Autor Tema: alguna referencia de la residencia monterrico???  (Leído 7807 veces)

zubi

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:alguna referencia de la residencia monterrico???
« Respuesta #30 : julio 28, 2012, 02:42:22 pm »
hola chicas....soy nueva por aqui.....pueden ver las fotos de esa casa en facebook, busquen residencia monterrico campos y salen como 7 fotos...en verdad son dos casas.....

ELMA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #31 : septiembre 28, 2012, 02:01:13 pm »
Hola a todas, fui a ver la residencia monterrico, es una casa muy bonita, grande, tiene un jardin un poco pequeño, entran ahi unas 10 mesas, el costo por persona incluye todo! desde local hasta decoracion, dj, etc. Es hasta las 2:30 am o maximo 3 am, no se paga apdayc ni nada de eso. Es una buena opcion para un matrimonio de 100 personas, aunque el señor te dice que entran hasta 200 pero a mi no me gusto como se distribuyen las mesas cuando son 200 personas. Si quieren informacion del precio me pasan la voz, no se si lo puedo poner aca directamente xD. Besos a todas, cuidense!

Hola MAXYSILVANA, crees que me puedas enviar la información de la residencia moneterico, toda la que tengas, yo quisiera hacer la ceremonia en un jardín, pero creo qu eno haré recepción, pero si pasaré bocaditos y bebidas, te agradecería me enviaras esa información, mi correo es belma19@yahoo.com.
Gracias

vanemibride

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #32 : junio 16, 2013, 04:13:14 pm »
Hola chicas, podrían enviarme toda la información de la residencia monterrico.

Mi correo es vanemi24@gmail.com

Muchisimas graciasssssssssssssssssssssssss

rosavilab

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #33 : febrero 21, 2014, 10:40:49 am »
Chicas...please estoy buscando locales en surco, monterrico, barranco y san borja.....para 200 o 250 personas.....tienen información?

rosavilab

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #34 : febrero 21, 2014, 10:41:22 am »
Chicas...please estoy buscando locales en surco, monterrico, barranco y san borja.....para 200 o 250 personas.....tienen alguna información?