Autor Tema: Lugares para la sesión de fotos  (Leído 52401 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:Lugares para la sesión de fotos
« Respuesta #330 : octubre 12, 2012, 02:30:32 pm »
Ronald sino sabes donde ir seria bueno que te des una vueltita por las zonas donde va a ser tu boda y derrepente encuentras un parque lindo sin gente o un lugar escondido por decirlo jeje, de paso que se relajan antes del gran dia como paseando.

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #331 : octubre 13, 2012, 08:06:24 am »
El tema del sagrario es que es en la plaza de armas jeje un poco dificil para que no haya mucha gente, la otra opcion que no daba la fotografa, era regresar al mismo hotel para seguir con la sesion de fotos. No se si sera buena idea, me dice que el Sheraton tiene muy buenas locaciones, pero antes de la boda en el hotel y despues de la boda en el hotel nuevamente como que no me cuadra. Pero seria la opcion que nos queda.

Diani

• Hero Member
« Respuesta #332 : octubre 16, 2012, 01:25:41 pm »
Pero antes de la boda solo se va a tomar la novia, o los dos van a tener la sesion previa?

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #333 : octubre 16, 2012, 05:22:53 pm »
Al final coordinamos con Mony y la Fotografa, que va a ser en el mismo Hotel, Mony dice que el Sheraton tiene muchos ambientes para tomar fotos, Monica va a tener su sesion antes de la Boda en el Sheraton y yo voy a tener la mia con Foto Para Novios en el Westin, asi que terminada la ceremonia, regresamos al Sheraton para la sesion de fotos de esposos.

Para la Sesion de Enamorados, la vamos a realizar la semana que viene, aun estamos definiendo si seria en Barranco o en todo caso en el Parque de las Aguas, pero se va a realizar de noche...

Diani

• Hero Member
« Respuesta #334 : octubre 24, 2012, 08:32:40 am »
a que lindo!! =) si el sheraton tiene varias areas y sabes ese dia van a irradiar tanto amor que las fotos de hecho van a salir mas que hermosas!!

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #335 : octubre 25, 2012, 09:36:01 am »
Al fina la sesion de enamorados fue en el Parque de las Aguas.....muy lindo....pero habia regular gente jeje.....daba roche posando con la gente mirando jeje.....

Todo quedo ok...hoy elegimos la foto para el cuadro de firmas...y la sesion despues de la boda queda en el Sheraton...con opcion adicional al Palacio de Justicia..

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #336 : octubre 29, 2012, 10:35:21 am »
hola chicas tengo una cosulta este fin de semana es mi sesión pre boda teniamos pensado quesea en barranco pero la verdad como ambos trabajamos y solovemos lo del matrimonio los fines de semana se nos ha complicado bastate eltrema de buscar algún lugar bonito y no tan tipico para las novias ..no se si me pueen recomendar algún sitio porfa!!!! ahora yo habioa pensado que fueran algunas fotos en el parque municipal frente a la iglesia donde nos casamos ya en unas semanitas (que nervios) y de ahi no se a que otros lugares podemos ir....otra duda he leído que algunas pidenpermiso al municipio yo estoy asumiendo que no hay necesitad para el parque o los jardines cercanos ..alguna sabe si por tomarse fotos ahi tengo que pedir permiso??..otra pregunta para tomarse fotos en el pentagonito o enelparque de la felicidad tengo que pedir permiso???
gracias por que recien aqui leo eso y la verdad estoy algo perdida.
Yossy

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #337 : febrero 04, 2013, 08:56:05 pm »
Hola chicas: ya pensaron dónde será su sesión de fotos...recuerden , no solo hay q pensar en las fotos del mismo día de la boda sino q en algunos casos tienen la sesión de enamorados. Esas fotitos las utilizan para su cuadro de firmas o para decorar un rincón del local de la fiesta. Es lindo ver fotitos que reflejen la personalidad de ambos.

Existen lugares muy bonitos en Lima, ¿cuáles proponen?

Saluditos

Mitzi