Autor Tema: BUSCANDO RESIDENCIA O SALON DE RECEPCION  (Leído 172659 veces)

rochi

• Sr. Member
Re: BUSCANDO RESIDENCIA O SALON DE RECEPCION
« Respuesta #30 : agosto 28, 2007, 08:41:10 am »
Hola Katiushka...no tengo los datos de la casa que me pides.....mi shower lo estyo haviendo en los jardines del club de oficiales d ela Guardia Republicana en javier Prado y mi recepción será en el centro español........sobre casas....Catherine fué muy amable en mandarme una lista muy completa con teléfonos.......pero opte finalmente por el local de oficiales por lo que ya no tengo la lista.

Lamento no poder enviarte los datos.

Estoy segura que si le pides a Catherine ella puede enviarte su información es muy amable.....

Rochi ;D

kathyuska26

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #31 : agosto 28, 2007, 10:06:51 am »

rochi 

si no es mucha indiscrecion maso cuanto te sale el alquiler del club de oficiales de la Guardia Republicana?

nadia vanessa

• Full Member
    • Email
« Respuesta #32 : agosto 28, 2007, 11:07:03 am »
hola katyuska yo fui a averiguar la republicana si no me equivovo el salon solo te lo alquilan en 2000 o 2500 soles tu llevas tu catering si quieres pero la cerveza la tienes que comprar ahi y te cobraban por la 620ml 60 soles por caja alucina unos ladrones y es hasta las 2 de la mañana, ahora el precio con todo por persona no recuerdo pero si te animas anda a averiguar atienden hasta las 5 de la tarde
Espero te ayude
Nadia Vanessa

jenny_sj7@hotmail.

• Visitante
« Respuesta #33 : agosto 28, 2007, 12:40:12 pm »

NADIA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR LOS DATOS, NO SE MUY USAR EL FORO..
« Última Modificación: septiembre 04, 2007, 12:28:21 pm por JENNY SALI »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #34 : agosto 28, 2007, 01:04:50 pm »

kathyuska26

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #35 : agosto 28, 2007, 05:30:03 pm »
« Última Modificación: agosto 28, 2007, 09:06:28 pm por kathyuska26 »

fio

• Visitante
« Respuesta #36 : agosto 28, 2007, 09:43:11 pm »
katyuska, yo tb fui al circulo, sin embargo, a mi no me informaron lo mismo. El local esta incluido dentro de lo que pagas, eso es si es dentro de los tres salones q tienen habilitados. El apdayc casi en todos loslocales se paga creo no? El menu es desde 47 soles en Pollo, sin influir la cantidad de gente que vaya.

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #37 : agosto 29, 2007, 08:07:44 am »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #38 : agosto 29, 2007, 08:39:22 am »

Erika5677

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #39 : agosto 29, 2007, 08:50:02 am »
Rochi yo tambien me estoy animando por el centro español, me caso en la San Felipe Apostol y estoy super cerca, pero me preocupa el horario, sabes si hay tolerancia hasta mas de las 3 am.

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #40 : agosto 29, 2007, 08:53:04 am »
Hola Ericka...mira a mi me han dicho que es hasta las 2.30 y para salir tienes tolerancia de 30 minutos.....y que no puede haber mucho ruido ni orquesta......ahora en el centro conocen a mi catering y me dijeron ah no te preocupes porque ellos siempre hacen eventos ya los conocemos y no hay problemnas ya saben lo  del volumen y todo asi que no creo que haya problemas con eso...me lo dijo porque me conto que hay personas que hacen su fiesta y hacwen bochinche y eso uqieren evitar .....

Suerte

Rochi :D

fio

• Visitante
« Respuesta #41 : agosto 29, 2007, 09:00:33 am »
Rochisita! perdona la indiscreción, pero imagino que la diferencia de precio entre hacerlo en los salones del circulo, y hacerlo con Arte y Estilo en el centro español es bastante verdad? Lo digo pq a mi tb me parecio recontra antiguo, y nome gustaron las sillas vestidas con lazos, pero la verdad q por mi presupesto notengo tantas opciones... :-\

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #42 : agosto 29, 2007, 03:50:24 pm »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #43 : agosto 29, 2007, 11:32:25 pm »

kiavarieros

• Full Member
  • Contigo es mas lindo el amanecer...
    • Email
« Respuesta #44 : agosto 30, 2007, 02:57:08 am »
Chicas , yo tambien fui al circulo militar ...me ilusione pero el derecho de corcho me desanimo....10 soles x vino o champaña....imagimense si compro un vino de 13
 soles ...no me parecio pagar 10 mas por abrir cada botellita ....y luego pregunte por local solo....y me dijeron q estaba 1500 soles ....yo dije ya la hago.....pero la srta . seguia explicandome ...me sacaba la cuenta: o sea igualito en derecho de corcho 10 x vino , champagne y 20 x wisky.....ahhhhh y 10 luquitas mas por cada invitado por derecho de catering........o sea me salia mas caroy yo solo tengo 100 invitados .....q horror....y ahora lo hare en el centro español q esta 650 dolares NO ME COBRAN EL DICHOSO DERECHO DE CORCHO , pues mi gente es bien sedienta tons me conviene...y lo de apdayc esta incluido en mi catering....bueno chicas ojala les ayude en algo.
kiavarieros