Autor Tema: Padrinos  (Leído 20024 veces)

anarike

• Jr. Member
  • **
Re: Padrinos
« Respuesta #30 : julio 24, 2007, 08:50:28 pm »

jacquie

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #31 : octubre 20, 2007, 02:44:04 pm »

Chicas !!!!!  :'( necesito ayuda en cuanto a informacion , mi novio me tiene loca  ::) con los padrinos , saben si en la iglesia de nuestra señora de la reconcilian
 ( camacho) dejan tener 4 padrinos??

por fis si alguien sabe avisenme !!

Sissy

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #32 : octubre 21, 2007, 03:16:28 pm »
Hola chicas,

Pues yo quiero entrar con mi mama. Pero mi papa se va aponer muy triste, asi que voy a entrar con los dos uno a cada lado. Le voy a pedir a mi novio que haga lo mismo.
Tengo 5 hermanos y mi novio una hermana, asi que entraran los 6 con sus respectivas parejas como mis damas y pajes, luego mi sobrinita con las flores, es mucha gente?? Ya no si, a mi me gustaria mucho, todas igualitas!!! e igualitos!!!
LA verdad yo quiero que toda mi familia entre conmigo!!! ji!! ji!!

Creen que se vera bien o es muy exagerado??

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
« Respuesta #33 : octubre 21, 2007, 06:20:50 pm »
Hola chicas mi nombre es jenny. al igual que ustedes estoy super nerviosa por todos los preparativos de la boda, con respecto a los padrino yo desearia que me llevara mi suegrito y un tio de mi esposo que es el hermano de mi suegra, he visto por la tele que hay bodas en las que la novia entra con 2 padrinos o algo asi. Es super compliado porque mi esposo quiere que mi mama sea la madrina y yo que su papa sea mi padrino ,en la parroquia san pablo de la cruz de la molina, el padre me dijo que no habria problema que yo pdria entrar con quienes quisiera y tener 2 madrinas para mi esposo y 2 padrinos para mi, pero el padre ahora ya no esta en la parroquia y para febrero fecha en que me caso va a estar en remodelacion la parroquia,asi que decidimos hacerlo en la parroqui inmaculado corazon de la molina, aun no hablo con el padre, pero la secretaria nos informo que solo es un padrino y una madrina, al igual que los testigos uno por cada uno, nosotros ya habiamos contado con  2 madrinas ,2 padrinos y 4 testigos, pero ahora que les digo ya los habiamos elegido. alguna se ha caado en el imaculado corazon para que me cuente que le permten antes de ir a hablar con el padre? please.

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
« Respuesta #34 : octubre 21, 2007, 06:29:48 pm »
Hola chicas mi nombre es jenny. al igual que ustedes estoy super nerviosa por todos los preparativos de la boda, con respecto a los padrino yo desearia que me llevara mi suegrito y un tio de mi esposo que es el hermano de mi suegra, he visto por la tele que hay bodas en las que la novia entra con 2 padrinos o algo asi. Es super compliado porque mi esposo quiere que mi mama sea la madrina y yo que su papa sea mi padrino ,en la parroquia san pablo de la cruz de la molina, el padre me dijo que no habria problema que yo pdria entrar con quienes quisiera y tener 2 madrinas para mi esposo y 2 padrinos para mi, pero el padre ahora ya no esta en la parroquia y para febrero fecha en que me caso va a estar en remodelacion la parroquia,asi que decidimos hacerlo en la parroqui inmaculado corazon de la molina, aun no hablo con el padre, pero la secretaria nos informo que solo es un padrino y una madrina, al igual que los testigos uno por cada uno, nosotros ya habiamos contado con  2 madrinas ,2 padrinos y 4 testigos, pero ahora que les digo ya los habiamos elegido. alguna se ha caado en el imaculado corazon para que me cuente que le permten antes de ir a hablar con el padre? please.

Reportar al moderador    190.40.84.79 

rosmira

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #35 : mayo 19, 2008, 12:50:21 pm »
Hola Chicas

A ver si me pueden ayudar!!!!, les cuento que tanto mi novio como yo no queremos a nuestros pardes como padrinos, por que hemos elegidos a unos primos de mi novio (pero ellos aun no lo saben  ::))

ahora mi consulta es: con cuanto tiempo de anticipación se elige a los padrinos? como les pidieron que sean sus padrinos? osea los llevaron a comer, que les dijeron... hay algun protocolo a seguir, no tengo ni idea como es la nuez :-\

En nuestro caso es una pareja que no vive en lima y queremos aprovechar que estan aki para decirles  ;D,  han tenido algun caso que les dijeron que no podian  :o , porque ahi si me caigo de espaldas.

Espero sus respuestas, sugerencias todo que me saquen de las dudas que tengo, creo que me ahogo en un vaso con agua, pero asi somos las novias no?

Gracias

besos a todas

Rosmira

pd. aunque me vean conectada solo entro de ratito en ratito, mientras mi jefe sale jojojo
Nota: aunque me veas que estoy conectada

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #36 : mayo 19, 2008, 03:11:54 pm »
mmmm... no entiendo.... tiene que haber padrinos? cuántos tienen que ser? 2? no pueden ser 2 de los 4 que firman?

Pat.

maryclaudia12

• Novia Novata
  • *
  • como no tienes idea...
    • Email
« Respuesta #37 : mayo 19, 2008, 03:26:23 pm »
Rosmira que tal, mira te comento mi caso, la madrina va a hacer su mami, porque segun mi novio dice que si no lo deshereda jajaja ;D, pero en mi caso tengo un tio (el hermano de mi mama) que lo quiero mucho, siempre nos bromeamos y me trata como una hija mas, entonces lo elegi a el como padrino porque mi papi ya va a tener el protagonismo de llevarme al altar :P.. todavia no se lo comentamos, bueno mi boda es en 10 meses maso...pero pensamos invitarlo a comer a el y mi tia , su esposa, y ahi mismo pedirle que sean nuestros padrinos, ellos tienen que saber con algunos meses de anticipacion porque participan de la misa de ensayo y ciertas cositas mas, entonces es bueno mantenerlos al tanto unos meses antes,  ;)
saludos!!..
pd: patricia, no se si los testigos del religioso pueden ser padrinos tb  ???... que yo sepa son personas distintas :) son 4 testigos para el religioso, mas dos padrinos, bueno eso yo se...
besos!  :-*

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #38 : mayo 19, 2008, 03:58:47 pm »
Ay dios mio.....
Testigos, padrinos, papas.... q complicado el trabajo de casarse ehh.....
Mi novio entrara con su mama yo con mi papa
Por ahi agarraremos a unos amigos de testigos y ya esta!!!

rosmira

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #39 : mayo 19, 2008, 05:37:50 pm »
jajaja Fio si se hace complicado casarse  ::) o lo hacemos complicado  :o jijijiji :D

gracias por el datito Maryclaudia 12  ;)

Silvita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #40 : mayo 19, 2008, 09:06:28 pm »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #41 : mayo 20, 2008, 06:10:53 am »

maryclaudia12

• Novia Novata
  • *
  • como no tienes idea...
    • Email
« Respuesta #42 : mayo 20, 2008, 06:40:05 am »
Silvia mira yo voy a entrar con mi papa todo el recorrido al altar.i en el altar ya estara esperandome mi tio, que sera mi padrino aunque ahorita pensandolo se me ocurrio una idea... ::) despues que entre mi novio con su mami puede entrar mi padrino con mi mami, mi mami se ubica en la primera banca y mi tio sube al altar ;) cosa q de ahi entraria despues yo con mi papi y listo todos felices y contentos  :) no se si te parece la idea...creo que lo hare asi.
besos! :-*

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #43 : mayo 20, 2008, 08:15:21 am »
Si Rocio super claro!!!!!
Ademas (ES UNA OPINION PERSONAL) si tienes a tu papi en vida dejar q otra persona te entregue a tu futuro esposo nose....
Por mas cariño q se le tenga, padre es padre y creo q asi como nosotras tenemos tantas ilusiones ellos igual...
Una alternativa seria q el novio entre con su mami, luego los padrinos del brazo y al final la novia con su papi y q este la entregue a su esposo, y como dice Rocio q los padrinos se pongan al lado de cada novio....
Es solo una humilde opinion....

patricia_lucar

• Full Member
    • http://www.novios.org/patriciaydaniel/
« Respuesta #44 : mayo 20, 2008, 06:25:24 pm »
sigo echa bolas con eso... jajajajaja