Autor Tema: CANCIONES PARA EDITAR MI VIDEO SUGERENCIASSS  (Leído 7923 veces)

Fio77

• Jr. Member
  • **
CANCIONES PARA EDITAR MI VIDEO SUGERENCIASSS
« : septiembre 05, 2007, 09:34:21 am »
Chicas, recurro a ustedes a ver si me pueden sugerir que canciones usar para editar mi video del matri (no he tenido tiempo aun de ver eso y por eso hasta ahora no tengo mi video :( ... ya tengo varias pero me falta una para la parte de mis fotos de estudio, mi esposo dice que el prefiere que sea una cancion cantada por una mujer y en español, a mi me da igual si la canta hombre o mujer, en español me parece mejor pero tampoco indispensable, lo que quiero es una cancion que tenga un significado bonito que se preste para esa parte ayyyy he buscado y la verdad encontre un par pero no estoy muy convencida... a ver si me pueden dar ideas plissss
muchas gracias!!!

Fiore

Anali

• Full Member
    • Email
Re: CANCIONES PARA EDITAR MI VIDEO SUGERENCIASSS
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2007, 09:42:26 am »
Analí

Clau_Juan

• Full Member
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2007, 12:24:08 pm »

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2007, 12:35:34 pm »
Hola chicas
yo creo que hay tantas canciones bonitas que deben escoger bien ustedes porque o sea es lo que ustedes quieren, hay muchas canciones q estan de moda, pero me parece q estan muy trilladas, o sea a mi en lo personal no me gusta una cancion que la pasan en la radio mil veces, ya la odio si la escucho mucho, y mejor escoger la cancion en el idioma original que se canta porque cuando las traducen a veces el significado cambia un poco, es solo mi opinion.

Suerte!
Paola
NUESTRA  BODA!!!

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2007, 03:36:19 pm »
yo he puesto bendita tu luz tbien, te amare de Marc Antony, me haces bien de Jorge Drexler (no es muy conocida) una antiguacha para las fotos de niños y de cuando nos conocimos que no me acuerdo como se llama ahorita (esa es la unica en ingles) y me falta la cancion para mi sesion de fotos habia pensado en una version de la quiero a morir que canta sergio dalma q es bien bonita y otra opcion es una de celine dion q se llama because you love me... si no encuentro otra mas hasta e sabado escogere entre esas porque ya no la puedo alargar tanto para encontrar la cancion perfecta!!! mi esposo dice que soy una maniatica!!! jejejej ... gracias chicas!! y aver si me dan mas ideas plisssss!!
Fiore

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #5 : septiembre 05, 2007, 07:53:17 pm »

Cris

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #6 : septiembre 05, 2007, 08:51:34 pm »
Cris y Renzo

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2007, 06:12:26 am »

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #8 : septiembre 06, 2007, 07:20:34 am »
hola chicas, bueno con eso de las canciones hay que tener bastante cuidado de no poner una en ingles que solo suene bien pero diga otra cosa o su mensaje sea otro, yo no se mucho ingles las canciones de miboda las elegio mi esposo pero antes traduci todo para leer y ver k decia, en el caso de la cancion de james blunt ami tambien me encanta me gustaaaaaaa pero mi epsso me dijo que la cancion es sobre un amor imposibleee k tragicooo que nunca llegarian a estar juntos ploppppppppppppp jejej y luego si ps decia eso jejejej en fin pero es lindaaaaaaaa pero no la puse en mi video estas son las canciones que yo use son antiguassssssssssssssssss pero hermosas a mi parecer

i swear   All 4 One   
You Are So Beautiful   Joe Cocker -    

Wonderful Tonight   Eric Clapton -    
From This Moment   Shania Twain -    

Truly, Madly, Deeply   Savage Garden   
por ti volare españoll   andrea bocelli   
para tu amor   juanes   en las fotos del civil

ok espero k les gustes,,,, a yo queria poner como nadia una cancion de un dibujo k es aladino que canta ricardo montaner pero mi esposo no kiso grrrrrrrrrr.

saludos y suerte en sus preparativos

meda

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #9 : septiembre 06, 2007, 07:27:07 am »

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #10 : septiembre 06, 2007, 07:29:30 am »
si es lindaaaaaaaa inclusooo mi esposo tramposo uso esas palabras para mi pedida de mano jejejeje yo ni enterada jejeje hasta despuessssss yo que pense k era todo un poeta peroooo noooo jejeje

meda

Anali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 : septiembre 06, 2007, 07:43:35 am »
Analí

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #12 : septiembre 06, 2007, 12:06:14 pm »
Eso es super importante Anali, las canciones deben tener algún significado para la pareja, de repente no toda la canción pero si un fragmento... bueno creo q es más romantico y emotivo no?

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #13 : septiembre 06, 2007, 03:00:27 pm »
Hola chicas
Como dice Anali, no toda la cancion va en el video sino solo un fragmento, asi que puedes editar las partes que no quieres que vayan, solo el coro, el comienzo o el final, dependiendo de lo que tu quieras. Asi que no solo escogan la cancion, sino la parte q mas les gusta, claro dependiendo de que se pueda coordinar con lo que esta pasando en el background.

Suerte!
Paola
NUESTRA  BODA!!!

ME

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #14 : septiembre 07, 2007, 07:55:35 am »