Autor Tema: Que se necesita para el día del civil  (Leído 12372 veces)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:Que se necesita para el dí�a del civil
« Respuesta #60 : febrero 06, 2012, 12:45:06 pm »
Hola Pamelita, como dicen las chicas consulta en la Municipalidad ya q recuerda q quizas no eres la unica novia q se casa ese día, Además tambien te sugiero q veas el salón q se utilizará porq en mi caso a el salón del registro me dieron decorado es decir las sillas estaban vestidas, las paredes tenian sus adornos de boda que hacian juego con los dos pedestales q estaban al costado de la mesa principal q a mi parecer fue suficiente y para buena suerte todo hacia juego conmigo (mi bouquet tenia tonalidades rojos).

Saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #61 : febrero 06, 2012, 04:01:19 pm »
Ah, claro puede ser, estuve meditando sobre eso y aunque no fueran pedestales, me basta un par de arreglos florales a cada extremo y uno pequeño como centro de mesa, imagino que el dia de la boda me obsequiaran arreglos de flores mis familiares, (esa es la costumbre en mi familia), pero igual, si me preguntaran, creo que sólo me hace falta eso, luego me los llevo a mi casa a disfrutarlos jijiji

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
vestido y tocado de flores para matrimonio civil????
« Respuesta #62 : agosto 16, 2012, 09:53:11 am »
hola, espero estar posteando en el lugar correcto, mi matrimonio civil es en tres meses todavía pero estoy algo preocupada sobre todo por el tema del tocado, yo me caso en la muni de lurin (bueno estamos en los tramites) pero la ceremonia va ser en el mismo municipio y estab pensando llevar un tocado de flores (corona) pero no se si se verá demasiado recargado ya que tambien llevaré un bouquet (en rosas azules), mi vestido va ser de color evory....no se si saben cuanto esta una corona en rosas (pequeñas del mismo color de mi bouquet o sería mejor en color evory????) me han dicho 55 soles por una corona fina..mmm me parece mucho.
help me please!!
Gracias
Yossy :)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #63 : agosto 16, 2012, 10:13:57 am »
Hola Jossy!
y dime porque no optas por una tiara en el centro encuentras a bajos precios, podrias darte una vueltita, porque una corona de flores creo que si se veria medio cargado

monshe

• Hero Member
« Respuesta #64 : agosto 16, 2012, 12:23:33 pm »
Rosario pienso como dianita mejor puedes optar por una tiara. o también cpor un lindo peinado y una flor a un lado o en el moño, sino flores en la cabeza y flores en el bouquet se vería muy recargado.

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #65 : agosto 16, 2012, 03:03:08 pm »
Hola cyrosario, al igual que Diani y Monshe pienso que una corona de flores seria demasiado cargado, ya que vas a llevar bouquet, así como dice Monshe creo q una flor a un lado en el moño se veria muy lindo, o en el moño algunas flores pequeñitas salteadas y que lindo que tu bouquets sea azul tendrás un lindo contraste.

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #66 : agosto 20, 2012, 02:58:29 pm »
Gracias a todas por su respuesta, si creo que tienen razón en que se vería recargado, más bien me voy a dar una vueltita en el palacio de las novias para ver algunas tiaras, espero encontrar algo que se adecue a mi presu (que no es mucho para el civil)...algun consejo donde puedo encontrr alguna tiara buena, bonita y barata???

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #67 : agosto 20, 2012, 03:25:42 pm »
Yo estuve viendo tiaras con mi hermana en el palacio de las novias hace unas semanas, y en el primer piso donde son las tiendas de aros, hay algunas que venden tiaras y juegos de collar y aretes, justo vimos en una que no me acuerdo el nombre pero estaba en la esquina justo al frente de Crispin, y las tiaras eran bonitas y de buenos precios (aprox 50-60 soles), no son de plata, son de fantasia, pero es suficiente creo y se ven bonitas.

Suerte!

cyrosario

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #68 : agosto 21, 2012, 02:08:26 pm »
gracias por el dato.
 :)