Autor Tema: Lugares para la sesión de fotos  (Leído 52401 veces)

Girasol

• Jr. Member
  • **
Re: Lugares para la sesión de fotos
« Respuesta #30 : julio 31, 2007, 10:31:19 am »
Fio y cuentame a quien le pagaste los S/.20 al hotel? Yo paso por ahi casi todos los dias tarde y esta abierto, y mas aun los fines de semana porque hay varios locales que funcionan ahi (El jazz zone, libar, en la mitad del pasaje hay otro bar tambien que es como un vagon)

Fio77

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #31 : julio 31, 2007, 10:55:44 am »
lo q me acuerdo es q fue a un vigilante o algo asi, el señor estaba en la entrada del pasaje cuando llegamos con el fotografo y a el mi esposo le pago, el tenia las llaves de unas rejas q estan como a la mitad del pasaje... ahora q lo dices si tienes razon hayy varios barcitos por ahi, yo me imagino q simplemente se han dado cuenta q hay bastante gente q se toma las fotos ahi y se han puesto las pilas!!! ademas sino me equivoco no es una calle publica...

Fiore

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #32 : julio 31, 2007, 11:36:44 am »
NOOOOOO eso me suena al negocio del vigilante!!!!!! Porque eso siempre paraba abierto.... chicas, averiguen mejor en la municipalidad o en el hotel El Condado.. no vaya a ser que el vigilante esté haciendo su negocio con el pasaje.
Besos

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #33 : julio 31, 2007, 02:23:09 pm »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #34 : julio 31, 2007, 02:29:50 pm »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #35 : julio 31, 2007, 02:34:26 pm »

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #36 : julio 31, 2007, 02:41:24 pm »
Si Nadia es cierto ....la verdad por ahi vive mi novio y pasamos siempre por ahi en el carro y lo habia pensado pero no la hago :( no hay nada por donde me caso ...solo el parque de la reserva pero cmo ustedes dicen debe estar recontrafully mi novio me mata antes de hacer cola y perderse la fiesta del matri...creo que me carga y me mete al carro jajajaj el se pierde todo menos lña fiesta :D.....se que las personas que se casan en Nuestra Señora de Gracia si les queda perfecto.....dense una vuelta chicas no se van a arrepentir....

Besitos

Rochi

suggey

• Visitante
« Respuesta #37 : julio 31, 2007, 03:53:32 pm »
Chicas donde queda ese parquecito que dicen para ir a mirar en la noche, yo me caso en la San Francisco de Borja y seria una buena opcion .....

Gracias.
Saludos.

gianinagg

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #38 : julio 31, 2007, 03:59:24 pm »
Hola chicas, yo tambien me tome las fotos en el Pasaje el suche, es bonito y a la hora que fui (8.15pm) no habia casi nadie, la mayoria de gente va alla tarde a eso de las 10pm a mas porque son varios bares y tienditas, lo bueno es que te puedes tomar las fotos con paciencia y sin esperar por cada toma como en el olivar o en el parque de la amistad. En el suche normalmente no cobran nada porque es un pasaje comercial, pero cuando ven a una novia inmediatamente se acerca un señor y le pide al fotografo 20 soles por tomar las fotos, no se si es el vigilante o el administrador del pasaje comercial pero como es privado pueden cobrar si quieren. Eso me aviso mi fotografo con tiempo y me dijo que muchas novias se desaniman por el pago, pero lo bueno es que por eso mismo no van muchas y te tomas tranquila.
Las fotos salen bonitas y romanticas, es cuestion de gustos, yo puse las mias en el tema de mi matrimonio (14 de abril)

Me ha dado muchisimo gusto leer que ha varias de ustedes les gusto el parque que esta junto al pentagonito (cruce Av. Boulevard - Av. San Borja Sur) , porque yo trabajo en la municipalidad de San Borja e hice el diseño del parquecito con la laguna, piletas, caminos, etc, aparte otro arquitecto hizo la pergola que esta muy bonita tambien, justo se hizo pensando en que sirva tambien para fotos de novios y eventos.

Yo quize tomarme fotos ahi pero justo el sabado de mi matrimonio habia un evento de la municipalidad y no se iba a ver muy bien en las fotos, porque habria mucha gente y un espectaculo. Tambien les cuento que antes de casarnos mi esposo trabajo conmigo en la municipalidad (los dos somos arquitectos) y juntos diseñamos el paseo de aguas que esta en el cruce de la Av. Aviacion con San Borja Norte, es chiquito (por eso no tomamos las fotos ahi) pero es muy bonito de noche, yo tomaria en cuenta esos sitios para las chicas que quieren tomarse una foto para hacer un cuadro de firmas grande, vi eso en el matrimonio de una amiga y estaba muy lindo!!!, le hicieron una sesion de fotos pequeña en un parque y lo puso en los salones de la iglesia para que sus invitados firmemos luego del saludo, bonito detalle.

suerte a todas con sus preparativos, abrazos
Gianina

suggey

• Visitante
« Respuesta #39 : julio 31, 2007, 04:12:40 pm »
Hola Gianina, dime en esos dos parques que mencionas no se necesita ningun permiso para poder ingresar y tomar las fotos ???
solo vas ese mismo dia y realizas la sesion de fotos ????

Gracias.

Nini

• Full Member
« Respuesta #40 : julio 31, 2007, 04:27:08 pm »

anarike

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #41 : julio 31, 2007, 04:30:44 pm »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #42 : julio 31, 2007, 06:50:51 pm »

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #43 : julio 31, 2007, 11:52:44 pm »

Claudits

• Visitante
« Respuesta #44 : agosto 01, 2007, 07:02:09 am »
Ahora que comentan yo me caso en santo domingo en el centro y pensaba hacer mi secion de fotos en el centro, todavia no defino que lugares, he visto fotos preciosas en los books de varios fotografos que he visto, solo me acuerdo que uno era en las escaleras de la catedral, por el palacio de gobierno, claro esas fotos eran ya con el retoque en photoshop y habian borrado los taxis y los sapos q siempre aparecen. Aparte de esos lugares que son publicos alguien sabe de otros lugares que sean bonitos en el centro y que no haya tanta gente y si cobran, muchas gracias...

claudia