Autor Tema: RECEPCION EN EL CLUB DE OFICIALES DE SURCO - LAS CASUARINAS  (Leído 18899 veces)

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
RECEPCION EN EL CLUB DE OFICIALES DE SURCO - LAS CASUARINAS
« : febrero 15, 2009, 10:52:56 am »
Chicas me caso el 31 de Octubre, ya alquile el salon de recpciones del Club de Oficiales de la PIP, en Surco, el que esta en la Av. Las Casuarinas, quisiera saber si algunas de Ud. ha realizado su recpecion ahi, ya que solo he pagado la garantia, pero hay muchas cosas detalles que no tengo claro, y la sra. de recepcion no sabe informar, quisiera saber como hicieron para la decoracion de flores del salon, si las mesas las arreglan bien, si incluye las flores como centros de mesa, y la mesa de los novios, como la decoran, ya que el alquiler es  con cena y con mesas vestidas y sillas, que tal es la comida ahi, que tal fue la atencion de los mozos, y en fin algun detalle que pueda prevenir a que tenga ningun inconveniente ese dia

Gracias
CRISTY Y OMAR

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
Re: RECEPCION EN EL CLUB DE OFICIALES DE SURCO - LAS CASUARINAS
« Respuesta #1 : febrero 15, 2009, 01:10:17 pm »
Grcias por responder un favor como soy nueva en el forito no se aun utilizarlo muy bien, como puedo hacer para contactar a Bunny
CRISTY Y OMAR

Bnny

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 15, 2009, 05:45:25 pm »
Hola, te estoy escribiendo un correo, no temas todo te saldra lindo
besos

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #3 : febrero 15, 2009, 05:55:32 pm »
Normy.. estare esperando ansiosa tu email... mil mil mil gracias  :-[
CRISTY Y OMAR

Bnny

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 15, 2009, 05:58:00 pm »
ya te respondi  ;) me avisas si tienes preguntitas

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #5 : febrero 15, 2009, 08:06:13 pm »
Gracias Normy, una pregunta el arco de la puerta viene con la cena, o como sabias que el arco de la puerta no te iba a gustar, la habias visto antes? y sobre la decoracion de la mesa de los novios, la cena incluye una mesa larga para  los novios? y lo adornan con flores o tu llevas tus propias flores?, otra cosita, yo pienso contratar un grupo mucical, y en el precupuesto del Club indica que en ese caso hay que pagar apdayc 300 soles,  donde se paga? en el mismo apdayc o al club y ellos se encargan de pagarlo?, y sobre la hora, solo es hasta las 02.00 am, dime si te pasas un poquito, te hacen roche , osea te apagan las luces o te avisan faltando pocos minutos antes de que lleguen las 02.
Sobre los mozos, cada cuantas mesas ponen un mozo.
Hay normy soy bien preguntona es que quiero prevenir muchas cosas para que salga recontra bien....
Ha y sobre el color del mantel de las mesas colocan el color que tu le indiques?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;)
CRISTY Y OMAR

Bnny

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 16, 2009, 06:33:13 am »
Hola, te respondo a tu correo.
Si tienes mas consultas mejor me escribes ahi, entro al foro muy poco en las mañanas.
Saludos

mayibal

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : julio 14, 2010, 09:33:34 am »
Hola Bunny, recien veo este titulo..porfa cuentame como es tooodoo en el club..yo me caso el 12 de noviembre y ya casi lo hemos terminado de pagar. te cuento un poco nuestros planes y acuerdos con el club:
La administracion este año ha cambiado, nosotros hicimos el contrato el año pasado en noviembre....y bueno varias cosas han cambiado pero han respetado los acuerdos que teniamos nosotros.
la comida si la elegimos de ahi...como mi novio es hijo de socio entonces los dieron los rpecios de socios, y elegimos la cena de 32 soles por eprsona...que tal es la comida?? aun no la probe y la evrdad no creo que lo haga..pero es buena??? mas menos o mala???? y sus aperitivos?? elegi pisco sour y piña colada q tal son????
Escogimos las sillas doradas xq mi decoracion será en naranja...utilizaré el bar y los balcones que dan la balcon los toldeare y pondre mesas ahi, para tener una mayor piosta de baile ya que tendremos orquesta!!!!
se paga servicio de tocador, epro es buen servicio?? siempre esta linpio??? hay papel higienico?? son detalles importantes para mi...ellos dicen sip.
hemos acordado que los manteles me los ponfran ellos de colos Ivory solo los manteles largos (pero he visto que a veces ponen unos feasos) las columnas no las van a forrar ..aun no hemos decidio exactamente si forrarlas o no....no me han dicho nada de un arco a la entrada.
como ellos no dan la decoracion escogi a un catering q se encargará de eso, y bueno mi mama dice q el menu es "pobre" que por eso hay q poner mesa de quesos , haremos eso y aparte el catering me ofrecio la pileta de chocolate que me encanta!!!! asi q eso tambien pondremos!!!.... aparte ella me pondra los caminos las flores etc...y la orquesta las luces , hora loca y grupo electronico ...xq ahora cobran por cada enchufe que conectas, q horror!!! bueno por eso llevaremos un grupo para q no nos cobren nada mas ....
he ido a ver varias recpeciones y quedan lindas, claro depende de cada pareja en como decore, pero hasta fui a una bien austera y de verdad se veia bien en la noche....

Lin

• Hero Member
« Respuesta #8 : julio 14, 2010, 10:46:19 pm »
Mayibal mejor escribele un mensaje personal a Bunny, ella no entra muy seguido al foro.

Saludos,
Lin

lorena

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 15, 2010, 12:19:19 pm »
Chicas,

recien leo esta seccion del foro. Estoy buscando un local para mi shower, y me pregunto si creen que este club sea una buena alternativa.

espero sus comentarios
gracias
Lorena

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #10 : julio 16, 2010, 11:10:38 am »

Hola lorena :

Mira si tu piensas invitar a muchas personas ( mas de 100) podria ser el lugar adecuado , ya que los salones son de esa capacidad para mas de 100 personas si no me equivoco, y si te animas te saldra lindo es un lugar muy bonito , de dia tienes los jardines preciosos y de noche las vista tambien es linda, asi que ahi tienes una opcion para un mega shower......jajajaja
flor y edward juntos por siempre

flopy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : julio 16, 2010, 11:14:36 am »

lorena

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 16, 2010, 11:27:26 am »
Flopy,

Tu crees que me puedes decir mas o menos cuanto sale por persona, incluido el local?

Mi correo es lorena_cano@hotmail.com

muchas gracias
Lorena
Pdta: para visitar necesito llevar a un familiar que sea de la Policia?

flopy

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : julio 16, 2010, 12:22:51 pm »

Lorena , te respondo al privado , no necesitas llevar a nadie , puedes ir tu sola o con tu novio como quieras, pero te envio toda la informacion a tu correo ok

Cariños Flopy

lorena

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 16, 2010, 06:07:54 pm »
Muchas gracias Flopy!

saludos
Lorena