Autor Tema: EL dia de la boda!! que debo tener en cuenta???  (Leído 8690 veces)

KyC

• Jr. Member
  • **
EL dia de la boda!! que debo tener en cuenta???
« : abril 19, 2008, 12:32:02 pm »
Hola chicas, a una semana de mi boda estoy viendo todo lo que se me puede estar escapando. No tengo coordinarora y a pesar que mi mami está pendiente no quisiera atolondrarla con tantas cosas, por eso quiero prevenir antes que lamentar. Yo solo podre estar free el dia antes de mi boda, asi que quisiera saber que cosas no se me pueden escapar ese dia. Les cuento: me caso en san felipe apostol, la misa de la noche. tego noche de bodas en el country, estare a las 3pm ahi, la sesion sera en la playa, luego volvere al hotel para mas fotitos y de ahi a la iglesia, los saludos y nos iremos al toque al Reserclub en Pueblo Libre donde sera mi fiesta. Mi bouquet me lo dejara Monica en el hotel. Tengo pensado hablar con todos mis proveedores el viernes para simplemente confirmar aunque he venido conversando con ellos estos dias, solo me falta comprar el licor. Please, que "detallitos" se me pueden escapar, comentenme please y pondre checks a las cosas que ya hice jejejeje.

Mil gracias chicas, escriban todo lo que puedan!!!!

Kari

Nadietta

• Visitante
Re: EL dia de la boda!! que debo tener en cuenta???
« Respuesta #1 : abril 19, 2008, 01:35:56 pm »

Lauris

• Full Member
« Respuesta #2 : abril 20, 2008, 06:56:48 am »
eso del celular es basico, pero te aconsejo no lo cargues tu, porque horas antes de tu boda te estaran llamando y llamando y te estresaras. Mi mama me boto el celular porque ya me estaba poniendo muy nerviosa  ;D, lo apago y lo escondio.
Como dice Nadietta, podrias pedir a una de tus primas o amigas que tengas confianza para que ayude a tu mami y ella si se encargue del celular y atienda a los proveedores y no te olvides de ponerle tarjeta para llamadas por si hay alguna emergencia, atrasos, etc.

Mi esposo tuvo su celular prendido hasta media hora antes de la boda ( como a el no lo molestaban...) despues lo apago lo metio a su bolsillo (eso si era delgadito, pasaba desapercibido) despues de la boda en el carro lo prendio y no sabes la ayuda que fue, porque con eso coordinamos nuestra entrada, sabiamos que pasaba en la recepcion, etc,etc.

Suerte Kari!!! ya te falta poquitoooo
Lauris

Zule

• Full Member
« Respuesta #3 : abril 21, 2008, 09:56:44 am »
si kari super los consejos que te dan...asi como de la fotito afuera de la iglesia..ve bien con tu fotografo ke tomas kieres el te va guiar pero ten en cuenta las ke a ti te gustarian.... coordina bien quien te va estar contigo ayudandote con la cola y con el velo dependiendo si es largo es un pokito mas dificil manejarlo y de hecho ke tengan a la mano un polvito para retocarte.... coordina bien tu entrada en al iglesia y para la recepción por eso es bueno ke ya tu esposo tenga el celu prendido despues de la ceremonia... calcula tu tiempo y hasta un horario porke uno planifica hasta la iglesia y sin pensar se pasa al hora en el paseo en las fotos ...es bueno ke cada uno detu familia tenga un encarguito aunke sea chikito porke tu mami sola no va poder....ademas ella tambien es parte principal...de hecho que todo te va salir ok....
ya sabes a ke hora el baile la tira de bouquet si vas a tener cotillon tambien a que hora los recuerdos si los tienes...y bueno  sin stresarte ...delega a alguien cada cosita

Mucha suerte

Y no olvides sonreir eso es fundamental.....asi veas ke algunas cositas no estan funcionando como lo esperabas igual siempre sonriendo y disfruta cada momento no sabes las horas vuelan...
Besitos
Zule

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #4 : abril 21, 2008, 10:08:25 am »

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #5 : abril 21, 2008, 03:27:17 pm »

KyC

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : abril 22, 2008, 10:22:14 pm »
No habia tenido en cuenta algunas cosas que me recomiendan, gracias chicas!!! que seriamos sin el foro!!! sigan, sigan.....

Besitos

Kari

Gloria

• Full Member
« Respuesta #7 : abril 23, 2008, 05:24:34 am »

cesar74

• Novia Novata
  • *
  • CESAR Y ANALI
    • Email
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2008, 06:28:43 pm »
una consulta saben que provee de aparatos que botan burbujas mi novia me comento que seria bonito  muchas burbujas unos 15 o 10 pasos antes de salir de la iglesia una vez ya casados, el detlla es que yo me caso en provincia por eso quiero saber qeuiine alquila o vende eso.

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2008, 08:49:01 pm »

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #10 : enero 08, 2009, 09:29:37 pm »
De verdad me emociona mucho ver como un novio se emociona,escribe y esta al tanto de las cosas de la boda como en tu caso Cesar.Quiza sera porque mi esposito me dejo hacer todo a diestra y siniestra jajaj.
Cesar coincido con las chicas,lo que se usa son los burbujeros y no maquinas..por lo menos para la iglesia se veran lindos.

Mily y Richard

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #11 : julio 21, 2009, 12:24:10 pm »
Chicas, he leido los consejos que han escrito y ya lo tengo impreso para releerlo en estos dias, me caso este sabado y los nervios ya comenzaron, a pesar de q ya casi todo esta contratado....bueno solo faltan algunos detalles...q los comenzare a ver mañana porq aun sigo aca en el trabajo hasta hoy...... algo mas q segun sus experiencias debo tener en cuenta para el gran dia ??? ....

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #12 : julio 23, 2009, 07:02:40 am »

Lissyta

• Moderador
  • Sr. Member
  • Eres lo maximo, gracias por llegar a mi vida!!!
« Respuesta #13 : julio 23, 2009, 07:52:32 am »
Gracias por el datin Jovi!!...

Al menos para mi si es importante, pues como no estoy acostumbrada a maquillarme como que el demaquillador no esta, mejor dicho no estaba en mi lista.... pero ahora si es lo primero que voy a poner... pues es cierto, es terrible cuando te quieres sacar el maquillaje cuando no es con el demaquillador...

saludos

Lissyta

Mily y Richard

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #14 : julio 23, 2009, 03:45:59 pm »
ayyy Dios....aun ni siquiera he comenzado a alistar mi maleta...estoy con el corre corre...y el paga paga....gracias chicas...creo q tambien porsiaca algo de primeros auxilios no?? lo basico creo..comoalgodon, alcohol, curitas..hilo aguja tijeras... espero q no me olvide nada importante... ???