Autor Tema: El Futbol  (Leído 5641 veces)

Pamelita

• Visitante
Re:El Futbol
« Respuesta #30 : octubre 11, 2011, 05:15:32 am »
Jajajajaja, Lyrios, no es pesimismo, es "análisis de la realidad futbolística peruana" asuuuu, hasta parece título de tesis!

Bueno, hoy tambien juega Perú y aunque mi corazoncito tambien quiere que gane (obvio), espero que sea un buen partido y que ganen todos los peruanos.

Chicas, ¡Viva el Perú!

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #31 : octubre 11, 2011, 09:48:48 am »

Bueno a mi m parece q les hacen demasiada publicidad y si pierden la caida sera brutal....jejejeje

Los medios le dan mucha mas importancia al futbol q a otros deportes q si traen medallas......ojo

Pero tambien m gustaria q ganen para q los chicos esten contentos.

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #32 : octubre 11, 2011, 10:42:49 pm »
Bueno chicas,con pena hoy jugó Perú  perdimos...como dice Flopy la caíada fue brutal.
Como les comente a mí no me gusta el fútbol pero no me opongo q mi adorado lo vea ni modo, le gusta y así será...ah! pero si me gusta jugarlo, ji, ji, ji. Me emociona los partidos donde juega gente conocida es decir partidos caseros (por así llamarlo) Q extraña soy, recien me doy cuenta, ji, ji, ji.

saluditos

Mitzi

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #33 : octubre 12, 2011, 08:11:18 am »
Buaaaaa ayer que penitaaaaa....estaba toda afanada con mi camiseta, mi amor también con su camiseta y a las finales perdimos, por eso me pedí un salchipapón para aplacar mis penas!!! pero prometo hoy empezar la dieta, pues mi vestido ya me queda apretado, upsssss....es que la felicidad engorda, je je je

monshe

• Hero Member
« Respuesta #34 : octubre 12, 2011, 08:40:03 am »
Ayer todo el mundo alentaba a la selección, cuando regresaba en el taxi metio Farfan el segundo gol del Perú y con mi hermana y el señor festejamos, gritamos y aplaudimos. Lamentablemente no le fue bien a la selección.
Yo creo que los medios no deberian hacer tanta bulla cuando se gana, deben ser moderados. Ayer han hablado del partido todo el dia en todos los programas televisivos y radiales, y después del juego nada! incluso buscaban responsables, no pues asi no es.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #35 : octubre 12, 2011, 12:53:22 pm »
Eso, Laurita, no deben hacer tanta propaganda hasta que se vean pruebas de que rinden.

Ayer nos disponíamos con mi mamá a ver un poco del partido y ella me dijo que vería sólo hasta que Chile meta el gol; yo le dije, espera un minuto. Y al minuto fue!!!!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #36 : octubre 12, 2011, 12:57:53 pm »
Pamelita hubieras apostado y ganabas!!! si pues, los medios hacen daño al fútbol, toda esa propaganda y tiempo invertido podrían usarlo en apoyar otros deportes.