Autor Tema: cuantos pajes se podran llevar?  (Leído 14718 veces)

GIAL

• Novia Novata
  • *
    • http://gissellapanta.hi5.com
    • Email
Re: cuantos pajes se podran llevar?
« Respuesta #15 : noviembre 23, 2007, 02:45:19 pm »
Patty que gran detalle el de las niñas que entregan flores al ingreso....pero tengo una duda..no se aglomero la gente para que les entreguen su flor.?

luminara

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #16 : noviembre 23, 2007, 03:53:59 pm »
Patty

GIAL

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #17 : noviembre 23, 2007, 04:24:28 pm »
No hay duda que la idea es genial, me la voy a copiar jejeje...bueno primero voy a preguntarle al padre si me deja.
Gisse

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #18 : noviembre 23, 2007, 04:30:58 pm »

luminara

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 23, 2007, 04:55:01 pm »
Patty

anac

• Visitante
« Respuesta #20 : noviembre 24, 2007, 09:08:20 am »
hola patty definitivamente se ven como angelitos vestidas asi muy tiernas, dime a ti tambien te peino celia estoy por decidirme por ella tu crees que podrias mandarme algunas fotos para apreciar como quedaste gracias mucho amor para todas las novias y ahora esposas.

cecilia  :D

Ally

• Full Member
« Respuesta #21 : noviembre 25, 2007, 08:34:33 am »
Gracias chicas me han dado buenas ideas..
saludos

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #22 : noviembre 25, 2007, 10:49:40 pm »
Hola anac estas segura q la iglesia virgen milagrosa no permite el paso con petalos? potrque yo tb me casare ahi y no me han dicho nada!
por otro lado primero entra la novia y luego las damiras no?
y otrra cosita se vera feo tres damitas, dos mis enanas osea bbs, una grande como de 9 años con un sobrinito en unico varoncito de la misma edad (9) osea en total 4 que opinan mis lindas novias!

besitos
vale

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #23 : noviembre 25, 2007, 11:01:15 pm »

vale

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #24 : noviembre 26, 2007, 04:30:15 pm »
hola Susy jajajaja gatenado en la iglesia q bacilon si ya caminan una tiene casi 4 pero para la boda ya tendra 4 y la otra 2 añitos si tu recomendacion la tomare en cuenta priemro las bbs despues la pareja mas grande y despues yo con mi entrada triunhfal!!!! ohhhh que emocionnn lo maximo
besitos

anac

• Visitante
« Respuesta #25 : noviembre 26, 2007, 04:52:14 pm »
hola vale yo aun no pregunte directamente lo de los petalos pero teniendo en cuenta que hay otras novias de seguro que nos diran que no, el sabado estuve viendo una boda en la que lo hicieron con arroz y todavia dentro de la iglesia no se podia caminar fue terrible pero llamare para asegurarme esos detalles y te cuento en fin los niños van primero eso si pero bebes como entraran jejejeje gateando asegurate que podras controlar la situacion o pideles a sus padres que los lleven al ensayo para que los veas como se portan pues el sabado habia una niña de 3 o 4 años mas o menos y bueno corria de aqui para alla asegurate su colaboracion si no se puede que se vistan como damitas para las fotos quizas

cariños

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #26 : noviembre 27, 2007, 07:58:01 am »

GIAL

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #27 : noviembre 27, 2007, 09:22:24 am »
Si chicas, tengan cuidado con los pequeñines, una prima se caso la semana pasada y sus pajecitos eran niños entre 3 y 4 años estaban jugando a la entrada y a la salida de la iglesia y no se percataron de avanzar al compas de la novia...con decirles que a la salida le pisaban el vestido a la novia y la novia tenia que  caminar con cuidado porque se jalaba el vestido y perdia el equilibrio...por eso hay q tener cuidado con ello...
Gisse

fio

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 27, 2007, 04:49:44 pm »
bueno chicas en mi caso yo tengo cinco pajes. La primera y masimportante es mi hija, quien llevara los aros verdaderos. Ella entrara sola.
detras de ella dos parejitas. Una de dos años que es la que me aterra, y la otra de 4  y 5 años. Jjjejeje, son mis sobrinos y las de mi novio. Espero entrenarlas hasta el cansancio,
la pregunta va para todas, se les puede pedir que ellos paguen los fgastos de ropa? yo opensaba darles los zapatitos a todos, epro pagarle la ropa a todos no la hago!!!! que opinan

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #29 : noviembre 27, 2007, 08:52:02 pm »