Autor Tema: donde hacer partes  (Leído 66441 veces)

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:donde hacer partes
« Respuesta #810 : septiembre 28, 2012, 12:43:15 pm »
Bueno los de nosotros tambien quedaron muy bonitos.....y el croquis de la tarjeta de recepcion quedo tal como lo dibuje se nota clarito...jeje.....nosotros ya estamos rotulando los sobres....esta semana comenzamos a repartirlos han quedado muy bonitos los sobres.....ya queremos salir corriendo tambien a repartirlos jeje
« Última Modificación: septiembre 28, 2012, 12:45:55 pm por monik_ronald »

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #811 : octubre 02, 2012, 06:43:12 am »
Listo ya entregamos poco menos de la mitad de los partes....pero los invitados les han gustado mucho las invitaciones.....y el caligrafiado tambien lo maximo.....a seguir repartiendo los que faltan...

gianinayomar

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #812 : octubre 02, 2012, 12:45:13 pm »
monik_ronald, ¿con cuanto tiempo de anticipación están repartiendo los partes?, ¿cuando es su boda?

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #813 : octubre 02, 2012, 12:53:36 pm »
Los estamos repartiendo con un poco mas de un mes de anticipacion (5 semanas para ser exactos) la boda es el 03 de noviembre (casi nada jeje)...bueno recien hemos comenzado....esta semana seguimos repartiendo....la chamba nos tiene consumidos jeje....pero si llegamos de todas maneras....ya casi la mayoria sabia la fecha con anticipacion....aunk no saben las sorpresitas k hay jeje
« Última Modificación: octubre 02, 2012, 05:21:44 pm por monik_ronald »

gianinayomar

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #814 : octubre 02, 2012, 05:40:13 pm »
que bueno felicitaciones, a ver si compartes las sorpresitas que tendrás para ver si tambien se las podemos dar a nuestros invitados, muchas gracias.

monik_ronald

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #815 : octubre 03, 2012, 09:04:27 am »
Ahhh jeje....no solo son sorpresas normales....o sea no saben nada de lo que estamos haciendo....creen que va a ser una boda super tranqui y pequeña....no saben que vamos a tirar la casa por la ventana jeje.....para comenzar el local....en un principio era en el RImac...y me estaban haciendo cargamonton porque era tan lejos.....bueno es que antes yo trabajaba por Los Olivos y nos parecio cerca jeje....pero pensando bien la familia esta mas por el sur....asi que cambiamos a JAvier Prado....cuando mi mama leyo la invitacion casi se cae de espaldas jeje....y el Rimac me dijo......luego la Limo....creen que vamos a ir y salir en taxi jeje......la Orquesta...piensan que solo es equipo de sonido....y bueno es lo basic...

gianinayomar

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #816 : octubre 03, 2012, 10:48:19 am »
ah que bueno, luego nos contaras como te fue con todo eso, nosotros tambien lo hicimos en un lugar céntrico para ambas familias, nuestro local es el club la unión en la plaza de armas de lima, asi que no creo que nadie se podrá quejar, jajaja.