Autor Tema: SOBRE RECUERDITOS  (Leído 26351 veces)

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
Re: SOBRE RECUERDITOS
« Respuesta #285 : agosto 26, 2009, 01:06:34 pm »
Mony todo lo q es CD lo puedes ver en Wilson, ahi te imprimen y venden los CD's ;)
Ahora la impresion de los vasitos no creo q salga mucho eso lo hacen en Jr. Puno, y claro podrias incluso tomar una clasesita en el Dorado de velas en gel y tu misma hacerlas ;)

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #286 : agosto 27, 2009, 06:56:49 pm »
Mony, lo del grabado en vasos/copas hay a espaldas del congreso, no tengo la dirección exacta  :-\ sorry, pero por ahi encontre un par de lugares que lo hacian.
Las hojitas y flores secas con olor las venden por kilos en la Galeria El Dorado por el Mercado Central  ;)

monica4482

• Full Member
« Respuesta #287 : diciembre 28, 2010, 03:55:30 pm »
hola chicas derrepente esto no tiene que ver con los recuerdos de matrimonio pero espero me puedan ayudar, lo que pasa es que dentro de poco le haran a mi abuelito su misa por que cumple un ano de no estar mas con nosotros (solo fisicamente por espiritaulmente estar siempre presente) y se nos ha ocurrido que como recuerdos podemos dar unos CD con su foto y que tenga grabadas sus canciones preferidas ya que el era de ayacucho le gustaban tanto sus huaynitos, se que algunas de ustedes han hecho CD como recuerdo quisiera saber donde las hicieron y que trabajen bien y sean de confianza. muchas gracias por su ayuda

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #288 : enero 05, 2011, 04:07:33 pm »

shomoshi

• Sr. Member
« Respuesta #289 : enero 05, 2011, 06:54:32 pm »

monica4482

• Full Member
« Respuesta #290 : enero 06, 2011, 08:35:22 am »
gracias chicas por sus ideas pienso que mi hermano que es mas habil para eso me puede ayudar y asi hacerlo nostros mismos