Autor Tema: Compra de Inyecciones Reductoras  (Leído 6573 veces)

RoBC11

• Novia Novata
  • *
Re: Compra de Inyecciones Reductoras
« Respuesta #15 : agosto 17, 2010, 10:17:16 am »
Chicas dieta y full ejercicios ,.. porque eso de los masajitos reductores son dolorosisimoossss aparte a mi me dejaron moretones en elguna oportunidad ..

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #16 : agosto 30, 2010, 12:31:03 pm »
chicas `por casualidad conocen un sitio que sea coomodo seguro y recomendable donde hagan esos masajes creo que alguna chicas se hacen en fast line alguien sabe como puedo ubicar
Angie y Rodri

[img]http://

Gisa12

• Full Member
  • Ya Solo falta 5 meses y 5 días ...!!!!!
    • Email
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2010, 07:53:22 am »
Si chicas,  hay que hacer un esfuersito....como dicen nada en la vida viene facil, en mi caso ya me resigne a hacer ejercicios...  ;)  y no comer muchas grasas aunque me falta 5 meses voy a empezar desde ahora a regularizar mi dieta y ejercicios.

Besos,  :-*
Gisa12

Scastro

• Sr. Member
  • "Nosotros"
    • Email
« Respuesta #18 : septiembre 02, 2010, 09:38:40 am »
chicas `por casualidad conocen un sitio que sea coomodo seguro y recomendable donde hagan esos masajes creo que alguna chicas se hacen en fast line alguien sabe como puedo ubicar
Susan & Carlos

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #19 : septiembre 03, 2010, 07:55:02 pm »
voy a poner un poster de una novia regia en mi comedor.. antes de comerme mi chicharron lo voy a pensar dos veces... jajja
fuera de bromas.... es mejor hacer ejercicio y tomar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #20 : septiembre 06, 2010, 06:37:49 pm »

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #21 : septiembre 08, 2010, 02:34:10 pm »

Si chicas tambien opino lo mismo, esas inyecciones son peligrosas no se debe administrar esas sustancias desconocidas a sus cuerpos, mejor mucho ejercicio y les ULTRA RECOMIENDO LA NATACION  es uno de los deportes mas completos.

Les cuento que un tiempo me puse a hacer aerobicos 3 veces por semana y natacion 3 veces por semana y no lo podia creer al cabo de tres meses tenia un cuerpo bien moldeado , piernas, cintura , brazos todo estaba en su sitio , claro yonoera gordita siempre fui flaquita pero como q me veia sin forma.......jajaja eso me ayudo mucho , hasta ahora no me doy tiempo de volver, espero que en el verano pueda ir, aunque se que en el invierno hay piscinas temperadas.

Flopy
flor y edward juntos por siempre

KATY-LUIS

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:Compra de Inyecciones Reductoras
« Respuesta #22 : mayo 30, 2012, 12:14:42 pm »
Otra consulta novias, los masajes reductores funcionan con cuanto tiempo de anticipacion lo tengo que hacer, en realidad no estoy muy subida de peso pero el medico me ha dicho que para mi tamaño tengo que bajar 10 kilos :(
Estaba pensando como llegare un mes antes de mi boda, me hare los masajes pero ahora dara resultado?
Alguna de ustedes a probado los masajes, agradeceria sus comentarios. gracias.

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #23 : mayo 30, 2012, 12:56:21 pm »
Yo probe una vez y si funcionan, no es que te bajen 10 kilos de golpe, pero ayudan, pero como todo tiene que ir de la mano con ejercicios y dieta, sino no funciona, mmm, yo creo que no lo volveria a tomar la verdad, para mi la mejor inversion de largo plazo es una nutricionista, si piensas gastar en los masajes, te recomendaria mejor ir con la nutricionista, con un regimen de alimentos ordenado se baja sin duda y ademas ayuda a tu salud y bueno los ejercicios de hecho! :)
Gisella

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #24 : mayo 30, 2012, 04:14:20 pm »
Yo tb me hice un par de veces, la primera vez sí me funcionó muy bien, baje como 13 cm de cadera, estaba bien gordita, pero la 2da vez que no hice tanta dieta y ejercicio como la vez anterior no baje nada, y mas terminé con moretones que otra cosa. Pero si haces bien la dieta y los ejercicios, los masajes sí te ayudan a acelerar un poco el proceso de bajado de peso, sobretodo de medidas, te ayuda a moldear mas que nada.