Autor Tema: Asesoria Parcial/Integral de Boda  (Leído 38591 veces)

KATY-LUIS

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:Asesoria Parcial/Integral de Boda
« Respuesta #420 : mayo 30, 2012, 12:20:17 pm »
No queria dejar de comentar e indicarles que despues de ver tantas propuestas y analizar con mi novio, optamos por contratar a cassemonos y punto ya hace un mes que venimos trabajando con mony realmente ha sido un gran alivio para nosotros me ha ayudado mucho por no decir que es la que esta viendo todo por alla, mis hermanas son las que mas trabajan con ella y si para ellas les parece muy activa mas que suficiente para mi, asi que gracias lindas novias por todas las recomendaciones realmente estamos mas que contentos de tenerla como proveedor. Saludos a todas...

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #421 : junio 07, 2012, 12:57:46 pm »
Katy mejor decision no pudiste tomar!!  Mony es un amor y super pilas.

GEORGINA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #422 : septiembre 21, 2012, 02:18:25 pm »
Hola Chicas,
Mi nombre es Georgina y me caso el 15/12 de este año.. ;) soy nueva en el foro  y quisiera contactar el servicio de Wedding day , he visto varias propuestas .. y estoy un tanto apabullada creen que me puedan recomendar algunas para poder tomar mi decision Mil gracias!

Adicionalemente  mi novio estamos definiendo el color de nuestra recepción la cual se realizara en un salon... que me recomiendan..

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #423 : septiembre 21, 2012, 02:52:56 pm »
Bueno en todo caso, te recomendaria Cassemonos & Punto. de Mony...es muy buena gente, desde un primer momento nos atendio super amable....contratamos el servicio de Wedding Day...porque al final nos dimos cuenta que no vamos a poder estar pendientes de todo en nuestra boda, y solo queremos disfrutar todos los momentos que pasemos ese dia...hasta el momento hemos mantenido una buena comunicacion....incluso con todos los cambios de ultima hora, la hice esperar como 3 semanas por los contratos (sorry jeje).....y decisiones como que decoracion poner...donde ir en algunas cositas que nos faltan, las observaciones en los contratos.....esperemos que todo salga bien.....es una sola vez en la vida que vamos a casarnos....o como le digo a Monica....al menos hasta que me muera jeje...

GEORGINA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #424 : septiembre 21, 2012, 04:31:49 pm »
Holas gracias por el dato me voy a poner en contacto con ella :)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #425 : febrero 01, 2013, 09:30:21 pm »
Hola chicas! y como van con la organización del día más hermoso de sus vidas. Ya lo tienen todo bajo control o consideran que necesitan ayuda. Considero que la ayuda siempre es buena, podremos ser muy organizadas pero creo q al menos en el mismo día de la boda nos deben dar la mano para poder disfrutar de nuestra ceremonia y de la recepción.
Ya contrataron a su asesora o aún están en duda?

saluditos

Mitzi

maybeximena

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #426 : febrero 04, 2013, 04:19:02 pm »
Por Favor necesito el presupuesto de una wedding planner!! SOS!!!!!!!! por favor chicas del foro!!! No puedo con todo!!!  :o

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #427 : febrero 04, 2013, 08:32:23 pm »
Hola Maybeximena! Coloca tu email para poder enviarte algunos presupuestos.

Saluditos

Mitzi

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #428 : febrero 07, 2013, 08:33:17 am »
Hola, yo tb te recomiendo a mi wp, es lo maximo! pero no es proveedor de la revista asi que no la puedo mencionar aca, si quieres escribeme a raykathyboda@gmail.com y te paso sus datos.

Suerte!