Autor Tema: MANUAL DE USO DEL FORO  (Leído 26284 veces)

monshe

• Hero Member
Re: MANUAL DE USO DEL FORO
« Respuesta #30 : octubre 11, 2010, 03:09:15 pm »
ohhhh me lo suponia, estare atenta y chequeare las fotitos, gracias  ;)

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #31 : diciembre 22, 2010, 01:16:22 pm »
BUENAS TARDES:

ESTOS ITEM ESTAN EN EL REGLAMENTO DEL FORO:

2. El objetivo de este foro es, por lo tanto, constituirnos como un medio de información, orientación y asesoría entre todos nuestros usuarios, sobre temas referentes a la organización de la boda y todo lo relacionado con ello.

3. Al ser nuestros usuarios parejas de novios que van a contraer matrimonio, el único requisito para ser aceptado gratuitamente como USUARIOS DEL FORO es llenar un Formulario de Inscripción, que luego será aprobado por los Administradores, quienes permitirán su Libre Acceso al Foro.

4. Al ser este Foro de propiedad de la Revista Somos novios, se mantiene con el aporte publicitario de los anunciantes de nuestra publicación mensual, es por ello que SOLO PERMITIREMOS EN LOS TEMAS, LAS PROMOCIONES Y MENCIONES DE PROVEEDORES de nuestra revista, mientras provengan de testimonios y comentarios de los mismos usuarios. LA PUBLICIDAD DIRECTA, SOLO CON FINES COMERCIALES, SERA BORRADA INMEDIATAMENTE.

NO SE SI ESTO CLARIFICA TU EXTRAÑEZA. NOS ENCANTARIA TENERTE COMO CLIENTE Y ASI DARLE MAYOR VARIEDAD A LAS NOVIAS CON PRODUCTOS, SERVICIOS  Y PROVEEDORES NUEVOS.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR COMO PROVEEDOR DE LA REVISTA SOMOS NOVIOS... COMUNICATE CON NOSOTROS PARA HACERTE UNA PROPUESTA INTERESANTE.

SALUDOS.

REVISTA SOMOS NOVIOS.
« Última Modificación: enero 23, 2012, 03:59:01 pm por Somosnovios »
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #32 : febrero 02, 2011, 11:01:01 pm »
yo no puedo poner mi foto ni mi ticker buuu,,, como le hago buuu,,,

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #33 : febrero 04, 2011, 08:38:57 am »
alguien q me ayud xfis!!!

monshe

• Hero Member
Re:MANUAL DE USO DEL FORO
« Respuesta #34 : mayo 30, 2012, 03:27:11 pm »
Chicas, mas que nada las moderadoras, hay algo que puedan hacer contra los spammers o mensajes absurdos?

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #35 : mayo 30, 2012, 04:10:48 pm »
Hago la misma consulta que Monshe!
Gisella

Amapolis

• Visitante
« Respuesta #36 : mayo 31, 2012, 12:51:54 pm »
Me aúno al pedido.

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #37 : junio 02, 2012, 11:30:55 am »
chicas abajo de cada comentario dice reportar al moderador, ese mensaje le llega al moderador y el puede borrarlo o en todo caso lo lee el administrador que es Somos Novios, lo que pasa con los post es que aveces esta como moderador, las moderadoras pasadas nose si eso se puede cambiar y poner las actuales en ese caso podria yo borrar alguos mensajes que veo que estan de mas o post repetidos.

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #38 : junio 02, 2012, 09:58:24 pm »
Si chicas por favor, realmente el foro es un medio de ayuda para las novias y el crear temas al por mayor hace q el foro sea mas complicado para las nuevas novias. Yo pido a las espositas q todavia nos apoyan activamente y por supuesto a las novias q nos manden un privado avisandonos de casos q no cumplan con las normas del foro. Como dice Dianita tambien puede reportar al moderador pero cuando aparece Somos Novios.

Chicas este es un medio de ayuda para q las bodas sean de ensueño...siempre debemos pensar en positivo y si debemos comentar algo malo q nos paso sea con el fin de compartir su propia experiencia. Muchas de nosotras hemos hecho amistad entre nosotras y eso gracias al forito.

Para algunas novias q quizas no sepan las moderadoras del 2012 son: Diani, Itala y yo...así q estamos aqui para ayudarlas. Por supuesto q tambien nos siguen apoyando con su consejos nuestras amigas casaditas: Monshe, lazito, Yura...

saluditos

Mitzi