y darle el detalle preciso.
¡Suerte en la búsqueda!

Cuentennos sus expericiencias y así las ayudar a buscra el regalito ideal.

Saluditos

Mitzi