Somos Novios

Servicios para mi boda => La Recepción => Detalles y decoración => Mensaje iniciado por: fio en febrero 15, 2008, 07:20:43 am

Título: velas!
Publicado por: fio en febrero 15, 2008, 07:20:43 am
Chicas, cmo veran, estoy atrasadisima con algunas cosas de la boda. entre ellas, lo del cateing, pq como es una casa de un sr, como q no es muy didactico con la dcoracion, y yo me la estoy inventando. Asi que, queria saber si uds saben donde consigo velas! necesito velaspara la piscinita, y alguna idea d como colocarlas en el piso, no se hacer un caminitocon petalos, y ademas, coordinarlo cn los centro de mesa! necesito un monton de velas, he averiguado por el centro cerca a la iglesia de santarosa, por ahi venten al por mayor. COnocen otro sitio?
Título: Re: velas!
Publicado por: Ana_Lucía en febrero 15, 2008, 07:35:27 am
Hola Fio!! Las 2 estamos super cerca a nuestros matris.... :D
Te cuento que hace 2 años para el matri de mi hermana yo conseguí velas de todo tamaño en Lima, por donde están todas las iglesias hay como miles de mercaditos q venden cirios y velas de todo tamaño.! También puedes conseguirlas a buen precio en la calle capón, en la galería grande que hay justo en pleno boulevard.

Ahora, si las necesitas colocarlas alrededor de la piscina, lo recomendable es que las pongas dentro de candelabros tipo recipientes (esos forma globo) para que no se apaguen...y los pétalos no son muy recomendables porque si bien estamos en verano....puede igual pasar un vientecito y plum....adiós pétalos!!...mas bien te recomendaría alguna guirnalda de flores q tengan el color de tu bouquet o la decoración...estos también los puedes conseguir en Lima.

Mucha suerte!!!
Ana Lucía
Título: Re: velas!
Publicado por: rochi en febrero 15, 2008, 07:38:25 am
Hola Fio en mi caso me hiciceron un camino de velas con las chiquitititas blancas q venden en casas y cosas son super baratasy viene un monton las meten dentro de una bolsa de papel marrón porq a la interperie se apagan o se caen..si uqires te mando una foto para q veas como queda... no pueden ser las blancas porq no entrarian en la bolsa y se prenden...

para el camino si los centros son de un oclor determinadolos petalos deben ser de ese color..los pones en los bordes como marcando la vereda....no se mueven mucho con el viento...auqn no lo crean...de cuando en cuando puedes poner una bolsita con una vela dentro...

Por ultimo si uqirres velas puedes hacerlas tu misma son super faciles de hacer..yo hacia un huevo por dia y me salia baratisimo...sino puedes comprar por las iglesias en el centro hay q venden al por mayor...pero como te digo es mjor ponerlas en bolsas porq se apagan constantemente...ahora otra opcion sino te gustan las bolsas es alquilar esas lamparitas tipo de kerosenen !y meter la vela dentro....cuesta 5 soles cada una donde MG bouquets ella me las iba a alquilar a mi cuando lo iba a hacer en el circulo donde tampoco te decoran mucho pero las bolsas son mas baratas y se ven bien....me avisas y te mando fotos de mi entrada....


Besos

Rochi ;D




Título: Re: velas!
Publicado por: Ana_Lucía en febrero 15, 2008, 07:39:01 am
Fio, ya me acordé!!
Donde compramos las velas fue exactamente por la Iglesia de las Nazarenas (en donde guardan al Sr. de los Milagros)...allí hay como un par de cuadras en donde venden puras velas !;)

Suerteeeeee!!
Ana Lucía
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 15, 2008, 07:40:37 am
fio te recomiendo Ferco en la calle capon ahi puedes conseguir al por mayor, pero de todas maneras date tu vuelta por casas & ideas y ripley, estas tiendas muchas veces tienen las velas a 4*1 (caso ripley) y otras con 70% de descuento !;)
Para el caminito en vez de petalo de rosas te recomiendo mejor pequeños ramos de flores de la estacion que los puedes conseguir en el mercado porque los petalos con el aire se pueden mover y si alguien los pisa puede que haya alguna caida no deseada
Si tienes alguna foto de la casa quizas podamos tener mas ideas y ayudarte !;D
Título: Re: velas!
Publicado por: amandazr en febrero 15, 2008, 07:41:30 am
Hola Fio !!!!

en Casas & Ideas he visto diferentes tipos y formas de velas. Puedes darte una vueltita por ahí...tienen un local en el Jockey Plaza y por Plaza San Miguel (a la espalda).
Amanda
Título: Re: velas!
Publicado por: rochi en febrero 15, 2008, 07:52:24 am
si lo del caminito con los arreglos de flores es mas estable q los petalos..en mi caso pusimos los de los parantes de la iglesia con las bolsitas....pero si no los tienes tambien se ve muy bonito...


Rochi ;D
Título: Re: velas!
Publicado por: Jany en febrero 15, 2008, 08:05:36 am
Fio, yo tengo una foto de unos recipientes que tienen agua de color y encima velitas... se ve muy bonito. Para el centro de la piscina he encontrado una foto de un arreglo de flores y velas flotantes... te los paso a ver que te parecen. Las velitas flotantes las puedes conseguir en el mercado central en la galería de la calle capón, tambien en casas e ideas.. son bien baratas.

Rochi, a mi me puedes pasar porfa tu foto de las velitas en bolsita, mi catering me lo comentó para el shower, pero no la capté mucho... me lo puedes pasar para verlo pls!  :)
Título: Re: velas!
Publicado por: rochi en febrero 15, 2008, 08:10:28 am
si jany como no ...te lo mando a tu mail...cuando llegue a mi casita....es q no lo tengo en el usb q tengo solo tengo fotos de mi shower....

rochi :D
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 15, 2008, 08:31:23 am
Tocaya te dejo esta web para que veas algunas decoraciones con velas, esta muy linda

http://www.velasycandiles.com.ar/ambientaciones.php
Título: Re: velas!
Publicado por: Simplemente Perfecto en febrero 15, 2008, 08:35:04 am
Fio, en el centro Lima puedes encontrar unos vasos de coctel modelo castilla, OJO hay de varios tamaños, pero es suficiente con el mas pequeño para colocar dentro velas, esto lo puedes usar en tus mesas o al rededor de la piscina. Estos vasos son economicos, ademas puedes luego de tu boda puedn servirte para tu bar.

Magnolia
Título: Re: velas!
Publicado por: rochi en febrero 15, 2008, 08:46:28 am
Esa es una buena opción también...por ahi les pones agua a las copas ..hay unos tintes q venden en el dorado para el agua y pones la vela flotante dentro una muy pequeñita.....creo se veria lindo..igual asi pusieron en mi mesa...en los platos puesieron las servilletas dolabas y encima la copita con la velita se veia muy bonito..vi en una foto q de la mesa de 10 en una ponian la vela en otro una rosa sobre la servilleta del color del centro de mesa...se veia mostro...


Rochi :D :D :D :D :D :D :D
 

Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 15, 2008, 08:53:15 am
Ohhh q idea super buena..... y tambien se podria poner esos adornitos q pones esencia y sale un olorcito muy bueno.....
al menos en los baños asi un toque muy intimo....
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 15, 2008, 09:01:06 am
 ;) Chicas aqui les paso un artículo sobre las formas y decoración de las velitas ;D ;D

DECORAR CON VELAS
Las velas se han convertido en un elemento fundamental para agregarle calidez y personalidad a cualquier hogar.
 
En la antigíedad, fueron la única fuente de iluminación, por lo que tenían un objetivo meramente utilitario, pero hoy en día están de moda, son símbolo de elegancia y hasta se consideran una fuente de energía que contrarresta el negativo Yang, desde la perspectiva oriental.

Hoy se pueden conseguir de todas las formas y colores que desees. Las hay triángulares que representan el equilibrio y la totalidad del universo. Las redondas que desde una visión mística son signo de perfección, se ven muy graciosas puestas en una formación de la más grande a la más pequeña.

Con velas cudradas puedes hacer formas geométricas como pirámides colocándolas una sobre otra, aunque claro también puedes conseguir directamente las velas en forma de pirámide. De igual manera, las velas altas y cilíndricas se pueden organizar de manera que entre todas construyan un triángulo, se pueden poner dentro de un recipiente de vidrio o detrás de un vitral, para que los ases de luz se multipliquen y causen un efecto realmente fantástico.

También, se pueden encontrar velas rectángulares, en forma de estrella, o espirales. Tú puedes elegir la que más te guste.

Ahora bien, si se van a colocar velas en la casa es importante saber dónde y cómo ponerlas, pues no es necesario que siempre estén en la mesa del comedor para cenas románticas o de Navidad. Por ejemplo, si las vas a colocar en el recibidor, es recomendable que sean a lo sumo dos, pues la habitación es pequeña como para recargarla con más. En este caso, lucen muy bellas puestas sobre un mueble pequeño y bajo tipo cómoda, que se encuentre bajo un espejo alto.

Si tienes una casa muy grande, la tendencia más marcada es colocar velas por todos lados. Una gran idea, son las velas líquidas que le dan un matiz de misterio y paz a la casa. Por otro lado, las velas dispuestas individualmente en cada escalón de la escalera son sin duda lo máximo. Se recomienda que estas velitas sean pequeñas, y de colores diversos.

Si el lugar elegido es el comedor o el salón, se pueden colocar la cantidad que desees, sobre una mesita pequeña que tengas en algún rincón como para tomar el té, eso sí debes fijarte que sus tonos combinen con la decoración que estas áreas de la casa tienen. También es importante tomar en cuenta el candelabro, pues no sólo se pueden colocar solas.

Los diseñadores se han preocupado mucho por este aspecto y hoy puedes encontrar candelabros de muchos tipos, entre los que cabe mencionar los de acero, muy modernos y que se pueden colocar en la pared o que son de pie. Asimismo, puedes hayar los antiguos, que inevitablemente son un toque de clasicismo y de mucho glamour, y hay pequeños de cerámica o de barro que van muy bien con un ambiente austero. Sobra decir que es aconsejable que el candelabro coincida con el resto de la decoración donde será colocado.

Pues bien, tú eliges. Pliégate a esta locura por la iluminación de las velas y llena de magia tu hogar.

NINE

Título: Re: velas!
Publicado por: fio en febrero 19, 2008, 07:05:17 am
gracias chicas por toda su ayuda! la verdad es que ando medio corta de presupuesto. Hoy por la tarde voy a ver la casa. No se si alguna la cconocera pero es la residencia Monterrico, no es muy grande asi q tampoco quiero recargar. Al final en los centros de mesa voy aponer unas peceritas con agua y un arreglo pequeño de hortencias verdes con un lilium al centro. pense poner dos velitas a los lados. Esto es un poco complicado porqye en realidad no es un CATERING entonces no tengo muchas opciones con la casa en si para decorar. Les paso una foto de mi "ejemplo" desps para q vean como son mis colores a ver si se les ocurre algo.  :D
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 19, 2008, 07:20:22 am
Hola Fio, yo he ido a la Residencia Monterrico del sr. Hugo Campos, tengo entendido que en el presupuesto la señora incluye los centros de mezas, si no te pone y corres el gasto por ese lado seguro te incluye algo mas adicional. En cuanto a la casa es verdad no es muy grande, pero depende tb a la cantidad de invitados que tengas, hay dos casitas una con piscina y la otra sin ella. Si eliges la casita con piscina pues te da la opción de decorarla con velitas, farolitos etc.

Si!!! Pasanos tu fotos para darte mas ideitas jeje
 ;)
NINE
Título: Re: velas!
Publicado por: fio en febrero 19, 2008, 07:56:00 am
AH, ES LA CAASA CON PISCINA. es una pequeña. Y me llevo mis arreglos de la iglesia al acasa. Tmbien vi que ponian esas lucecitas de navidad en el toldo, cmo unos rayitos. Tengo en  mic asa por eso pensí ponerlas! en realidad si me incluye arreglos de mesa pero son basicos y voy a pagar una diferencia para q sean como los que yo quiero. Estoy aun buscando los sobremanteles de ese color porque el sr Hugo no tiene, osea tiene pero no son bonitos. El verde que he usado es n poco mas muerto, porquecomo la boda es a las 6 pm, espero sus comentarios.
Título: Re: velas!
Publicado por: Jany en febrero 19, 2008, 08:03:55 am
Fio, están lindos tus colores, te paso una foto que justo va con los colores que vas a usar, es super sencillo pero me pareció muy original, ... yo voy a usarlo en mi shower.
Son 2 servlletas una enrolladita, con eso haces la rosa, y la otra las hojitas... se ve bien nice. Quizá lo puedas poner una silla sí y otra no.
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 19, 2008, 08:08:49 am
Esta linda tu torta fio, yo también habia pensado en un modelo parecido pero con cojines jeje y mariposas ya luego les paso las fotos. Ahora, en tu tortira irá de ese colorcito las flores??, esta lindo!!. Claro combinará con los arreglos de la mesas, otra cosira !Que color será tu bouquet?. Será del mismo color de las flores de la torta verdad?

En cuanto a la decoración de las mesas dices que pondras pesceritas no?, te recomiendo con aguita del mismo color de las flores o en todo caso con las bolitas de gel se ve lindo.

NINE
Título: Re: velas!
Publicado por: Claudits en febrero 19, 2008, 10:53:17 am
Fio, me puedes pasar la pagina de donde sacaste el modelo de la torta. Gracias, Claudia
Título: Re: velas!
Publicado por: Paola-Andrea en febrero 19, 2008, 11:02:25 am
Hola claudia
Creo que fue www.theknot.com
porque tiene una K al costado
Título: Re: velas!
Publicado por: GLADYS en febrero 19, 2008, 04:48:34 pm
 :D  Amigas por favor pueden enviarme fotos de decoración de mesas con velitas...!urgente!
gracias
GLADYS
Título: Re: velas!
Publicado por: fio en febrero 20, 2008, 06:47:27 am
Si chicas las fotos son de la pag www.theknot.com y laas flores de mi bouquet son orquideas, pero obvio no puedo poner orquideas en las mesas! jaja, asi qpense en liliums, no me gustan mucho las rosas. Comos on esas bolitas de gel??? NO LAS OCNOZCO. ah y como pinto el agua? el problema es que la base de la flor ira con hortensias verdes, en esas esponjitas verdes que ponen en los arreglos, y croe q se va a hundir, jeje, es q el modelo lo inventamos ahi porque no tenian los vasos cuadrados que yo queria. solo peceras.
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 20, 2008, 07:23:48 am
Hola fio, en lo referente a las bolitas de gel las hay del color que desees con chiquitas tipo mini capsulitas y también sirven para cultivar, SI como leiste, para cultivar, ya q la ciencia avanzó tanto q ya no se usa la arena en los floreros para tener unas flores hermosas, sinó q se usan estos geles rehidratantes.Son hermosas y también son para decorar, en este caso lo puedes poner en un! copón de vidrio ya sea el color q elijas y arriba una vela flotante y para! centro de mesa queda lindo!!!. Buscalas también como hidrogel o decogel. Prueba comprando 1 florero y pones este gel con alguna planta y vas a ver como te dura.

Ahora por otro lado, en cuanto al color del agua hay escencias de colores especiales tipo colorante que hace el efecto de cambiar el color del agua.

Aca te adjunto tb decoración con velitas y un copón con gel, no bolitas sino gel tipo gelatina.

Nine

pd: Chicas no se preocupen que luego saco las fotos para q no pesen mucho ok?
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 20, 2008, 07:25:17 am
OTRAS MAS  ;D

NINE

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re: velas!
Publicado por: amandazr en febrero 20, 2008, 07:40:59 am
que lindas!!!!! y se ve super romántico......me quiero casar otra vezzz!!!! jejejeje

Amanda :D
Título: Re: velas!
Publicado por: Nadietta en febrero 20, 2008, 07:41:23 am
Qué linda la decoración de las velas rojas!!!! Me la quiero copiar para una noche romántica aj,a,ja

Nadia
Título: Re: velas!
Publicado por: Anali en febrero 20, 2008, 07:43:42 am
Sí súper románticas!!... Nine, y dónde puedo conseguir esas bolitas de gel o gel rehidratante??
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 20, 2008, 07:47:12 am
y lo ultimo jeje ;D ;D ;D

BUUU YA NO SE PUEDE ADJUNTAR MAS VELITAS :'( :'( :'( EN CUANTO A LAS BOLITAS ANALI DE GEL LO ENCUENTRAS EN EL MERCADO CENTRAL Y HASTA INCLUSO DONDE VENDEN FLORES POR MAYOR Y ELLOS MISMOS TE ENSEÑAN EL CUIDADO DE LAS PLANTITAS.

NINE
Título: Re: velas!
Publicado por: fio en febrero 20, 2008, 07:50:16 am
claro que si chicas! ja pero la cosa es que la decoradora q me viene cn la casa solo trien esas peceras de vidrio cuadradas, y yono tengo presupuesto para pcomrar peceras para todas las mesas, asi q me estoy manejando con lo qe tengo. Es mas o menos así:
Título: Re: velas!
Publicado por: fio en febrero 20, 2008, 07:56:35 am
NO PUEDO POENR MI FOTO BUU, esta my lleno ya saque las mias pero nada.
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 20, 2008, 08:19:33 am
 ;D ;D ;D las chicas tienen que seguir eliminando sus fotos para que den opción a las demás please ;) ;)

NINE ;D
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 20, 2008, 08:20:35 am
jajajaja eso tambien va para ti Ninee!!!!!!!
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 20, 2008, 08:21:38 am
 ;D ;D oe fio jeje solo tengo estas y la del pollo q la elimine, no tengo mas! ;D ;D JAJA

NINE

PD: SORRY CHICAS POR SALIRNOS DEL TEMA  ;D
Título: Re: velas!
Publicado por: rochi en febrero 20, 2008, 09:39:14 am
ya saq mi fotito...

Rochi
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 20, 2008, 09:59:49 am
De verdad tenemos que buscar una solucion para el tema de las fotos......
Tampoco podemos estar asi!!!!!
Título: Re: velas!
Publicado por: RocioG en febrero 20, 2008, 11:04:12 am
chicas
mejor poner las fotos en algun album, hi5, perfil de msn, no sé.. y luego poner el link aqui, no creen?
yo queria poner fotos de velas y no puedo :(

Título: Re: velas!
Publicado por: Lauris en febrero 20, 2008, 12:22:36 pm
ya borre 3 fotos q tenia x ahi...
espero puedan colgar ahoraaa
Lauris
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 20, 2008, 12:39:49 pm
Gracias Lauris :)
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en enero 23, 2009, 07:35:40 am
Nani hablamos por msn q tengo un datin de eso ;)
Título: Re: velas!
Publicado por: GERYCL en febrero 06, 2009, 09:54:30 pm
chicas una consultita,...quiero comprar unas velas en forma de manzanitas en color verde...e visto solo en froma de estrelllita. son como adornitos de vidrio en diversas formas y adentro estan rellenas de la cera....nose sni me podrian ayudar con ese datin.....gracias!!!
gery
Título: Re: velas!
Publicado por: Mili 0702 en febrero 06, 2009, 09:57:21 pm
Gery, date una vuelta por la Calle Capon, esas tiendas tienen mil y un detallitos  ;)  tambien podrias encontrar en la Galeria El Dorado del centro de Lima
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en febrero 07, 2009, 05:58:24 am
Si!! chicas, como dice Mili, nada mejor que comprar las velas por los alrededores de la calle
capon  ;) ;) ;), hay de todos los tamaños, modelos. Me parece que en el mismo andahuaylas donde venden el cotillon al frente (cuadra 6-7), hay tiendas exclusivamente de velas ;) ;).
saludos

Nine
Título: Re: velas!
Publicado por: GERYCL en febrero 07, 2009, 11:53:35 am
nine, mili..gracias x el datin...me dare una vuelta x esos lares ;)
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 09, 2009, 08:36:20 am
Chicas yo tengo 2 docenas de velas rojas, de 10 cm de alto x 6 de diametro aprox...
las interesadas me avisan ;)
Título: Re: velas!
Publicado por: Sil en febrero 10, 2009, 11:50:20 am
chicas alguien sabe de algun proveedor que brinde servicios de decoracion con velas? lo quiero para la decoracion de la parte de afuera de la capilla. POr fa si saben de alguien me pueden mandar los datos al privado o a bondwa@hotmail.com

Gracias!

Sil
Título: Re: velas!
Publicado por: Carla_Mariluz en febrero 16, 2009, 07:22:16 am
Chicas por fis , saben del lugar exacto por capon donde venden las copitas para las velitas? . yo ya vi las velitas pero no las copitas

avisen urgente por fa

hoy voy a ir a comprar
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 16, 2009, 07:39:33 am
Carlita esas copitas las puedes encontrar en Jiron Puno, ahi hay unas Ferias de menaje...
con mi mami compramos ahi siempre vasos y platos  ;D
Título: Re: velas!
Publicado por: Carla_Mariluz en febrero 16, 2009, 08:28:57 am
gracias Fio :) ire por ahi
Título: Re: velas!
Publicado por: elicubas en febrero 16, 2009, 10:33:23 am
Hola Carla,
Para mi civil yo compre velas blancas, en casas e ideas estaban 30 unid. X 10 soles creo, no son muy caras, no he averiguado en Lima (aunque me imagino que deben de estar mucho mas comodo). En cuanto a los recipientes yo vi en casas e ideas aunque no recuedo los precios, pero facil te das una vuelta por ahí.
Besos,
Eli
Título: Re: velas!
Publicado por: SUSY en febrero 16, 2009, 11:35:20 am
Fiolín:
esas velitas del síbado, me das el dato donde las consigo???? para darle una sorpresita a mi baby
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en febrero 16, 2009, 01:19:16 pm
Amigaaa falta de confianza tengo como 12 aun en casa!!!!!!
Dime cuantas necesitas y pasas x mi ofi ;)
Ah verdad y le dire a fanny q me de las copitas q compre para ponerlas  :-*
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en marzo 13, 2009, 01:46:43 pm
En Casa & Ideas he visto una especie de parentes para velas, son altitos....
Ay y chicas hace unas semanas estuve x la calle capon y entre a uno de los market q estan a la espalda
y hay uno q es un minimarket, q venden comida y otras cositas...
entre estas otras cositas tienen velitas al por mayor, hay unas muy monas a S/1,20 son de gel
y dentro tienen adornitos, tambien tienen monederos a S/2.00 q bien pueden servir para un shower...
Creo q este sabado volvere a ir para pasarles bien el dato de la tienda :D
Título: Re: velas!
Publicado por: Mili 0702 en marzo 14, 2009, 09:08:10 am
Nani, amiguita se de alguien que se encarga de la decoracion con velas, no es proveedor, por lo que paso los datitos por interno. ;)

Título: Re: velas!
Publicado por: Katiyou en marzo 14, 2009, 10:22:35 am
Mili pasame ese datito a mi tambien ... Gracias  ;)
Título: Re: velas!
Publicado por: chio-dva en mayo 12, 2009, 07:27:36 pm
Chicas me gustaría conseguir velas pequeñas ivory o blancas con sus recipientes pequeños (esos parecidos a vasitos)
pero también quiero velas grandes como cirio para decorar alrededor de la piscina? una pregunta a esas velas también se las pone en recipiente?
Ah... y quisiera un camino de velas a la entrada del toldo y quiero como parantes altos .... mejor les pongo una foto! con el modelo de mi toldo y los parantes para que las vean si alquien sabe donde puedo conseguir please mandenme a mi correo rociomeza18@hotmail.com
Gracias

Chio
Chicas no se puede adjuntar la foto y ahora como hago para explicarles!!!!
Título: Re: velas!
Publicado por: -FiO- en mayo 13, 2009, 09:01:32 am
Bueno yo compre mis velas en el jr. huallaga, hay un lugar donde tienen de todos los tamaños y colores :)
Siempre es recomendable ponerlas en algun envase...
A mi me pusieron velas en el ingreso al toldo dentro de lamparines y se veia muy bien :)
Título: Re: velas!
Publicado por: Bnny en mayo 13, 2009, 11:23:08 am
yo compre tambien mis velitas en el jiron huallaga en un galeria que esta al frente donde venden el cotillon.
Compre velitas para los centros de mesa, aparte mi mami compro velitas para la virgen porque ella es muy devota.
Encontramos de muchos tamaños, colores y aromas :)
Título: Re: velas!
Publicado por: natig12 en junio 10, 2009, 02:53:59 pm
ahi donde venden las velas, tb uno puede mandarse hacer velas??? lo quiero para la ceremonia de la luz
Título: Re: velas!
Publicado por: Bnny en junio 10, 2009, 02:56:38 pm
Si nata tambien, conversa con ellos.
En este caso son cirios. saluditos
Título: Re: velas!
Publicado por: Ninela en junio 12, 2009, 03:24:51 pm
Chicas, yo me traje velitas de Casas e Ideas
que son relindas también.
Las del Jr. Huallaga también hay mucha variedad
y sobre todo económicas.
saluds

Nine
Título: Re: velas!
Publicado por: CECWELL en agosto 11, 2010, 05:09:38 pm
En lo personal, la velas siempren ponen un toque romántico a cualquier ambiente así que si deciden colocarlas a la entrada de la recepción o decorando las mesas de sus invitados y la de los novios se verá muy lindo; además ahora hay tantos lugares donde podemos encontrarlas en el modelo que querramos, por ejemplo en Casas & Cosas, en el mercado Central y hasta en las tiendas por departamento las podemos comprar.
Título: Re: velas!
Publicado por: CECWELL en agosto 11, 2010, 05:15:01 pm
Un datito para mis amigas del forito,

Las velas son fuentes poderosas de energía que nos ayudan a conectarnos con las fuerzas más puras del universo.

Conocer el color de la vela apropiado para nuestras necesidades físicas o psíquicas, es muy importante ya que la relación y vibración que genera cada color te brinda una gama de posibilidades para mejorar tu vida y la de tus seres queridos ya sea atrayendo buena fortuna o alejando tristezas o situaciones negativas que creías sin solución.

La magia de las velas y sus colores te abren la puerta, explora a través de sus significados tus opciones y aplícalo a tu vida diaria.
 
Los colores de las velas y su significado:
 
BLANCO: Es un color de vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. Es el color de la protección espiritual y purificación.
 
ROSA: Este color de vela es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor. Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.
 
AMARILLO: Este color de vela siempre fue el color de la divinidad. Se utiliza cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona también con el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.
 
CELESTE: Este color de vela es usado para la armonía y la comunicación espiritual. Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. También es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. Es el color de la paz y la evolución espiritual.
AZUL: Este color de vela es el de la justicia, la ecuanimidad y frialdad. Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones negativas.
VERDE: Este color de vela porta un color neutral, pues no es frió ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centros energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas. Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.
 
ROJO: Este color de vela tiene una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador. En las velas es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por su correspondencia con el color de la sangre.
Fue usado desde la antigíedad como símbolo de poder y acción, impulso y actividad, por eso es un color masculino que se expande en el alma del hombre para beneficiarlo. Actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.
 
MARRON: Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión. En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar y a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas.
 
MORADO: Este color de vela es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se le relaciona con el fuego consumidor de traumas. Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces se asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.
 
NEGRO: Este color de vela es muy poderoso y aunque algunos le temen se puede utilizar para limpiar y purificar energías densas y negativas que nos generan obstáculos y hasta enfermedades, el negro puede combatir con el poder de su llama todos estos obstáculos. También esta vela sirve para eliminar brujería y malos deseos.
 
NARANJA: Este color de vela nos estimula la energía, nos atrae la buena fortuna y genera brillo y reconocimiento alrededor de nuestro espíritu el naranja cambia tu estado de ánimo, logra hacerle ver radiante, consolida tus metas y te ayuda a ser exitoso y popular.
Título: Re: velas!
Publicado por: Ceci & Marc en marzo 15, 2011, 06:41:42 am
Muy interesante la informacion acerca de las velas, tocayita!!
Título: Re: velas!
Publicado por: Pamelita en agosto 25, 2011, 01:25:13 pm
Hola chicas!

Extrayendo la informacin de Ceci, en unos post ms arriba, ya me estoy animando a colocar velas en mi decoracin. Pero mi decoracin es Black and White, mi vestido blanco, el smoking negro, mi bouquet blanco, el vestido de las damas creo que ser rosado con lazo negro, las mesas y sillas blancas con organza negra, arreglos de flores blancas con pedrera gris, plateada.

Escojo velas blancas, negras o rosadas?

BLANCO: Es un color de vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misin es la de iluminar y potenciar todos los pedidos. Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sera propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. Es el color de la proteccin espiritual y purificacin.
 
ROSA: Este color de vela es apropiado para ser usado en casos de armona de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor. Es un color protector y benfico en todos sus aspectos pues rene el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.
 
NEGRO: Este color de vela es muy poderoso y aunque algunos le temen se puede utilizar para limpiar y purificar energas densas y negativas que nos generan obstculos y hasta enfermedades, el negro puede combatir con el poder de su llama todos estos obstculos. Tambin esta vela sirve para eliminar brujera y malos deseos.
Título: Re: velas!
Publicado por: yura en agosto 25, 2011, 06:42:06 pm
Yo escogeria rosadas palidas o en todo caso blancas me parece que se veria mas lindo!
Título: Re: velas!
Publicado por: Mitzi en agosto 25, 2011, 08:20:09 pm
Mi eleccion iria por la velas blancas yo considero q eso realzaria el evento.
 Ademas seria super romantico.
saluditos

MITZI
Título: Re: velas!
Publicado por: monshe en agosto 25, 2011, 09:12:16 pm
Yo tambin eleigira las velas blancas porque se veran lindas, es mas yo misma pienso hacerlo. Ya tengo las copitas de vela, en el centro consegui unas lindas, y tambin consegu las velitas blancas.  :)
Título: Re: velas!
Publicado por: lyrios en agosto 25, 2011, 11:45:11 pm
Pamelita yo tambien voto por la velitas blancas aunque tambien se veria lindo con las rosada o palo rosa,como que da un constraste a la decoracion.
Título: Re: velas!
Publicado por: Diani en agosto 26, 2011, 03:36:08 pm
Pamelita opino como la mayoria el blanco se veria super Cute y romantico.
Título: Re:velas!
Publicado por: Lidita en septiembre 19, 2011, 01:00:04 pm
amigas lindas, alguien sabe de un lugar especifico donde comprar las copas, velas y el costo aprox. se los agradeceria infinitamente mi mail es xzilidialucero@hotmail.com
 ;)

Título: Re:velas!
Publicado por: Pamelita en septiembre 19, 2011, 01:36:53 pm
Amiga, en el Dorado encuentras todo!
Título: Re:velas!
Publicado por: Edu y Rox en septiembre 19, 2011, 01:41:44 pm
sip chicas en el dorado hay de todo y gran variedad de formas para las velitas... y lo mejor es q te las venden por paquetes y en variedad de colores
Saluditosss...
Título: Re:velas!
Publicado por: monshe en septiembre 19, 2011, 02:18:24 pm
Lidita yo compre mis copita en Ichikawa, jr junin 758.
Las velas en el dorado.
Título: Re:velas!
Publicado por: Ñonita en enero 24, 2012, 01:54:15 pm
Chicas retomo este tema para contarles, que en mi caso el club donde voy a hacer la recepción vien con el catering incluido pero no la decoración, por eso pense que además de flores colocar velas, he comprado portas velas chiquitas para las velas que venden en casa e ideas que me han salido a menos de un sol cada una pero ahora no se cuantas son las que se ponen para una mesa redonda para 10 personas.

A ver si alguna me da alguna idea, yo he pensado en colocar 4 por mesa pero no se si sera mucho o poco, además como son velas chicas, voy a ordenar a los mozos que cuando se apagen las velitas las reemplacen para que siempre tenga el local iluminado con velas.

Espero sus consejos.

Sld

Ñonita
Título: Re:velas!
Publicado por: Diani en enero 24, 2012, 02:05:32 pm
Ñoñita que buena idea has tenido, depende de tu arreglo floral si es grandecito irian bien las 4 velas, si mediano pon solo tres velitas; no te olvides de tb colocar las velas en la mesa de Buffet si es que vas a tener. ;)  yo tuve velas solo en esa mesa y se veia super linda!
Título: Re:velas!
Publicado por: monshe en enero 24, 2012, 02:07:55 pm
Si Ñonita las velas hacen que todo se vea mas lindo, yo tb compre y las puse en copitas relindas! puedes poner unas dos por mesa, y alejalas de las flores o cartas de bar o numeración para evitar accidentes.
Título: Re:velas!
Publicado por: Ñonita en enero 24, 2012, 02:11:35 pm
Gracias Monshe y Diana por sus consejos, en especial por lo de los accidentes,
ya me imagino ese dia corriendo con mi botellita de agua para apagar un
incendio con flores....jajajaja

Ya anote sus consejos en mi agenda de novia, no saben cuanto ayuda este foro
para tomar decisiones que a imple vista parece facil pero que en la practica
tiene miles de datos que tomar en cuenta

Sld
Ñonita
Título: Re:velas!
Publicado por: Mitzi en enero 24, 2012, 10:02:34 pm
Holas! por fis chicas, alguna sabe donde venden velitas no tan chiquitas (mas o menos de 10 cm de alto..gruesas)...porfis q esten comodas.

Saluditos

Mitzi
Título: Re:velas!
Publicado por: DebLip en enero 24, 2012, 10:23:47 pm
Mitzi, en Tacna, casi cerca de la iglesia de Santa Rosa de Lima venden fuuuuuull cosas religiosas, ahi hay velas de todos tamaños y colores, no se cuanto cuesten, pero seguro tienen al por mayo y así. :)

Deb
Título: Re:velas!
Publicado por: Mitzi en enero 24, 2012, 11:03:13 pm
Muuuuucas gracias! Deb!!!!!! ya falta poco. Felicidades

Saluditos

Mitzi
Título: Re:velas!
Publicado por: DebLip en enero 25, 2012, 05:46:52 am
De nada Mitzi, tu ya estás a nada!! Felicidades :D

Deb
Título: Re:velas!
Publicado por: Ñonita en enero 25, 2012, 04:34:49 pm
Mitzi me parece que en post anteriores, las chicas comentaron que en la galeria el Dorado en el centro vendian velas de todo tipo a buen precio, incluso hacen a pedidos.

Suerte

Ñonita
Título: Re:velas!
Publicado por: Mitzi en enero 26, 2012, 09:52:13 am
Gracias chicas! Si, ya no falta pero gracias a Dios todo esta bajo control...bueno casi todo, ji, ji.
Ire en busca de mis velas ;-)

saluditos

Mitzi
Título: Re:velas!
Publicado por: val en febrero 03, 2012, 02:16:50 pm
chicas un favor saquenme de una duda: quiero poner velitas en mis mesas para que resalte mis arreglos florales y se vea romantico, mi duda es que si compro cuanquier vela chica no se consume rapido????? hasta que mis invitados me vena llegar al local ya se derritieron  jjjjijiijijij no me imagino si pasa eso........ o hay velas especiales porque de verdad quiero comprarlas, mi catering me pone todo el arreglo de la mesa pero no las velitas.....ayudenmeeeeee y en donde queda la galeria el DOrado????
Título: Re:velas!
Publicado por: Ñonita en febrero 03, 2012, 02:49:12 pm
Hola val, bienvenida al foro, mira en mi caso, Yo compre velitas en Casa e Ideas, me tome el trabajo de encenderla y tomar el tiempo para ver cuando se apagan, las velas chiquitas duran 2 horas y media, asi que decidi compras 4 juegos de velas por mesa, es decir, voy a encargar a mi WP que coordine con los mozos para que cada vez que se apague una velita la reemplacen, asi toda la noche voy a tenerlas prendidas.

Al final, consegui comprar 3 bolsas de 100 velitas cada una en Sodimac a 20 soles la bolsa, aun no he probado si duran el mismo tiempo, pero tengo suficiente como para que cambien las velas cada hora porque voy a poner 3 o 4 velas por mesa nada más, asi que hay de sobra.

Espero te ayude mi comentario,

Sld
Ñonita
Título: Re:velas!
Publicado por: Pamelita en febrero 03, 2012, 02:50:53 pm
Hola Val!

Eso de que se derriten rápido, depende tambien de la calidad de las velas, si son cortas, lo sugerible es que sean tipo cirio, como de 10 cm de alto, así resisten e iluminan bien. tambien hay velas más chcas como de 5 cm, pero son más delgadas y la mecha no dura, se consume rápido y puede parecer apagadas. De estos tipos de vela puedes encontrar por el Santuario de Santa Rosa, en Tacna. La gaería Dorado está al frente del mercado Central, por el arco del barrio chino, no tienen cartel afuera, pero sí te darás cuenta por la cantidad de gente que hay todos los días, y es que de verdad en esa galería encuentras de todo!!!!