Autor Tema: El Corset  (Leído 9911 veces)

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
Re: El Corset
« Respuesta #60 : septiembre 09, 2011, 08:17:43 pm »
Pienso igual que Pame amiga fijate bien y segun eso decide porqueen el vestido de novia ni se nota creo pero en uno corto como usualmente se usa en shower creo podria notarse pq es mas pegadito y demasy no te preocupes ya bajaras!
Eliana y Dany

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #61 : septiembre 09, 2011, 09:43:58 pm »

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #62 : septiembre 09, 2011, 10:07:57 pm »

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #63 : septiembre 11, 2011, 04:06:06 pm »

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #64 : septiembre 11, 2011, 06:47:23 pm »

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #65 : septiembre 12, 2011, 12:19:49 pm »

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
Re:El Corset
« Respuesta #66 : marzo 07, 2012, 05:24:59 pm »
Chicas

Retomo este tema para contarles mi experiencia personal,
como sabran en otro post les comente que estaba tratando de hacer dieta para quedar regia para entrar en mi vestido que me lo iban a mandar de Italia, bueno como Yo me tenia mucha confianza, me tome las medidas reduciendo un par de centimetros porque según mis calculos iba a bajar esos kilitos de más, pero que creen???

No baje mucho y cuando llego mi vestido no me cerraba, me faltaba como 4 dedos de ancho para que el cierre subiera.
Yo quede horrorizada, me faltaba un mes para mi matri, asi que deje de comer pan, comia verduritas, pero no habia forma de bajar tan rapido.

Por suerte me llego uno de mis mejores regalos, mi cuñada, me pregunto si ya tenia corset y le dije que no, asi que ella me regalo un corset de Hilda Burgos que ella se mando a hacer para su matrimonio pero como su mami le regalo otro, este no lo uso y lo tenia guardado.

De verdad que la sra Burgos hace milagros con su corset, me quedo como si me lo hubieran hecho a mi medida, me sacaba una cinturita porque tenia refuerzo justo en esa zona problematica, y lo mejor de todo le quedo perfecto a mi vestido.

Definitiva super recomendada esta proveedora, asi que chicas, para las que les sobra unos centimetros por allí o que no pudieron completar las dietas como Yo no duden en mandarse hacer un corset con ella, hace milagros.

Sld
Ñonita

Keyssie

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:El Corset
« Respuesta #67 : mayo 25, 2013, 08:38:45 pm »
Hola.
Estoy buscando un buen proveedor que haga corsets a medida. Si saben de alguno bueno. Me pueden enviar la información a mi correo? Se los agradeceré mucho.
Saludos,
Keyssie.
Correo.: keyssie@gmail.com

Gracuas