Autor Tema: Recuerdos...  (Leído 18388 veces)

Liliana_Gonzalo

• Novia Novata
  • *
Recuerdos...
« : octubre 16, 2007, 10:12:19 am »
Chicas alguna de ustedes ha separado sus recuerdos...con alguna empresa en especial ya que deseo algo novedoso, quizas utiliatrio.......me gustan mucho los detalles y en el centro hay muy bonitos recuerdos pero el acabado no es tan bueno....
y si tienen los enlaces me los envian...

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
Re: Recuerdos...
« Respuesta #1 : octubre 16, 2007, 10:22:30 am »
Liliana
Tienes amasuya coimo una opcion. Te paso la web: WWW.AMASUYA.COM
Hace un tiempo, algunas chicas aqui mandaron a hacer sus recuerdos por ahi y quedaron felices.
Suerte
Rocio

Lauris

• Full Member
« Respuesta #2 : octubre 16, 2007, 12:10:02 pm »
hola Liliana!!! lo mismo que estoy buscando, recuerdos que se usen y no se boten... bueno me incline al final de botellitas de pisquitos para los chicos, y hasta ahorita van de perfumeros sprays hasta llaveros lindos para las chicas (tipo flor, corazon, etc...)... los llaveros me estoy averiguando...creo que hacen al modelo en tiendas la av. abancay, pero aun no me han dicho donde exactamente. En Ferco de calle capon vi unas florcitas bellas como llavero pero me parecio caro el precio... sigo buscandoooooo ;D

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #3 : octubre 16, 2007, 12:14:11 pm »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #4 : octubre 16, 2007, 12:22:16 pm »
Uy si yo her visto asi pero para bbshower en forma de baberito se ve muy lindo..pueden tomar esa idea.....he visto tambien, shots de tequila grabados, de pisco, unos cojincito aromatizadores para meter en los cajones....

lamparitas de madera con velas, perfumeras, agendas, espejitos, monederos con grabación, encendedores, etc....

Hya mil y un cositas chicas suerte

Rochi ;)

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #5 : octubre 16, 2007, 12:34:22 pm »
Allison, cuál era el nombre de ese proveedor de recuerdos? me lo puede pasar... ese tema me da dolor de cabeza! buuu, quisiera algo lindo y útil, como sólo voy a dar a las mujeres quiero algo bonito pero todos los recuerdos lindos no bajan de S/7.00 c/u y yo necesito 150 ! o sea me quedo sin un ojo!....
Help me pleaseeee

Lauris

• Full Member
« Respuesta #6 : octubre 16, 2007, 01:02:52 pm »
rochi!!! donde has visto que graben los shots de tequila y de pisco??? estuve buscando porque era la otra alternativa para los chicos!!!! bueno al final lo que hice fue hacer una pequeña encuesta a mis amistades de lo que le gustaria recibir en un matrimonio como recuerdo... y salieron todas esas ideas... y al final ni tan caro me sale porque no van a ser mucho invitados... pero se iran con una sonrisita en la cara!!!!  ;D

jacquie

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #7 : octubre 16, 2007, 01:18:05 pm »

Hola Lauris

yo se que en el centro de lima  los graban  a 3.50 soles y en verdad sale igual q comprar las botellitas de pisco hasta creo q un poco mas carito ya q tienes q llevarlos y traerlos.

pero si tengo el dato donde los pisquitos los hacen mas baratos por asi decirlo.

si quieres t paso la info.

saludos
jacquie

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #8 : octubre 16, 2007, 01:20:45 pm »
Holasss si ese es mas o menos el precio por cada uno de los grabados...yo por eso lo reemplazare por los encendedores y les pondre un stiker con nuestros datos...

Rochi

Allison

• Full Member
    • Email
« Respuesta #9 : octubre 16, 2007, 01:47:14 pm »
JOVI: no se el nombre, pero es la hija del Señor Ricardo de Glorias Garden, que atiende en la misma tienda

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #10 : octubre 16, 2007, 02:06:11 pm »
Chicas exactamente de q grabados hablan ...... ???...xq yo comozco un sitio donde te imprimen "fulano y fulana,,25-12-08.....muy agradecidos"....yo por ejemplo hare mis articulos de trupan y los imprimire a 10 soles el cto.

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #11 : octubre 16, 2007, 02:16:27 pm »
Es grabado en vidrio...en botellas o copitas...

Rochi ;D

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #12 : octubre 16, 2007, 02:16:56 pm »
Ah! ya me ubiqué Allison, graciassss

Lauris

• Full Member
« Respuesta #13 : octubre 16, 2007, 02:46:20 pm »
gracias chicas, a ver si me animo x los grabados, aunque la botellita de pisco de 50ml con la etiqueta de los novios me sale 5 soles y 7 si la quiero la botellita en cajita de pino. Si hay una mejor oferta, haganmela llegar!!!!! Los llaveritos de ferco estan 3.90 soles (de metal) pero me faltaria el grabado!!!!
Gracias chicocas lindas  ;D

Ally

• Full Member
« Respuesta #14 : octubre 16, 2007, 06:46:47 pm »
Hola Jackie me podrias enviar la información de tus recuerdos de los pisquitos please? gracias mi correo es allyav@hotmail.com