Autor Tema: fotos en la playa? help!!!!  (Leído 3791 veces)

KyC

• Jr. Member
  • **
fotos en la playa? help!!!!
« : abril 14, 2008, 07:48:07 am »
Hola chicas, creo que debi escribirles antes para que me aconsejen!!! les cuento que mi proveedor es Imagen y en un principio nos ibamos a tomar fotos en la playa pero luego me desanime porque pense q el peinado, maquillaje y vestido se me iban a arruinar un poqito. Ademas porque preferiria que mi novio me vea recien en la iglesia, no por superstición sino porq pienso q es mas emocionante, pero el dice q despues de la misa y saludos no vamos a tener tiempo y vamos a estar apurados (los saludos acabaran a las 10pm aprox), que igual nos lo tenemos q tomar antes de. entonces me sugirio el parque de la amistad. al final, igual nos vamos  a ver antes!! entonces, digo, que tan recomendable son las fotos en la playa? porque no encuentro lugar mas lindo q ese, solo q no queria q la sesion sea antes, pero el tiene razon, no tendremos tiempo, tons? que piensan? fotos en la playa o no??

gracias por sus respuestas.

Kari

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
Re: fotos en la playa? help!!!!
« Respuesta #1 : abril 14, 2008, 07:58:31 am »
Hola Kari
Yo tuve sesion en la playa con Jose lara, la verdad es que solo he visto las pruebas por foto de una foto que me mando mi hermana , pero me gustaron mucho, pero eso si es una chambaza, estar posando con una sonrisota encima de las piedras con tu vestido enorme y unos tacazos y pensando, ahorita me resbalo y la cancion!!jijiji, o diciendole a mi esposo, agarrame bien sino nos caemos y chancamos feo. Conrespecto al peinado, yo le dije a mi peinadora que nos ibamos a la playa y la verdad me puso bastante productos y no se me movio ni un pelo y eos que corria un viento en la playa.
Mira, en mi opinon, hay pocas personas que tienen la ventaja de vivir en un lugar como Lima que tiene playa y se pueden sacar unas fotos preciosas!! Asi que de hecho yo la tenia que aprovechar!!
Si hablas con Jose, dile que te ensenie las fotos de playa y veras que te convences!

Saludos
Paola
NUESTRA  BODA!!!

Nadietta

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 14, 2008, 09:15:15 am »

littlegiquint

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : abril 14, 2008, 03:10:50 pm »
Hola Kari

Te cuento mi experiencia, yo me case en la noche y tambien queria fotos en la playa y el fotografo me dijo te vas a ensuciar y despeinar, tambien queria la sesion de fotos antes de la boda y con mi novio, no me importaba si me veia antes igualito se asombro y es mas me decia estar linda linda linda y no dejaba de decirlo jiji fue muy emocionante igual cuando me vio, en fin mi mamá me decia que no pero, el fotografo nos recomendaba que si porque despues no es lo mismo y de veras.
Hicimos la sesion de fotos antes en el parque del amor en el atardecer no bajamos a la playa porque SI te ensucias el vestido lo cuide mucho y SI te despeinas un poco de todas maneras, si coordinas con quien te peina para que te arregle despues seria genial, aunque si es moño es poco probable que se despeine con toda la laca y gel  y cera que te ponen pero si es con ondas o un estilo mas suelto ahi si se despeina, las fotos salen bellas y vale la pena, tengo fotos de la sesion de antes y salen super bien todos con caras felices animadas, lucidas y sin notarse cansadas, las fotos de sesion despues de la boda sales mas sudada, despeinada un poco porque con lo saludos te aplastan y te jalan el velo por ende el peinado tambien, de los que estas cansada ya se nota en la cara asi no quieras, y yo si recomiendo la sesion antes igual mi novio cuando entre a la iglesia estaba mas relajado yo tambien feliz, sin nervios y la sorpresa es para todos los demas de verte radiante y tu novio tambien feliz!!, despues de los saludos fuimos al faro que esta en la costa verde donde estan las rocas y de noche se ve el fondo de luces del malecon de Larcomar y las fotos salen muy lindas, asi que te recomiendo si quieres fotos en la playa si estas vestida en un parque en donde puedas cuidar que no se ensucie tanto el vestido y despues regresas a la playa por la noche y asi te mojes tendras tus fotos en el mar y con las luces super romantico!!
Otro concejo, cuando te enseñen las fotos ya despues de la boda dependiendo del contrato que hagas, algunos te ponen que te dan las fotos pero te dan las fotos que te van a imprimir por las demas te cobran dependiendo de la cantidad te cobran entre 80 y 100 dolares mas por tus fotos aparte de lo que les pagaste no se como sera con tu proveedor yo me choque con uno asi que ni me quiero acordar, porque las fotos salieron movidas, semi borrosas, y queria que les pague mas ya ni les pedi nada, menos mal que no los contrate para mi boda sino para una sesion de fotos aparte ya que el dia de mi boda llovio de noche y no me tomaron fotos de paseo, decidi hacer la sesion un mes despues y a los que contrate me hicieron eso, mi fotografo para la boda me entrego todo el DVD con todas mis fotos tal cual salieron y de ahi escoges cuales quieres imprimir y fue genial trabajar con un profesional asi, asegurate que sus camaras sean profesionales, y fijate las fotos de trabajos que ya hallan echo porque se esmeran en enseñarte fotos lindas en su book pero a la hora la retocada que le hicieron a mis fotos estaban muy feas les pedi las originales y me dijeron que esas eran que solo les dan un enfoque y las graban encima, en fin una mala experiencia para aprender, menos mal que no fueron lo que escogi para mi boda que casi casi si los contrato pero a mi novio le gusto el Book grande y nos fuimos con otro fotografo muy bueno y estoy feliz por eso

espero que todo te salga bien !! felicidades!!!

Gina

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #4 : abril 14, 2008, 04:42:31 pm »

KyC

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : abril 15, 2008, 07:28:26 am »
gracias chicas por sus respuestas. hable con jose, me dijo q en una parte de la herradura donde hay piedras me ensuciaria el vestido menos, paola donde te tomaste tu? te ensuciaste mucho el vestido??

besitos
kari

Paola-Andrea

• Full Member
  • Mi lindo Chester
« Respuesta #6 : abril 15, 2008, 09:16:48 am »
Hola Kari
La verdad yo si me ensucie un poco el vestido, pero es que JOse me llevo a la vuelta del Salto del Fraile y hay tierra y eso, que o sea yo no sabia que habia tanta tierra sino derepente hubiera cambiado de opinon,jajajajaja, pero la verdad mi coordinadora me ayudo con el vestido por atras y yo por delante hasta que llegamos a las rocas y ahi ya no se ensucia mucho; pero la verdad tampoco estuvo recontra sucio para la ceremonia, solo un poco sucio en la basta pero en fin , para mi valio la pena un poco de sucio por las fotos.
Mira al principio nosotros ibamos a ir a la Costa Verde que dicen que ahi es mas limpio pero porque eran las 3pm y todavia habia calor a fines de Marzo, habia un monton de gente en la costa verde asi que nos ibamos a demorar mucho y las fotos saldrian con mucha gente en el fondo , es por eso que nos fuimos al Salto del fraile.

Pero si te casas cuando no es verano, tendras mas posibilidades en la playa sin tanta gente.

Saludos
Paola
NUESTRA  BODA!!!

KyC

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : abril 15, 2008, 10:06:47 pm »
Yeehhhh ya me decidi!! si a las fotos en la playa!!!  ;D ;D ;D Gracias Pao, gracias chicas por sus consejos.

Besitos

Kari

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #8 : abril 16, 2008, 06:35:10 am »

fjdelacruz

• Full Member
  • Juntos por siempre!
    • Email
Re: fotos en la playa? help!!!!,
« Respuesta #9 : agosto 29, 2008, 10:45:49 pm »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #10 : agosto 31, 2008, 05:41:54 pm »
Bueno creo q en verano el sol se oculta como a las 6.45 pm por ahi....
Lo calculo porq yo salgo de trabajar 6-30 y aun sigue claro :P
Creo q Jose tiene razon ese dia apartir de las 6 esta full por todos lados y el transito se pone insoportable!!!!!

Karileti

• Full Member
  • Muy Felices!!
    • Email
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2008, 06:27:18 pm »
Fanny!!   te casas el 14 de febrero??   yo tambien que emocion!!!!!! y tambien queria mis fotitos en la playa, es que me encanta el mar, en esas estoy buscando lo de las fotitos, ojala que se pueda porque ese dia hay harta gente por todos lados, ya me imagino como estara de lleno todos los lugares pero bueno por ahi que habra un espacio sin mucha gente jejeje

Karito :D :D
Karito y Julio

fjdelacruz

• Full Member
  • Juntos por siempre!
    • Email
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2008, 09:26:07 pm »