Autor Tema: AROS DE MATRIIMONIO  (Leído 58668 veces)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:AROS DE MATRIIMONIO
« Respuesta #675 : abril 16, 2012, 09:15:23 pm »
Hola Kathy, nuestros aros nos los mandamos a hcer en Crispi...los nuestrso pesan 14 gr, lo q sucede es la mano de Miguel es grande y un aro muy delgado no se veia bien... Pero la ya eso depende de ustedes.
Crispin tiene varias tiendas pero son de diferente administrador...el costo del oro varia un poquitin (bueno eso era hasta antes de aduiri nuestros aros) pero en le Palacio es donde lo compramos.
En el caso de Crispin q está en Ucayali (si no me euivoco) me ofrecio personalizar mis copas...algo q no lo hacia el de Palacio.

Saluditos.

Mitzi

laurinchix

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #676 : septiembre 22, 2012, 02:49:16 pm »
Hola alguien me puede mandar mas o menos cotizaciones de los aros para tener una idea. Ahora no estoy en Lima. Se los agradeere..

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #677 : septiembre 24, 2012, 12:48:47 pm »
La ultima vez que pregunte, en Crispin del palacio de las novias, estaba 140 soles el gramo de oro naranja. Combinado 160 si mal no recuerdo.

Suerte!

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #678 : septiembre 24, 2012, 01:21:43 pm »
El precio varia dependiendo del Color del Oro (Naranja, Amarillo, Blanco, etc).....te lo cotizan por gramo....el par de aros normalmente va desde los 8 o 9 gr... hasta las 12 o 14...depende del diseño y del grosor del dedo.....Tambien si deseas puedes añadirle brillantes....

En nuestro caso si mal no recuerdo nos costo el Oro Amarillo a 135 soles el gramo, pero eso fue hace un año porque el oro sigue subiendo....y nuestros aros pesaron aprox 9 gramos.....y tambien le añadimos 3 brillantes de 3 puntos...bueno solo en el aro de monica.....y tambien hicimos replicas en plata para hacer nuestro cambio de aros en el Civil........
« Última Modificación: septiembre 24, 2012, 01:28:32 pm por monik_ronald »