Autor Tema: ESCAPADAS PARA RECIEN CASADOS  (Leído 11420 veces)

cesar74

• Novia Novata
  • *
  • CESAR Y ANALI
    • Email
Re: ESCAPADAS PARA RECIEN CASADOS
« Respuesta #15 : enero 14, 2009, 12:01:28 pm »
UNA CONSULTA PARA ESE VIAJE A HUARAZ SEGUN YO VI EN LA NOTICIA  YA NO SE PUEDE VISITAR PASTORURI PORQUE ES UNA ZONA EN PELIGRO DE EXTINCION PUES LA NEVADA QUE HABIA AHORA ES TODO ROCA, AVER SI AVERIGUAN ESO Y DEN UN BUEN DATO

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #16 : enero 14, 2009, 12:20:41 pm »
Asi es César74, lamentablemente ya no acceso a Pastoruri porque ya no existe aquel nevado precioso de antes.

Pero Huaraz y en general Ancash  tiene otros atractivos que pueden tener como opción.

Salu2.
--->>> MURI

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #17 : enero 14, 2009, 01:42:20 pm »
Pues no que no exista, sino que cada vez está mas chico, es decir, cada vez está mas lejos el acceso a nieve.

Eso ocurrió por muchos factores y aunque no lo crean también por la falta de un turismo sostenible. La gente iba y hacia sikisky, felices se retiraban y dejaban tirados sus plasticos... buuu... el sol y el plastico hicieron que cada vez ese hielo fuera mas liso y se derritiera mucho más rápido... bad!!!! malazo pues. Era tan hermoso llegar y ver el pastoruri... hermoso!!!... pero cada vez era más fregado, como les digo, llegar.

Por eso chicas, eso está de más decirselo a chicas (y chicos) educados como ustedes, pero siempre hay que recalcar un turismo sostenible y educado.
Por eso deseo tanto ver los corales... algo me tinka que despues ya no habrá tanta facilidad.

Besitos, Lynda

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : enero 30, 2009, 05:36:22 pm »
uauuu chicas no sabia eso sobre Pastoruri....A cuidar nuestro ecosistema chicas...

chio

• Visitante
« Respuesta #19 : febrero 01, 2010, 03:00:36 pm »
hola chicas yo les recomiendo el sur chico, manana me voy a paracas a ver que tal esta el hotelito que han inagurado en noviembre, escuxe en las noticias que hubo oleaje alto pero como ya estaba decidido de todas maneras vamos, sera una especie de minilunademiel ya que como los familiares de mi esposito se han estado yendo de a poquitos hemos tenido que estar de chaperones, manana ya sera momento de relajarnos.....el hotel paracas tiene promociones para peruanos, lo mismo que el hilton paracas, las habitaciones son lindas pero la comida nada que ver asi es que los que van por alla pidan pauete de desayuno+hospedaje, ya que la comida  nada que ver

Cristal29

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #20 : octubre 11, 2010, 09:12:58 am »
Chicas preciosas me pueden recomendar un hotel en cusco bueno bonito y barato  :D que no cueste mas de 50 dolares la noche!! queremos 6 habitaciones matrimoniales.
graciass
Cristal

Marypi

• Jr. Member
  • **
ESCAPADAS PARA RECIEN CASADOS
« Respuesta #21 : diciembre 02, 2010, 06:50:21 pm »
CHICAS  S O S ,NECESIOT EM DEN LE DATO D EALGUN HOTEL BONIOT FUERA D LIMA PUEDE SER EN LA PLAYA ,O SINO EN OTRO LUGAR ES URGENT EYA QUE ES MI ANIVERSATIO DE BODAS,GRACIAS MARYPI

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #22 : enero 06, 2011, 11:59:08 am »

Chicas he leido los mensajitos que han dejado aqui , gracias por dejarlos, estan desde el 2009 pero igual m han servido de mucho, ya tengo una idea de lo q hare para mi noche de bodas de mi matri civil , que lindas  :) :) :)

Ahora llamare a la posada de los condores que veo que lo super recomiendan y al hotel sol y mar, ya tengo dos opciones ,,,,y todo gracias a ustedes....este forito es lo maximooo

Flopy
flor y edward juntos por siempre