Autor Tema: MANCORA O PUNTA SAL  (Leído 44525 veces)

eterea

• Jr. Member
  • **
Re: MANCORA O PUNTA SAL
« Respuesta #15 : agosto 03, 2007, 08:06:45 am »
Hola chicas:
Yo tambien les recomiendo Máncora sobre todo para las que se casan en verano, aunque en realidad todo el año hay sol.
Cerquita y pasando Mancora hay tambien playas muy bonitas y hoteles (para escoger a todo lo largo de ese litoral) alli estan playa bonita y el hotel de punta veleros (muy buenos).
Pueden viajar directo de lima a Máncora (oltursa y cial) o pueden ir a piura y de alli tomar otro bus (hay varios servicos y precios), preguntando en los mismos terminales te pueden indicar, todo el mundo conoce.
Si no fuera porque soy de Piura y ya he ido varias veces no dudaria en pasar alli la luna de miel.
Besitos

Lupita

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #16 : agosto 06, 2007, 06:29:28 pm »

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : agosto 06, 2007, 06:42:34 pm »
Las  dos  opciones   son  muy  buenas  ,  el  norte  peruano  tiene  unas  playas  y  opciones bastante recomendables  ,  para  inclinarse  por  una  u  otra  opción  creo  que  pasa  mas  por  la  personalidad  y  estilo  de  vida  de la  pareja  ;  como  dice  Lupita  Punta  Sal  es mas  relax  y  Mancora  es  mas movido  por  asi  decirlo.
Las  dos  opciones  tienen  su encanto.

Suerte  muchachas

Catherine

ESMERALDA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #18 : agosto 09, 2007, 03:40:38 pm »
hola chicas:
bueno les comento, que nosotros fuimos en una oportunidaad a Punta Sal al mismo Hotel, realmente la pasamos excelente, la atencion es de primera, pasas unos dias relajadisimos lejos de todo el estress de la ciudad... y para una parejita yo creo que es una excelente opcion porque asi comparten unos diitas los dos solitos, cenas superromanticas.. bueno en la epoca que yo fui el costo incluia todo a excepcion de las bebidas....no se si seguira igual...bueno lo unico que les aconsejo es que no se expongan mucho al sol sin protegerse porque mi novio se achicharro con solo un rato de exposicion...luego no pudo ni dormir...ji,ji,ji...pero todo es muy lindo..y muy privado... Bueno ahora que me caso en enero 2008 estamos viendo diferentes lugares....

Esmeralda..

Patty&Guille

• Full Member
« Respuesta #19 : agosto 09, 2007, 07:31:22 pm »
chicas bueno me desvio 1 poco de mancora o punta sal, pero sigo en lo de viajes de luna de miel, no? alguien sabe algo de panama????

me han dicho q es barato, pero q tan barato????

alguien ha ido??? sabe  tiempo es bueno?? si se tiene q ir con alguna agencia o simplemente agarras un avion y estando alli cualquier lugar es chevere o hay zonas o q ???
saludos

Nini

• Full Member
« Respuesta #20 : agosto 09, 2007, 08:45:00 pm »

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #21 : agosto 10, 2007, 07:26:35 am »

Clau_Juan

• Full Member
« Respuesta #22 : agosto 10, 2007, 01:10:54 pm »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #23 : agosto 13, 2007, 12:45:20 am »
« Última Modificación: agosto 13, 2007, 12:48:00 am por Nadietta »

Patty&Guille

• Full Member
« Respuesta #24 : agosto 14, 2007, 02:46:26 pm »
jajajaja su catherine voy a pensar q tienes acciones en todas las agencias de viajes de lima jojojojo!!!!

bueno te cuento, si es que nos sale todo rapido como esperamos (es decir papales, consulado, reniec, etc etc , para las q se casan con extranjkeros me entenderan muchisimo mejor q es toda una vaina ) bueno si sale todo rapido mi novio quiere ir a mancora, pero yo ya he ido 4 veces a mancora, asi que por mas q mancora es alucinante, buenazo, relajante y todo lo chevere del mundo, pues queria otro lugar y estaba pensando enn panama xq por alli me comentaron q era barato y por las fotos que he visto, pues me parece mostro, asi q ya veremos.
saludos

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #25 : agosto 14, 2007, 07:20:03 pm »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #26 : agosto 21, 2007, 10:23:01 am »
Asu Catherine
Buena con la lectura del periodico jejeje
Yo me aburro leyendo anuncios...
Toy apuntanto tooooodo.
Saludos

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #27 : agosto 21, 2007, 11:29:39 am »
Yo  si  me  devoro  todo  periodico  (  anuncios  incluidos )  revistas   ,  etc que  caiga  a mis  manos...  muchas  veces  en esas  letras  chiquitas  y  anuncios  enanitos  encuentras  cosas  re  interesantes.
Voy  a  seguir  leyendo  pra  ver  que mas  cosa  hay   ;D ;D ;D ;D

Saludos

Catherine

catherinecc

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #28 : agosto 21, 2007, 11:48:22 am »
Acabo  de  leer  una  nota  que me parece  muy  interesante  y  deseo  compartir  con  ustedes.
Se  refiere  a  lo que  debemos  hacer  en  caso  que  una  desgracia  natural     nos  tome  por  sorpresa  cuando  estamos  de  viaje  (  principalmente  cuando e stas  fuera  del  pais) , la  nota  menciona  la  importancia  que  es  tener  a  la  mano los  numeros   del  consulado peruano  del  pais  al  cual nos  dirigimos ,  pues   lo  primero  que  se  debe  de  hacer  si  sucede alguna  desgracia  es  comunicarse  con  dicho  numero  para  que nos  den  la  ayuda  necesaria  (  es  importante  señalar  que la  cancilleria  brinda  ayuda  no  solo  en  caso  de  desgracias  naturales   sino  en  todo  tipo  de problemas  que  tenga  el  ciudadano  ,  en  este  caso  un peruano  en  el  exterior) .
Otra  sugerencia  es  las  Tarjetas  de  asistencia  cubren  muchos a spectos  desde  cambio  de pasajes  , a sistencia  medica   y  mas  (  les  cuento  que  en  los  viajes  que  ralizo  suelo  comprar la  tarjeta  de  asistencia  ,  gracias  a Dios  no las  he  utilizado  y  muchas  pensaran  dinero  al  agua  ...  tienen  razón   pero  si les  pasa  algo  ???????????  ustedes saben  que  las  cosas  ,  servicios  y  atención  medica  en la  mayoria  de paises  es  mas  cara  que  en  nuestro pais  y  la  tarjeta  te  cubre..........  mis  padres  la   utilizaron  en  Europa  y  la  verdad  que  vale  la  pena  pagarla   ,    para  europa  es  obligatorio  sacarla  para  poder  viajar  ,  mi  mami  tuvo  un  incidente   y  Assist  Card  cubrio  todo  fue  el  doc  a  su  hotel  , las  medicinas  todo  todo   , la  atención  de primera )

Saludos

Catherine

Nini

• Full Member
« Respuesta #29 : agosto 28, 2007, 08:13:47 am »
chicas como lo prometido es deuda... tengo varias cotizaciones de paquetes fuera y de mancora y punta sal... hoy los llevo a la reuna...

Besitos :-*