Autor Tema: CHAMPAGNADA  (Leído 30589 veces)

clarisss

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:CHAMPAGNADA
« Respuesta #270 : noviembre 04, 2011, 03:04:09 pm »
Hola Chicas, yo solo voy a hacer champagnada pero quisiera saber si alguna conoce algun lugar donde podria hacerlo, me caso en la iglesia Maria Magdalena y no quiero usar los salones ya que no podrmos bailar :( por eso estamo buscando un localcito chico y que solo me lo alquilen por un par de horas como para repartir los bocaditos y tomarnos las fotos :) Si alguna conoce un local me avisa! gracias!

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #271 : enero 26, 2012, 04:24:36 pm »
Hola chicas, necesito su ayuda un poquito urgente, nosotros no vamos a tener champañada después de la misa porque no tenemos salones... por eso nunca me preocupé de buscar precios ni nada. Pero ahora estabamos viendo para hacer una mini champañada después del civil, para brindar y así con la gente con la que no podemos ir a almorzar después, por que ya es un montoooon de plata y se imaginarán que estamos ajustadasos.
En fin, alguna de ustedes tendrá cotizaciones que me mande por faaa?? mi mail es ether.lip@gmail.com
Graciaas!

Deb

monshe

• Hero Member
« Respuesta #272 : febrero 28, 2012, 09:04:54 am »
Chicas un favor, tienen sus cotizaciones de champañadas? sigo ayudando a mi amiga  y necesita las cotis, ojala uds. puedan pasarmelas al correo. Gracias!

Mi correo es: monshe41@hotmail.com

Sheyla

• Jr. Member
  • **
  • Sheyla y Karlo
    • Email
« Respuesta #273 : marzo 02, 2012, 08:46:57 pm »
Hola Chicas, yo solo voy a hacer champagnada pero quisiera saber si alguna conoce algun lugar donde podria hacerlo, me caso en la iglesia Maria Magdalena y no quiero usar los salones ya que no podrmos bailar :( por eso estamo buscando un localcito chico y que solo me lo alquilen por un par de horas como para repartir los bocaditos y tomarnos las fotos :) Si alguna conoce un local me avisa! gracias!

Hola Clariss..
Dinos donde esta tu iglesia, y donde te casas, yo conozco un local barato por mi casa, y podrian alquilarlo por horas, pero no se cuan lejos este de tu parroquia..

Sheyla

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #274 : marzo 03, 2012, 10:54:58 am »
Hola, haz pensado en el Restaurant que esta en la plaza del Museo de Arqueologia y Antropologia? Es uno que alquilan para matrimonios de dia pero tiene varios ambientes como para fotos y no se si alquilen una parte para un rato, si es algo tranqui puede que si, tiene el nombre de una mujer si mal no recuerdo lamentablemente no recuerdo el nombre pero tiene una entrada angosta y esta casi al costado de un nido, en la misma plaza.
Eliana y Dany

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #275 : mayo 07, 2012, 11:28:55 am »
Holas chicas:
Les cuento que ya no tendre fiesta , osea debo cancelar la fecha que separe  para el local y ojala me devuelvan la garantia, mi suegrito esta enfermo , internado asi que mejor hemos decidido no hacer fiesta ,la mas triste es mi suegra .., ya que estaba bien ilusionada , entonces hare una recepcion en los salones de la parroquia solo que en S.F.B no dejan bailar el vals , y solo eso faltaría para completar mi ceremonia final, y no se que hacer , quiero bailar mi vals y contratar los violines que necesito nada mas , ustedes saben si se puede contratar los salones de otra parroquia para hacer la champagnada.., o conocen algun localcito donde me lo alquilen por 2 horas pasar bocaditos , la bebida y bailar mi vals ??, yo me caso en San Borja ... una ayudadita please.., consejitos necesito ahora que todo cambio bruscamente en lo que respecta a la recepcion...hablare con el padre para ver si me da ese permiso de bailar mi vals ojala atraque y si no , buscar un lugar por horitas...

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #276 : mayo 07, 2012, 12:42:07 pm »

Hola fmedalit, que pena lo de la cancelación, pero que gusto escuchar que entiendes la situación de tu novio, sin duda es muy importante la salud de un papa y es prioridad antes de una fiesta.

Yo la verdad creo que si alquilas un salón, dudo que sea solo por 2 horas, porque la fiesta se armara quieras o no, pues la gente se empila y dudo que luego de esas dos horas quieras despedir a todos, no se, me parece que seria muy difícil manejarlo.

Lo ideal seria ver lo del salón, quizás seria una buena idea que preguntes en el Arzobispado de Lima ya que allí tienen la info completa de todas las iglesias y allí te podrían decir en que Iglesia te permitirían bailar el vals que tanto deseas.

Suerte!

Gisella.

Gisella

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #277 : mayo 09, 2012, 05:41:25 am »
Gracias veré que se puede hacer..., me falat aun dos meses, estamos viendo que es mejor de todo esto , ademas viene su familia del exterior  aquien ya habiamos enviado la invitación con la informacion de fiesta y todo , y queremos en cierta forma hacer alguito , por ultimo creo que terminaremos en mi casa para algo tranqui , eso digo yo, auqnue mi esposo dice igual terminaria en bomba , y como dices dificil situación ...
lo bueno de todo esto es que podemos invitar a todosss nuestras amistades a la iglesia y ala recepcion del salón ...

LIZZY

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #278 : junio 21, 2012, 11:16:26 am »
hola chicas

yo tambiene stoy pensando si podremos gastar tanto dinero en una fiesta o solo hacer un brindis en los salones de la iglesia, si tienen alguna cotizacion para los bocaditos envienmela por favor, no se con que catering me convenga mas. mi correo es

pacheco-larosa25@hotmail.com

:)gracias

Lizzy
Lizzy