Autor Tema: Gracias a todos mis proveedores!  (Leído 2555 veces)

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
Gracias a todos mis proveedores!
« : mayo 06, 2013, 02:01:20 pm »
Hola chicas! Me casé hace 3 semanitas, el 13 de abril y recién he tenido un tiempo para abrir el forito, y no quería dejar de agradecer a todos los proveedores que contraté ese día, ya que todo salió impecable.

Dicen que todas las novias tienen anecdotas de su boda, cosas que salen mal o diferente, yo la verdad, no tengo ninguna, todo salió tal cual lo pedimos, tal cual lo planeamos, todos los proveedores cumplieron en su servicio con puntualidad y excelencia, si algo, nos llevamos lindas sorpresas del valor agregado que recibimos, de la cuota extra que cada proveedor puso con tanto cariño. No hemos recibido mas que elogios del catering, del coro, de las flores, de la torta, del vestido, del maquillaje y peinado, etc y estamos a la espera de nuestras lindas fotos que estoy segura saldran excelentes.

Muchas gracias a Somos Novios que nos orientó en la dirección de grandes proveedores, y a las chicas que tambien nos recomendaron proveedores realmente A1.

Besos!

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
Re:Gracias a todos mis proveedores!
« Respuesta #1 : junio 12, 2013, 09:17:18 am »
Hola Kathy y Ray. FELICIDADES POR SU MATRIMONIO!!!
Gracias por confiar en nosotros, qué bueno que los proveedores les hayan sido útiles. Esperamos que pasen una linda vida juntos.
Otras vez gracias y sigan celebrando!

Saludos cordiales,
Somos novios
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:Gracias a todos mis proveedores!
« Respuesta #2 : junio 18, 2013, 01:36:16 pm »
Hola Kathy! Publica tu historia de la boda, hace tiempito no veo historias colgadas para saber que tal te fue =)