Autor Tema: Local para 100 o 150 invitados, de preferencia en jardin...alguna sugerencia???  (Leído 4690 veces)

Elisitah

• Novia Novata
  • *
Chicas su ayudita por favor, necesito un local `para 15 personas en Surco o Jesus Maria, si tienen el datito mi correo es elizabeth_heinsohn@hotmail.com  Muchas gracias.
:) :)

carlos1974

• Novia Novata
  • *
    • Email
Karin, hay una casa en la calle cruz del sur en surco que la alquilan es grande y bonita, puedes averiguar, el jardin es amplio, es cruz del sur 363 - 367.

POR FAVOR PODRIAS DARME LOS DATOS PARA PODER CONTACTAR ESTOY MUY INTERESADO MI CORREO ES CARLOSROQUE1974@YAHOO.COM

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rosavilab

• Novia Novata
  • *
    • Email
Chicas...please estoy buscando locales en surco, monterrico, barranco y san borja.....para 200 o 250 personas.....tienen alguna información?.
Mil gracias,
Rosemarie

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Hola Rosavilb, desea local o tambien puede ser jardines. En Surco hay varios, por ejemplo: el club Pacasmayo (caminos del inca con benavides)...tiene varios ambientes, tambien hay casas con jardines. Voy a buscar el directorio de locales y te lo envio...coloca tu correo por fis

saluditos

jazgirl23

• Novia Novata
  • *
    • Email
Hola Mitzi tambien me podrias mandar la lista con los locales por favor a mi correo. Gracias. jazgirl23@hotmail.com