Autor Tema: DETALLES EN LA RECEPCION!!!!!!!  (Leído 11024 veces)

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
Re: DETALLES EN LA RECEPCION!!!!!!!
« Respuesta #30 : agosto 29, 2008, 11:06:13 am »
http://produccioneslux.blogspot.com/

Con respecto a los libros, albumes, cuadros... mercado central px, nada maaaaaaaaaaas!!!!

Lynda Vanessa

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #31 : agosto 29, 2008, 11:17:29 am »
Bueno, yo he visto eso delvideo con la entrevista pregrabada en unproveedor pero... nop recuerdo bien quien fue jeje
pero es una opcion, si tienen presupuesot
Besos

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #32 : octubre 24, 2008, 04:04:04 pm »

erikatam

• Novia Novata
  • *
  • Erika y Javier
    • Email
« Respuesta #33 : diciembre 01, 2008, 08:09:28 pm »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #34 : diciembre 01, 2008, 08:48:58 pm »
Bueno chicas, el otro dia estuve escribiendo este mensaje, y se borró buuuu

Como son muchos temas, no voy a recorrer el foro para escribirlos uno por uno, asi que lo pongo todo aqui. Sorry,pero mis deditos ya no dan mas....
El sabado pasado fui a la boda de un amigo, que fue en Maria Reyna, y aunque todo estuvo lindo, parece que mi amigo no participó mucho en la preparación porque no sabia los detalles. Tons, primer consejo, asi sean uds quienes contraten, por favor, pongan al tanto a sus novios de los detalles, maximo si no tienen coordinadora (como en el caso de ellos) si no, los pobres estaran perdidos.
Aqui unos detallitos para que tengan en cuenta:
1. Si son la primera misa del dia, por favor, asegurense que las puertas de la iglesia estaran abiertas al menos a la hora que dice en el parte. En el caso de ellos pusieron 2.15, la misa era realmente 2.30 pero eran las 2.225 y recien a esa hora abrieron la iglesia... la gente estaba afuera esperando parada y como les repito, mi amigo no tenia idea de nada.
2. Como recien a las 2.25 abrieron la iglesia, recien a esa hora pudieron entrar los parantes. Por otro lado, el boutonier no llegaba (no era el mismo de los parantes) y cuando llegó (habian contratado uno par ael novio, uno para cada papá y uno para cada mama) nadie sabia como ponerlo.... tuve que ayudarlos.
3. El coro llego 2.35 pm felizmente la misa no habia empezado, pero mi amigo entró a la iglesia con su mama y sin musica.... pocos se dieron cuenta que él habia entrado.
4. Si bien es cierto ensayaron, no llevaron a la familia ni damitas ni pajecitos al ensayo y ese dia no sabian que hacer. Cada quien entró por su lado y se ubicó como mejor podia. A la hora de empezar la misa recien se acomodaron en el altar.
5. En el momento de los saludos, no tenian maestro de ceremonias ni WP entocnes para tomar las fotos fue super dificil, porque desde el estrado señalaban a las personas..... pero muchos se quedaron sintomarse fotos y otros se tomaron hasta por gusto.  Asi que al menos una persona de la familia que los vaya orientando.

Puntos que pueden copiar:
1. Los recuerditos fueron unos portaretratos de vidrio preciosos, Son como para fotos tamaño billetera, pero muy lindos. yo ya puse fotos ahi.
2. No dieron torta, dieron queque y en cada cajita habia 3 pecanas de esas con baño blanco (sorry, no recuerdo el nombre)
3. Los bocaditos fueron consistentes, como para suplir elalmuerzo: brochetitas, alitas, sandwiches, dulcecitos, etc.
4. Pasaron el champagne y luego gaseosas, nada de trago. Ahi se ahorraron un monton (creo que por eso pudieron dar esos portaretratos bellos.)

Bueno chicas, es todo lo que recuerdo.
Besos

Rocio

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #35 : diciembre 02, 2008, 07:31:57 am »

PameYRobin

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #36 : marzo 12, 2009, 06:44:30 pm »
Hola chicas!

Para no desordenar el foro esta vez fui organizada y busque mi tema antes de postear jejeje . En fin, miren he decidido que quiero que el tema de mi matrimonio sean las Flores! Quiero un "matrimonio floral" jajajaja.... Por esto quiero concentrar la decoracion floral en la recepcion. Mi familia ya me esta cotizando las flores en los mercados en Peru. Les falta cotizar mas aun, recien han empezado. Sin embargo, algo que les han dicho es que los precios varian segun la estacion. Por eso queria que me ayudaran con los siguiente:

Que flores predominan en invierno? Sus sugerencias seran bien recibidas :)
Las rosas se ponen caras en invierno?
Saben si las hortensias escasean en esa epoca y su precio cambia?
Lo mas importante:

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #37 : marzo 13, 2009, 06:12:31 am »

Bnny

• Visitante
« Respuesta #38 : marzo 13, 2009, 06:20:41 am »
Hola PameyRoben que bueno que avances y todo este saliendo como quieres.
Sobre lo que consultas un proveedor de la revista tiene ese servicio Glorias Garden.
Te envio a tu privado un poco mas de informacion.

saludos

PameYRobin

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #39 : marzo 13, 2009, 07:09:11 am »
Gracias chicocas por sus datos!!!

Si Lynda ya vez ahora soy mas precavida ajjajajaja Sino me tratan con el latigo de la disciplina! Voy a seguir cotizando. Me alegra saber que podre encontrar los jarrones que era lo que mas me preocupaba! Gracias Norma por tu email y tus buenos deseos. Chequeare todo lo que me han recomendado y si tiene alguna otra recomendacion me avisan!

Besotes!

Pame

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #40 : agosto 30, 2009, 01:07:30 pm »
Chicas una consulta como mi boda va ser de color uva, y el catering no tiene la manteleria de ese color, entonces se me ocurrio que las servilletas de tela sean de ese color y comprarlas yo misma, pero alguna de ustedes saben primero como se llama la tela con que hacen las servilletas, de que medidas son y sobre todo en donde las puedo comprar pero que sea baratito.

Gracias
CRISTY Y OMAR

Bnny

• Visitante
« Respuesta #41 : agosto 30, 2009, 01:44:31 pm »
Cristina
La tela la puedes conseguir en Gamarra, te paso un poco mas de informacion a tu correo.
Slds

alimar

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #42 : diciembre 04, 2009, 06:15:03 am »
Chicas:

Hago un aporte a los detalles de recepcion!. Mi prima se caso en sept de este anio y su decoracion fue a base de querubines. Yo no pude ir ya que vivo lejos pero las fotos que pude ver la decoracion estuvo bravasa. Pusieron como fondo detras del open bar una imagen de querubines (la imagen parece que salia de un proyector). La cosa que parece que esta de moda, ya que en la boda de un amigo me comentaron que pusieron la imagen de Audrey Hepburn :-\ y la boda tematica asi media Moulin Rouge. Tambien algunas recepciones colocan cuadros, espejos, etc.

Espero les sirva de algo.

Alimar

vivianar

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 04, 2009, 07:32:00 pm »
Chicas:

Hago un aporte de una decoracion que fui a ver en una recepcion!.
Fui a ver un evento la semana pasada q me invito D Andre, lo que pude apreciar el toldo era tipo piramide, de ahi colgaba cosas brillosas como cristales que con las luces se veia espectacular.
Ah en el bar pusieron cuadros,  el bar era  todo espejo y tenia arañas . :)
La verdad que estuvo precioso.
Aun no se que quiero, asi que ire visitando eventos cual me inviten.. :P

alimar

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #44 : diciembre 05, 2009, 07:39:24 am »
Guau q lindo el detalle del bar!!! La verdad ahora la decoracion que ponen los caterings cada vez son mas originales!