Autor Tema: y los zapatos????  (Leído 36334 veces)

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
Re:y los zapatos????
« Respuesta #375 : abril 12, 2012, 11:22:39 am »
Holas chicas es cierto que el taco estiliza el cuerpo y las piernas, yo al igual que mitzi me mande hacer mis zapatos en shalom con taco 9 con plataforma super comodas. no me incomodaron para nada, tambien los use un buen tiempo desde las 11 am hasta las 4 am...eso si terminaron negros jjeje lo q les recomiendo que el zapato q usen se sientan comodas con ellos y es cierto q tiene que usarlo en casa para q se adpaten con ellos ...claro si no tienen costumbre de usar tacos.
Buena suerte en su eleccion chicas
Saludos
Lyrios

Sheyla

• Jr. Member
  • **
  • Sheyla y Karlo
    • Email
« Respuesta #376 : junio 03, 2012, 06:54:32 pm »
Chicas...
Yo ya me mande a hacer mis zapatos en el Virrey ayer sabado.. soy talla 37, pero me apretaban del ancho..
asi que me los estan preparando, con el ancho del 38 y el largo de la talla 37, taco 9, con doble plataforma
acolchado en la planta y en la parte de atras, donde normalmente salen ampollas..

El sábado proximo los recojo..
Ya les dare el dato cuando los tenga..

Sheyla

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #377 : junio 03, 2012, 07:23:02 pm »
Excelente Sheyla, nos tienes que contar como te quedaron y especialmente si es que te hacen doler o no, ya que somos muchas las novias que sufrimos con los zapatitos :S

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #378 : junio 03, 2012, 08:54:44 pm »
Q bien Sheyla! De hecho q quedaron lindos tus zapatos...y de qué color serán?

saluditos

Mitzi

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #379 : septiembre 21, 2012, 10:56:39 am »
hola, no tengo idea donde puedo comprar los zapatos para mi matrionio he leido que algunas lo mandan hacer?..alguna sugerencia ....me caso en noviembre..y no falta zapatos, joyas, lenceria...ahhhh ayuda por favor!!!!
Gracias mil

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #380 : septiembre 24, 2012, 12:55:07 pm »
Varias chicas se han mandado a hacer en Shalom del palacio de las novias. Mi hermana se caso el sabado y sus zapatos tb fueron de shalom, a ella sí le cansaron mas o menos rapido, pero creo que fue xq pidio mucho taco y poca plataforma, pero hay varias chicas que si les ha ido muy bien.

Suerte!

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #381 : octubre 11, 2012, 06:55:05 am »
CYROSARIO
Puedes ir al palacio de las novias e ir a SHALOM ellos te hacen los zapatos a la medida, del color que quieras y quizas la tela que quieras, claro hay distintas opiniones 50% buenas y 50% malas es cosa que tu veas y lo hagas con anticipacion.
Tambien tienes a CATU SHOES es muy recomendable el presupuesto si es mas elevado pero te preparan los zapatos como tu quieras y del material que desees www.catushoes.com
Pamy

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #382 : enero 31, 2013, 07:58:06 pm »
Hola chicas! y cómo les va con la elección de los zapatos. Recuerden que deben ser super cómodos y por supuestos del modelo que les guste, además pueden elegir no necesariamente blancos o perlas...pueden ser del color que deseen, en mi caso fueron rojos...de una amiga fueron lilas... Así q a pensar en los zapatitos!

Saluditos

Mitzi