Autor Tema: Ofertas de viaje para luna de miel  (Leído 27382 veces)

Pamelita

• Visitante
Re: Ofertas de viaje para luna de miel
« Respuesta #300 : septiembre 08, 2011, 04:49:12 pm »

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #301 : septiembre 08, 2011, 09:03:55 pm »
Gracias amia eso espero pero me tienta el Vichayito bungalows se ven tan lindas lascarpitas!!
Eliana y Dany

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #302 : septiembre 09, 2011, 12:27:35 am »
Pamelita enviame a mi correito ysabelli@hotmail.com

mary07

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #303 : septiembre 09, 2011, 08:13:51 pm »
Pamelita podrias enviarme los datos a mi tambien mi email es udelgado@hotmail.com Thks!

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #304 : septiembre 09, 2011, 10:37:51 pm »
Gracias Pamelita por la info ..tomare en cuenta lo de Laguna Seca..
saludos

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #305 : septiembre 10, 2011, 04:39:52 pm »

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #306 : septiembre 10, 2011, 10:00:17 pm »
Igual que yo Pamelita ..a mi me gusta la playita pero de lejitos jejeej prefiero la naturaleza.....
Saludos

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #307 : septiembre 11, 2011, 07:08:11 pm »

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
Re:Ofertas de viaje para luna de miel
« Respuesta #308 : marzo 29, 2012, 12:54:35 pm »
Chicas, alguna tiene referencia de alguna agencia de viajes IATA que tenga las 3B.

Como se imaginaran, mi presupuesto solo alcanzo para la fiesta y no para la luna de miel, además ni mi jefe ni la de mi esposito nos dieron vacaciones, asi que ahora estoy ahorrando al máximo para viajar en Junio, y queremos irno a Europa de Luna de Miel.

Alguna sabe como se pide los estados de cuenta en los bancos para presentarse uno a la visa????

Sld
Ñonita

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #309 : marzo 29, 2012, 04:34:33 pm »
Ñoñita, mira, tengo el numero de la agencia que hizo hasta lo imposible por conseguirnos vuelo hacia Arequipa para Semana Santa, te pongo el número 2643351, se llama Ama travel, dices que vas recomendada por mí jejej, y te da descuentito. A mi me cotizó super barato el viaje a Arequipa 325 dólares por persona, con boleto de avión Star perú, estadía y tour. Y ya los estoy considerando cuando me toque irme de luna de miel.

unica17

• Novia Novata
  • *
    • Email
Ofertas de viaje para luna de miel
« Respuesta #310 : septiembre 12, 2012, 01:00:34 am »
Hola Chicas,
soy nueva en el forum pues les contare que llevo meses intentando inscribirme pero nose que paso que no funciono la web correctamente, en fin ya porfin puedo preguntar, gracias por arreglarlo ;-) ... yo estoy organizando mi boda para enero del 2013 y claro me encantaria ir a la playa a pasar unos dias por alla de luna de miel, pero no se a donde, yo vivo en alemania  y como sabran aqui solo se ven lago y claro si voy a Peru es para quedarme en Peru, ahora he visto que la mayoria se va a San Andres o Cartagena, y yo estoy totalmente confundida porque nose a donde ir, si quedarme en Peru o ir a otro pais, pues nose si ya las chicas que estan casadas pueden darme algunas sugerencias de lugares y hoteles bonitos para tomarlos en cuenta, de verdad les agradeceria mucho que me escriban, estuve mirando que en el norte las playas son lindas pero nose que opinan ustedes?? http://www.vichayito.com/‏ ?? si alguien estuvo alli me podria dar sus opiniones??

o tal vez alguien que estuvo en la selva??? yo aun no fui a la selva pero no se si sera tiempo para poder ir alla, bueno chicas espero sus sugerencias y gracias de antemano :-)

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #311 : septiembre 14, 2012, 02:16:03 pm »
Hola unica17, pues aca en Peru el destino lunamielero mas visitado es Mancora, bueno, particularmente Vichayito, que esta a 15 minutos del pueblo de Mancora, la playa es muy linda, hay sol todo el año y es relajante. Si no me equivoco el hotel El Mirador de Vichayito es el que mas eligen para luna de miel, de repente las demas chicas pueden confirmarte estos datos.

Sobre la Selva, sé que en verano es muy caluroso, llegan a los 40° de temperatura, la mejor epoca segun me dijeron es de setiembre a noviembre, en primavera.