Autor Tema: VESTIDOS PARA LAS DAMAS DE HONOR  (Leído 29350 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:VESTIDOS PARA LAS DAMAS DE HONOR
« Respuesta #90 : enero 09, 2012, 01:37:53 pm »
Hola veronika!
No no es obligatorio tu decides quienes son los que quieres que ingresen, si es solo damas normal, una puede ingresar con el aro y las otras dos atras agarrando la cola, o sino las tres adelante tuyo, no hay algo exacto tu decides.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #91 : enero 09, 2012, 02:42:10 pm »
Qué lindo Vero!!! tus bridesmaids son tus hermanitas!!! Ellas serán tu apoyo en esta etapa.
Sobre tu pregunta de los pajecitos no es obligatorio, pero qué te parece la idea de los best-man de manera que ingresarían el novio y su mamá, las tres parejas y luego tu papá contigo.
Suele ser que los best man son los hermanos o mejores amigos del novio, si tienes esa posibilidad o de repente podrían ser amigos de tus hermanas, considéralo

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #92 : enero 09, 2012, 09:14:54 pm »
Claro Veronika, tú decides...cada una hace su boda según su propio estilo. Q lindo q tus hermanitas sean tus damas. Te sugiero q vayas anotando todas tus ideas para q vayas viendo como vas en tus avances.

Saluditos

Mitzi

veronika_love

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #93 : enero 09, 2012, 09:16:01 pm »
mmmmm si no? x q si ellas ingresa solas como que nose, gracias Pamelita por el consejito solo q mis amigos ya son mayores, o pueden ser sobrinos? gracias :)

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #94 : enero 11, 2012, 08:49:35 am »
claro veronica pueden ser tus sobrinos, en mi caso fueron mis 4 sobrinos (hios de mis hermanos), mi sobrino menor de 11 años llevó los aros solo el cojin con una imitación porque Raul los tenian en el bolsillo, luego atras venia su hermana de 15 años con el vestido  color coral (color de la deco) y atras de ella mis sobrinos de 14 y 15 (uno al lado del otro) como si fueran guardaespaldas de mi sobrina jijij no queria a nadie mas que a mis sobrinos :)