Autor Tema: FOTOS Y VIDEOS  (Leído 4456 veces)

Liz83

• Novia Novata
  • *
    • Email
FOTOS Y VIDEOS
« : febrero 17, 2012, 10:24:13 am »
Estimados todos, necesito que me recomienden urgente, una empresa de fotos y videos, mi boda es a fines de setiembre,y todavia me falta ultimar ese detalle tan importante.

Gracias!!!!

Liz

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
Re:FOTOS Y VIDEOS
« Respuesta #1 : febrero 17, 2012, 12:48:32 pm »
Hola Liz!!! Tal vez sea necesario que dejes tu correo para que las chicas te envien toda la información de fotos y video q tienen.
Mucha suerte en todos tus preparativos

Kathleen & jose

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : febrero 17, 2012, 01:48:09 pm »
Chicas, por fis deseo que me envien cotizaciones de fotos y videos a mi correo: katalina2584@hotmail.com ..... gracias.

Liz83

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 17, 2012, 01:56:43 pm »
Disculpen ... pueden escribirme a este corrreo sabrinamisti@hotmail.com, o enviarme un privado.

Saludos,

Liz

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 : febrero 20, 2012, 08:50:43 am »
Chicas yo recomiendo a Gabriel Tataje en fotos y video no se si sea proveedor pero lo contacte en el show room que realiza la revista en el Sheraton
Pamy

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 20, 2012, 10:28:41 am »
sí Gabriel Tataje, es proveedor de la revista, ayer en el Show estuvieron las siguientes empresas, todas super recomendadas por su calidad: C&E producciones, Studio 54, Larry Farfán, Arte visual, Gabriel Tataje, Prag Perú Bodas

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #6 : febrero 21, 2012, 01:32:18 pm »
Chicas, yo fui al showroom pero solo me quede 30 minutos, mi novio estaba muy, pero muy molesto porque habiamos quedado con el proveedor de fotos de firmar el contrato en el evento y él no se presento, incluso Yo ya lo habia publicado como mi proveedor, asi que ahora no quiere nada con ellos porque nos planto....buuuuuuuu
Yo que estaba tan emocionada por mis fotos con Lara y Luna, ya ni modo.
Como lo mio es un post boda o trash dress (creo que asi se escribe), no hay muchas prisas ya que mi paquete de maquillaje incluye no solo la sesión del matrimonio sino también mi sesión de fotos.

Iniciaré mi busqueda con más tranquilidad, Larry Farfan y Gabriel Tataje me dijeron en el showroom que pueden hacer el servicio pero que no tenian los costos en ese momento pero que me lo enviaban a mi correo, ahora solo a esperar.

Sld
Ñonita

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #7 : febrero 21, 2012, 07:52:45 pm »
 Amia lo que sucede es que JOSE LARA se fue de viaje a EU el domingo hasta este viernes creo, obvio te debieron avisar pero yo aun asi te los recomendaria su trabajo me parece el mejor, claro esa es mi opinion tbn he escuchado muy buenos comentarios de Larry Farfan y claro de C& E
Eliana y Dany

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #8 : febrero 22, 2012, 09:00:43 am »
Ñoñita porque no le consultas a C&E si pueden hacer ese trabajo? yo hice mis fotos con ellos y los recomiendo mucho buen trabajo!
y dime como es eso de sesion post boda? disculpando mi ignorancia jeje =)

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #9 : febrero 22, 2012, 04:31:58 pm »
Gracias chicas por las recomendaciones.

El día del showroom pregunte a C&E y no hacen este tipo de trabajo, pero por fin ya tengo fotografo....yupiiiiiiiiii
contrate a Alexei Fotografos, no se si es proveedor de la revista pero su fotos salieron en la portada del mes de Octubre,
los llame y al toque me dieron la cita, además su trabajo es igual de bueno que los de Lara y Luna, lo malo es que sus precios también estan por allí.

Les explique que ya tenia las fotos y video para la boda, porque eran un regalo, sin embargo mi suegrita linda me dio como regalo una sesión post boda, es decir, que el lunes siguiente de mi matri me voy a volver a vestir de novia para tomarme solo fotos artisticas, voy a ser novia dos días.

Asi que tome los servicios de 50 fotos artisticas en dos locaciones, el mismo día del matrimonio a las 4pm con mi familia en el parque de la felicidad y el lunes siguiente en la playa en el salto del fraile.

La señorita me explico que ahora se esta poniendo de moda esto de la post boda porque con los apuros de la fiesta es dificil estar regias y sin estres, asi que voy a ir con mi maquilladora (que por suerte es una amiga) para que en la sesión me este retocando mi maquillaje, como toda una modelo, misma Perú Next Top Model.....jajaja

Sld
Ñonita

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 23, 2012, 06:48:00 am »
wow!!! no sabía que se podía hacer eso, es una opción muy interesante :P

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #11 : febrero 23, 2012, 08:16:37 am »
A Ñoñita que mostrooo!! Yo tb quiero me encantaria volverve a poner mi vestido jeje

monshe

• Hero Member
« Respuesta #12 : febrero 23, 2012, 09:02:40 am »
Ñonita yo tb quiero!!! vestido again!!!

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 : febrero 23, 2012, 12:52:17 pm »
Es una opción super interesante,
dos días con mi lindo vestido de novia.

Durante los preparativos de mi matri asisti a varias bodas, donde los novios demoraban 2 a 3 horas en su paseo, asi que mi novio y Yo decidimos que no queriamos eso para el de nosotros y si encima no conoces a nadie, te aburres como una ostra.

Por eso en mi itinerario solo voy a salir por una hora, y tomando en cuenta
el horrible trafico de Lima, el pobre fotografo que va a tomar las fotos secuencia
con las justa tendra unos 20 minutos.

Pienselo chicas, pueden volverse a poner su vestido y tomarse fotos artisticas, esas donde te borran las arruguitas, las pequitas y los rollitos, y te hacen lucir como modelo.

Sld
Ñonita

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #14 : febrero 23, 2012, 08:31:23 pm »
Wow Ñoñita jajaja todas queremos eso!!! Y es cierto Alexei tbn es muy bueno casi contrato a ellos pero al final decidi por Lara & Luna, es cuestion de gustos y ese click con cada proveedor, un check mas en tu lista!
Eliana y Dany