Autor Tema: VESTIDOS PARA LAS DAMAS DE HONOR  (Leído 30134 veces)

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
VESTIDOS PARA LAS DAMAS DE HONOR
« : noviembre 02, 2007, 09:55:09 am »
Hola chicas, ante todo gracias por absolver todas mis dudas, a todas gracias del foro estoy encontrando varias soluciones para mi boda, y realmente estoy agradecida con ustedes, con todas en general; ahora bien mi preocupacion actual y no sera la ultima jajaja... es saber de sitios donde alquilan vestidos iguales para las damas de honor voy a tener 4 y hasta ahora no encuentro, la verdada he ido solo al palacio de las novias en el centro, pero sali mas rapido de ahi porque la verdad el centro de lima me da miedito,la mayor arte de las veces me salen asaltando, asi que traumadita  he quedado,  pero en fin.... estoy pensando ir a gamarra, alguna tiene una idea de donde alquilar 4 vestidos iguales?

Gracias por todo

Jenny

Patrixia

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re: VESTIDOS PARA LAS DAMAS DE HONOR
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2007, 10:00:27 am »
Indirauk, en gamarra encuentras vestidos bonitos pero no te alquilan te los venden mira yo estuve averiguando pensando en alquilarlos el alquiler estreno te cuesta 150 soles si es un modelo especial ahi en el centro, en gamarra hay vestidos bonitos que te los venden cada uno en 50-60 soles dependiendo el modelo (y si son 4 ellos te los preparan) me parece algo mas economico y sobre todo que ya les sirve a las damitas para cualquier otra reunion. Donde hay mas modelos es en la galeria el Rey de Gamarra te aconsejo que te des una vueltita por ahi. ah ! y ahora que no hay ambulantes esta mas despejado pero siempre hay q ir tomando precauciones. Suerte entonces !

Patty 

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2007, 10:09:03 am »
patrixia
me das el dato de donde te venden los vestidos en el centro??? para decirle a las mamás de mis damitas
Gracias

Patrixia

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2007, 12:46:10 pm »
Rocio, si te vas a Gamarra fashion pregunta por la galeria El rey de Gamarra en el primer piso hay varias tiendas de vestidos para damitas y tambien en el ultimo piso de esa misma galeria hay infinidad para escoger y te venden tambien los mitones para niñas q en cualquier casa de novios esta 20 ahi me dijeron 5 soles cualquier color .... !!
Suerte !!
Patty

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2007, 01:53:51 pm »
si chicas es cierto ...en Gamarra los venden pero te sale mas comodo q el alquiler....x ejm. mi hijita fui damita de mi prima hace poco ...y fuimos al palacio de novias en el sotano para la parte de atras alquilan los vestidos en 50 a 60 soles el alquiler ....claro q son los modelos de los vestidos de la novia...pero yo se lo compre en Gamarra ....no habia en su talla osea q me lo hicieron ...incluso la sra. le agrego mas cancan al vestido para q este mas voludito ....y me lo vendio en 60 soles.... ;)...si desean vestidos sencillos para damas suban al cuarto piso de REY DE GAMARRA....jr. antonio bazo 777....la victoria.....no se pueden perder la galeria es super conocida....suerte chicas...

Julita

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2007, 12:35:26 pm »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #6 : febrero 14, 2008, 09:48:27 am »
CHICAS MIREN LAS OPCIONES DE VESTIDITOS DE DAMITAS QUE HAY PRECIOSOS http://www.shopofbrides.com/shopdisplaycategories.asp?id=7&cat=Flower+girl+Dresses, CLARO SI SE LOS MANDAN A HACER Y QUE TIENE MUCHO Q COORDINAR CON EL VESTIDO DE LA NOVIA, PERO SIEMPRE ES BUENO MIRAR MODELOS, ES POR ELLO Q LES FACILITO ESTA WEB PARA QUE SE HAGAN ALGUNAS IDEITAS.

BESITOS

NINE ;)

GLADYS

• Jr. Member
  • **
  • jennyhenry
    • jenny_sj7@hotmail.com
« Respuesta #7 : febrero 14, 2008, 11:47:37 am »
 :D  GRACIAS NINELA
NOVIAS POR FAVOR NECESITO SUS SUGERENCIAS SOBRE EL COLOR DEL VESTIDO DE LAS DAMAS DE HONOR QUE SON MIS AMIGAS. MI BUOQUET ES DE COLOR ROJO. MI DECORACION LAS FLORES ROSAS DE COLOR ROJO Y LOS MANTELES ESTOY PENSANDO EN COLOR IVORY... Y LAS DAMAS TODAS TIENEN QUE TENER EL VESTIDO DEL MISMO COLOR Y QUE COLOR ME SUGIEREN... NECESITO URGENTE SUS RESPUESTAS...
GRACIAS
GLADYS

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #8 : febrero 14, 2008, 12:22:42 pm »
Gladys me parece si casi toda tu decoracion es roja tus damas tambien pueden usar el mismo color...
quizas un concho vino no??
Si la memoria no me falla las damas de Patty&Guille fueron vestidas de rojo y no quedo mal, al menos a mi parecer  :D

Ally

• Full Member
« Respuesta #9 : febrero 14, 2008, 12:33:46 pm »

Ninela

• Hero Member
« Respuesta #10 : febrero 14, 2008, 12:36:33 pm »
hola Gladys!! pues mira si tu vestido es Ivory, blanco o perla llevas bouquet Rojo verdad??, ahora las damas les quedaria genial el vestido rojo con bouquets del mismo color de tu vestido para que haya un contraste uniforme, lindo y parejo. Suerte!!

NINE ;)

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #11 : febrero 14, 2008, 12:52:37 pm »
Aqui te mando una Opción Gladys ..personalemtne me gusta mas el rojo q el concjo de vino para damas pues el rojo me parece mas juvenil....colores claron no me parecen pues el centro debes ser tu..

besitos

Rochi

http://www.davidsbridal.com/styleguide_color_wedding.jsp
#  solo señala el color rojo arriba y te sale en el color q tu quieras....

Ninela

• Hero Member
« Respuesta #12 : febrero 14, 2008, 12:58:41 pm »
Gladys aca hay http://www.shopofbrides.com/shopdisplaycategories.asp?id=5&cat=Bridesmaid+Dresses modelos de vestidos para tus damas de honor, hay modelos en rojo preciososs!!

NINE

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
« Respuesta #13 : febrero 14, 2008, 08:48:03 pm »
uffffffffff despues de tanto caminar y sufrir con las insufribles de mis dams que son 4 por fin ya ta. hoy las cuatro encontraron sus vestidos en alquiler tienen pedreria y x cosas tan bonitos son naranja coral, tampoco un narannja como basurero esmil jiij por eso les recomende un naranja coral ta bonito, porque el naranja fruta no na que ver en toldo bacan es suavecito pero para ropa medio complicado, bueno ellas mismas son, cada una llevara: almohadita con aros, el baulito con las arras, el lazo de rosas, y el bouquet de lanzar. Asi las tengo haciendo algo y no solo de pantalla jajajjaaj hay que exprimir a las damas, por suca los alquile en magdalena en el boulevar galeria malena tda  mirsha. luego les paso los datos, justo toy buscando seme perdio la boleta  upssss

Besitos

Jenny

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #14 : febrero 29, 2008, 09:56:24 am »
BUENO MIS DAMAS CONSIGUIERON SUS VESTIDOS EN GAMARRA.....NO TENIAN INCLUSO EN EL MISMO COLOR LOS CUATRO PERO CON ANTICIPACION LES HIZO EN EL MISMO COLOR , OSEA ROJO CONCHAVINO , EN DIFERENTES MODELOS EN TAFETA , O ALGO ASI SE LLAMA LA TELA..... ;D