Autor Tema: un lugar poco conocido  (Leído 5879 veces)

miahela99

• Novia Novata
  • *
un lugar poco conocido
« : agosto 09, 2008, 09:50:50 pm »
hola a todas  , hoy estuve hablando con  mi fotografo y  me sugerio que hiciera   mi sesion fotografica en el hotel Bolivar,  asi que hoy estuve en el centro y fui a averiguar precios  y de paso ver los ambientes , me enamore del hotel  fui algo tarde lastima no pude ver todos los ambientes   pero me dijo que hay un piano grande  ,  una sala de espera con una gran cupula eso se ve al entrar, tambien hay una carcochita  creo de color negra no recuerdo bien, y el alquiler  de los ambientes esta 30 dolares , ya decidi   hacer   ahi mis fotos   me caso en la capilla de la O  luego me tomare algunas fotos en la plaza de armas y luego en la  caida de agua que  esta  al lado del salon municipal  , vi  fotos  de otros novios y salen muy bonitas ,  asi que  a las que buscan un lugar bonito y diferente   y  sin mucha gente   extraña    en las fotos pueden ir a ver   pero es mejor en la tarde  cuando estan encendidas las luces eso le da un  color especial  al lugar, byee :D

geliza

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re: un lugar poco conocido
« Respuesta #1 : agosto 10, 2008, 11:24:07 am »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #2 : agosto 10, 2008, 03:57:46 pm »
Si miahela varias chicas del foro han usado el hotel bolivar para su sesion de fotos... creo q te dejan usar 3 ambientes por el pago...

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #3 : agosto 10, 2008, 07:07:13 pm »

miahela99

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #4 : agosto 11, 2008, 09:43:29 am »
ayyyy  no me digan que es 60 dolares  , yo fui este sabado  hable con el de recepcion y me dijo que eran  30 dolares  ,   pero  como ya era tardecito  la señorita  que se encargaba de  darte informes no estaba , pero me dijo que eran varios ambientes , voy a volver para informarme bien y luego les cuento  ,byee

Patty y Roberto

• Full Member
  • NOVIOS DE PORTADA!!!
« Respuesta #5 : agosto 31, 2008, 11:13:55 pm »
Chicas yo he tenido mi sesion de fotos en el paruqe que esta frente al pentagonito, hay unas carretas muy lindas, una pergola un puentecito y hay animalitos, lam ia fue de dia si quieren ver las fotos entren a mi hi5, mi fotografo es MAC de verdad todo lo hicimso super rapido y quedo lindo!!!

Y el lugar estaba vacio solo para los dos

Bnny

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2008, 06:01:43 am »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2008, 09:19:08 am »
Si Patty, yo tuve también mi sesión de esposos ahi, súper tranquilo y lindo :D :D
Miahela, está 60 dólares, pero a comparación de la casa Aliaga, ese precio es mucho mejor.

Suerte!!

Nine

miahela99

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2008, 05:07:36 pm »
hola  chicassss  ayy recien que aparesco he estado en  buscar a los proveedores de mi boda y  aun sigo en la busca  hoy recien pude acercarme al hotel bolivar  y  el costo es de 90 dolares buuuuu, la  recepcion me informo mal la otra vez, hoy hable con el encargado y con el pago tienes  derecho a  casi 1 hora y media  de sesion  y los  ambientes de la recepcion donde esta la cupula luego el salon bolivar que es pequeño muy bonito , el ascensor que es de un estilo antiguo  bonito, el pasadizo largo que llega a un balcon  de marmol  bonito bonito y  la  carcochita    pueden ir tu fotografo  asistente video  los novios y si hay las damas de honor, bueno chicas yo  vi los ambientes    aunq ue esto no estaba en mi presupuesto    90 dolares  igual me dare ese regalo a mi misma ya que sera  un recuerdo bonito, si pueden dense un salto por alla y vean  las instalaciones tal vez se animen  , byeeee

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2008, 05:50:25 pm »
Ya subió!!!!!, Madre miaaaa, hasta unos meses estaba 60!!! ??? ???
Suerte!! Miahela99

Nine

shomoshi

• Sr. Member
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2008, 06:35:49 pm »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2008, 07:55:57 am »

miahela99

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2008, 06:00:53 am »
hola    , cuando fui al primera  vez fui un sabado a las 9:30 y no habia atencion  y me dieron mal el costo , por que me lo dio un chico de recepcion , asi que  ahora que hable con el encargado de eventos  me dijo que el esta  hasta las 8 de la noche es mejor ir  dias particulares por que los sabados  que hay recepciones y eventos  es dificil ver los ambientes , tambien me envio cotizaciones  de los salones y cena   si  alguna quiere  le envio a su correo, ahmm y el pago para las fotografias es  todo , no hay separacion.  byeee

mateviva

• Full Member
« Respuesta #13 : septiembre 08, 2008, 12:06:30 am »
90 dolares??? que caro!!!!! creo que mejor me quedo en mi querido, y archiconocido Olvar, cerca a la iglesia y cerca a la recepcion.. con el trafico actual me da miedo!!!!!.

Claudia ;)

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #14 : septiembre 09, 2008, 07:27:01 am »
chicas x san isidro x la av del parque x la petroperu para q no se pierdan hay un parquecito bien lindo , caleta y arregaldo las q pasen x ahi pueden chequear q es una buena opcion para la sesion de fotos.
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]