Autor Tema: REENCUENTRO ESPERADO... NOVIAS Y ESPOSAS DEL FORITO 2014!!!  (Leído 3158 veces)

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
CHICAS...
EL ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO FORITO ES EL 18 DE MAYO, ASI QUE EMPIECEN YA A POSTEAR POSIBLES FECHAS Y LUGARES PARA EL REENCUENTRO.
IMPORTANTE: LLEVAR NOVIAS O AMIGAS QUE ESTEN POR COMPROMETERSE O CON PLANES DE BODA, PUES LA IDEA ES ADEMAR DE VERNOS, ABRAZARNOS Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS,
NO DESVIARNOS DE NUESTRO OBJETIVO INICIAL... AYUDAR A MAS NOVIAS A TENER LA BODA SOÑADA.
ESPERAMOS SU IDEAS Y SUGERENCIAS.. Y GRACIAS A TODAS LAS ESPOSITAS QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y YA EMPEZARON A POSTEAR.
BESITOS
CECILIA
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Hei

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:REENCUENTRO ESPERADO... NOVIAS Y ESPOSAS DEL FORITO 2014!!!
« Respuesta #1 : marzo 24, 2014, 08:46:35 pm »
Siii... despues de unas largas vacaciones.. jijii... pero de todas maneras estar en el encuentro .. y llevar a parejas de novios.. para que tambien podamos ayudarlos ..como me ayudaron a mi :D
Charly&heidi

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #2 : marzo 24, 2014, 08:49:13 pm »
Si ya tuvimos muchas vacaciones!
Podria ser sabado 17 de mayo la reunion que les parece, algo lindo porque hay muchas novias de años anteriores :)

kibarguen

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : marzo 24, 2014, 09:28:08 pm »
Que lindo reunirnos nuevamente! entrar al forito me trae tan bellos recuerdos y nostalgia de la epoca de novia. Acä encontré mucha ayuda para mi dia tan importante y mas que eso encontré a grandes amigas!!! a quienes quiero mucho y comparten mi vida.
:)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #4 : marzo 24, 2014, 09:45:18 pm »
Hola chicas! q lindo escribirnos por aqui, despues de muuuuuucho tiempo. Recordar es volver a vivir....
la fecha?????? Uhmmmmm, sinceramente propongan y me acomodo, les recuerda q ahora está mateo y ya entiendo a Dianita lo complicado q era poder salir pero de que nos reunimos, nos reunimos.

Saluditos

Diani

• Hero Member
« Respuesta #5 : marzo 25, 2014, 10:30:45 am »
Dicen que hay que estar en los zapatos de uno para poder comprender... jijiji si es difícil salir y ahora mas por mis dos ricuritas, pero como dice Mitzi me acomodare para poder salir :)
Que lindo conversar por aca me trae recuerdos tan gratos y como dice Karim lo mejor es que encontramos lindas amigas =)

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : marzo 25, 2014, 06:51:20 pm »
Asi es, aqui no solo encontramos ayuda para la boda sino amistad sincera a la que pude recurrir en época de estres no solo por la boda sino por otros motivos. Gracias amigas!

erita2101

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : marzo 27, 2014, 02:12:44 pm »
hola yo soy nuevita pero me gustaria ir a la reunion para que me aconsejen las que ya estas casaditas jijiji, debe ser muy lindo compartir esta experiencia con quienes ya lo pasaron, avisenme cuando sera y en donde :)

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #8 : marzo 27, 2014, 02:18:35 pm »
HOLA ERITA:
COMO ESTAS? SUPER BIENVENIDA A NUESTRO LINDO FORITO… EL EQUIPO PERIODISTICO DE SOMOS NOVIOS Y TODAS LAS CHICAS ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES. CUENTAME CUANTO TE CASAS Y POSTEA TU FECHA DE BODA Y POSIBLES PROVEEDORES EN EL FORO.
DE HECHO YA ESTAS SUPER INVITADA A NUESTRA REUNION DE ANIVERSARIO EN MAYO. TE AVISAREMOS CON TIEMPO…
SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO DE SOMOS NOVIOS, LA REVISTA DE LOS NOVIOS PERUANOS!!!
CECILIA
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : marzo 27, 2014, 09:49:59 pm »
Hola Erita, de hecho que te ayudaremos y definitivamente te esperamos en la reu de aniversario. Publica las dudas que tengas y estamos aquí para ayudarte...recuerda publicar la fecha de tu boda.

Saluditos

LIZZY

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #10 : marzo 31, 2014, 05:43:39 pm »
hola chicas avisen cuando y donde sera la reunion, les cuento que Luchito y yo ya nos casamos!!! tenemos una semanita de casados asi que aun estamos fresquitos con los datitos para las novias!! avisen con tiempito para podernos programar. cariños a todas y gracias por toda la ayuda nuestra boda salio tal y como la esperabamos.
Lizzy

Lidita

• Full Member
« Respuesta #11 : abril 03, 2014, 01:09:10 pm »
Mitzy, Diani, Lazito, que gusto saber de ustedes y que emoción por el reencuentro de esposas y novias del foro, ojala se programe para la tercera semana de Mayo que estaré en Lima (trabajo en provincia), seria emocionante poder compartir las anécdotas que tuvimos el día de nuestra boda, ojalá pudieran asistir mas novias para poder ayudarlas con sus preparativos, inviten a las espositas de nuestra promo Juanita (Caju), Pamelita, Nery Itala, Carmen, Mony, Cecwell, Yura, Monshe, Karimcita, lyrios, etc. en fin la lista es larga.

MONY

• Moderador
  • Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #12 : abril 04, 2014, 06:34:23 am »
Hola a todas!! despues de mucho tiempo nuevamente nos reuniremos!!! este encuentro va a ser muy bueno y muy extensaaaa!!
Apara de encontrar buenos datos para realizar su boda encontraran lindas amistades!!!
Cuidense muchisimo y ya nos vemos pronto, besos para todassss...

MOny
MONICA - MARCO

Diani

• Hero Member
« Respuesta #13 : abril 04, 2014, 10:35:50 am »
Moni lindaa!! que fecha queda entonces? Yo propongo 17 de mayo

LIZZY

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #14 : abril 21, 2014, 02:05:02 pm »
chicas y al final que fecha quedaron para la reunion?  avisen con tiempo para programarnos.

besos a todas!!
Lizzy