Autor Tema: consulta de proveedor de bouquet  (Leído 59760 veces)

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:consulta de proveedor de bouquet
« Respuesta #630 : junio 20, 2012, 07:08:17 am »
Chicas un gran favor necesito con urgencia conseguir alfombra roja para la iglesia donde me casaré no eh tenido suerte en comunicarme con el Sr. que me recomendaron , no cntesta su telefono .., ahora me han ofrecido una pero me parece carisima ! es de unos 20 mts , a 250 soles ,!realmente asi esta el precio ?, es de un concido del mercado de flores queme hace mis arreglos .., ustedes han contratado aparte alfombra ? que piña que la iglesia no me la proporcionen ya que  estoy a un mes de m i boda , si me hacen llegar los precios que normalmente alquilan estas alfombras para no quedarme sorprendida , please una ayudadita , Gracias!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #631 : junio 20, 2012, 01:52:48 pm »
Hola fmedalit, ya lo llame me dice que el no tiene, que el me trajo una de su amigo te doy el dato.
Sr. Guillermo, le dices que eres amiga de fredy medina, que maximo te puede costar 100 soles, de 20 metros.

=)
« Última Modificación: junio 21, 2012, 10:07:42 am por Somosnovios »

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #632 : junio 26, 2012, 03:26:34 pm »
Gracias Diani por tu apoyo , mira justo en la parroquia la secretaria tenia un conocido que vive cerca y que alquilaba las alfombras , bien buena gente ella , me escucho habando y se acerco y me dio el dato , asi que ya tengo la alfombra y si cierto justamente el precio es ese ,ya lo separe y en ese caso ya esta todo listo , nuevamente gracias!!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #633 : junio 26, 2012, 09:15:34 pm »
Q bueno q se soouciono el problemillla =)  A seguir con los detalle Medallit: Felicidades!!!!!!

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #634 : julio 27, 2012, 09:21:06 am »
hola he leído post de anteriores y veo que algunas chicas han hecho sus arreglos con proveedores del mercado de flores, no se si me podrian pasar quienes fueros sus proveedores(y de que mercado por que tengo entendido que hay uno en piedra liz y otro en barrando) es que hay tantos y siempre es mejor con alguien de quien ya tengas referencias, tambien he leído que hay uno en el palacio de las novias si no es mucha molestia me podrian dar sus datos de contacto se los agradecería muchooo
Gracias
Yossy
cyrosario@gmail.com

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: consulta de proveedor de bouquet
« Respuesta #635 : julio 27, 2012, 09:49:16 am »
Hola> Yo lo hice con un proveedor del mercado de flores Santa Rosa, ya se pueden imaginar, el luegar no es nada bonito pero el stand donde fui era un conocido de mi mami que siempre le habia hecho los arreglos para todo evento y siempre trabajaba con todo lo bueno y con muy buen gusto... Ver el trabajo que el le hacia a mis familiares para todo evento y mas aun ver que el preparaba arreglos para la floreria la Molina pues me decidio hacerlo con ellos y la verdad que no fue un error, los parantes para la iglesia fueron originales con los tonso que yo queria y quedo perfecto, mi bouquet de tulipanes fucsias y peque;o arreglo fue fenomenal y el botonier de mi esposo tambien, la verdad que hizo un super trabajo y el costo fue menos qu elas florerias, de verdad a el si se los recomiendo aunque crean que el lugar es peligroso solo van una sola vez y de ahi el ya hace todo.

hola, tu crees que me puedas pasar los datos de tu proveedor del mercado de santa rosa(una pregunta es lo mismo este mercado que el de piedra liza??? estoy algo desubucada en esto de los mercados de flores) mi correo es cyrosario@gmail.com te lo agradeceria muchooo
Yossy

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #636 : julio 30, 2012, 02:31:00 pm »
Hola cyrosario te tengo un dato del proveedor de mi boda que fue este  21 de julio pasado ,pues este señor es conocido de mi suegra desde hace decadas . pues  me hizo mis arreglos de parantes , centros de mesa, es mas los parentes de la iglesia  me los llevo al local para adornar mejor el ambiente , estaban lindos !! grandes y el precio lo vale ..bien cumplido ..y yo que soy bien desconfiada ..lamentablemente el bouquet no me lo hizo él, ya que una proveedora que escoji llamada MV .. bueno me dejo mucho que desear , los filos de las rosas un poco marchitas y los boutonier unos mas pequeños que otros..y encima ningun telefono suyo contestaba cuando la llamaba todos apagados!!!! te paso el dato este señor queda en el mercado de flores de Acho "Miyasato" asi se llama su stand . y su nombre es Toño .., dile que vas de parte de Medalit  o de la Señora Ofelia .., asi te atiende mejor jeje,
Slds.

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #637 : julio 30, 2012, 02:32:19 pm »
ah te dejo su pagina www.floreriamiyasato.com

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #638 : julio 31, 2012, 09:43:59 am »
Gracias mil!!!!, precisamente por que yo tambien soy super desconfiada queria referencias de alguien. Nuevamente gracias.
Este foro siempre ayuda, me encanta!!!
yossy

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #639 : julio 31, 2012, 09:44:00 pm »
Medallit, q penita q no te fue bien con el proveedor del bouquet pero si te fue excelente con lo demás. Muchas felicidades!

saluditos

mitzi

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #640 : agosto 14, 2012, 10:34:08 am »
Si pues habia comentarios buenos y malos de Marcia V. y  mira confie , que mal que haya tenido los telefonos apagados todo el sabado, y no me costo tan comodo sus bouquets ... bien viva ella..