Autor Tema: SORPRESA PARA EL NOVIO  (Leído 3542 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
SORPRESA PARA EL NOVIO
« : noviembre 10, 2011, 02:58:28 pm »
Hola chicas abro este tema, porque no encontre un post sobre esto, si hay me corrigen porfa.
Bueno pense en darle una sorpresa a mi Mosito en la recepcion, pero no tengo ni idea cual puede ser, el me ha dicho que me va a dar una sorpresa ese dia como diciendome que quiere que yo le aga una jiji bueno asi lo interprete y le dije si mi amor te voy a dar una sorpresa jaja; pero ahora ni idea que puedo hacer.
Ideas Pleasee, ya solo me quedan 29 dias!!!

Agnus Dei

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:SORPRESA PARA EL NOVIO
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2011, 04:32:04 pm »
Un cordial saludo :)

Le doy un par de ideas para darle una sorpresa a su novio:

- Durante la cena desaparezca por un momento y luego que pare la música (de preferencia como si hubiese una falla en el equipo) y mejor si se va (un poco) la luz, y de pronto... Ud aparece, junto a la orquesta o acompañada de violines, cantandole algo muy romántico o prepara una coreografía, acompañada de un elenco de baile.

Listo! espero les guste estas ideas... Si desean alguna otra sugerencia o madurar estas, estoy para servirles.

Lizandro Esteban

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2011, 08:03:49 pm »
Dianita, buena idea la q te sugieren...mientras leia tu comentario tambien pense q le podias cantar. Me encanto el detalle q Eliana cantara el dia de su boda.  Lo q tambien se puede hacer es contratar unos marichis y busques una cancion especial para dedicarsela ya q quizas te de verguenza cantar, ji, ji, ji.
seguire pensando y te aviso ;-)

saluditos

mitzi

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2011, 08:25:08 am »
Si linda idea de cantar, pero cuando me emociono yo lloro y encima me trabo jaja eso saldria un espanto creo jaja pero lo pensare!! Me cuentas si se te ocurre otras cositas :)

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2011, 03:12:02 pm »
Dianita, bueno, tal vez mi idea no sea tan creativa, pero que tal si ponen un collage de fotos  de Ustedes con Lucianita, ya sea en un cuadro, un book o video de diapositivas, eso tal vez les enternezca no solo a tu Mosi, sino tambien a los presentes, pues es ella quien realmente encarna su amor en totalidad

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2011, 05:26:29 pm »
Si Dianita, un video de fotos con el fondo musical de la cancion: mi vida sin ti de jesus adrian...cada q yo escucho esa cancion se me hace un nudo en la garganta, es muy linda.

saluditos

mitzi