Autor Tema: NINELA Y JAVIER, FELICES COMIENDO PERDICES, NUESTRA UNION 09 DE AGOSTO  (Leído 15544 veces)

indirauk

• Novia Novata
  • *
  • siempre lindos.
    • Email
Re: NINELA Y JAVIER, FELICES COMIENDO PERDICES, NUESTRA UNION 09 DE AGOSTO
« Respuesta #30 : agosto 22, 2008, 02:10:16 pm »
Ami, nine amiguita, hermanita linda, que seas muy feliz de verdad con todo mi corazoncito te lo digo, te deseo muchas bendiciones, tuve la gracia de estar en tu boda y de verdad ni siquiera en la mia llore( por los nervios habra sido), epro en tu boda no me reprimi, llore si ... y que? jijijiji.

Dile a Javi que aca no te deja sola aparte de tu family estamos nosotras, tu sabes que puedas confiar en este forito que te queremos y apreciamos mucho; sobre todo en mi en tu jenny osea yo jijii incondicional para ti.

Besitos.

Jenny

katilu

• Full Member
  • Tan, tan tatan!!!!...tan tan tatannnnn!!!....
    • Email
« Respuesta #31 : agosto 22, 2008, 02:30:06 pm »
SUPER FELICITARTE POR TU MATRI!!!!....

rochi

• Sr. Member
« Respuesta #32 : agosto 22, 2008, 02:38:03 pm »
Felicidades Nine, a sido un detalle bastante especifico jajajaaj pero muy bonito..que bueno q todo haya salido lindo se nota porq estas super feliz con tus proveedores ...

que gracioso de lo de la regresada jajajaja algo parececido me paso a mi y a mi esposo...buscando taxi de regreso al final de la fiesta por la av. salaverry

rochi

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #33 : agosto 22, 2008, 06:25:34 pm »
Hola Nine , he tenido que leer tu post por partes .. que barbaro , especfiicas cada detalle , me parece genial  :D.. para que no quede dudas de nada :D , que gusto que tu boda salio tal como lo esperabas  :D  es lindo saber cuando todo queda conforme , muchas felicidades !
te deseo todo lo mejor  :D

Nine , y ahora ? nos ayudaras como siempre en el foro ?  :D :D jeje ... es bonito conocer a una persona que te ayuda desinteresadamente .. solo teniendo  un fin comun ..  :D ;)

felicidades !

geliza

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #34 : agosto 22, 2008, 08:31:10 pm »

emilyperu

• Full Member
« Respuesta #35 : agosto 23, 2008, 06:34:36 am »
nine!!!!!!!! al fin!!!!!!!!!!! que detalle el tuyo en relatarnos tan minuciosamente tu boda que ha sido como la merecias GENIAL! gracias por tu ayuda! y se muy feliz!!!! te lo mereces!! ahhhh fotitos fotitos!!!
saluditos

emily

Patty y Roberto

• Full Member
  • NOVIOS DE PORTADA!!!
« Respuesta #36 : agosto 23, 2008, 08:18:46 am »
Nine

Gracias por compartir con tanto amor los detalles de tu boda, merecias qeu todo haya salido como te salio UNA BODA MAGICA
La proxima semana nos veremos !!! ya quiero ver tus fotitos
Lo del camion me lo imagino y la cara de los botones debe haber sido espectacular!!!

Bendiciones en tu hogar

sandymell

• Novia Novata
  • *
  • SANDY Y CESAR
    • Email
« Respuesta #37 : agosto 23, 2008, 10:26:33 am »
HOLA NINE.....MUCHAS FELICIDADES....se que no nos conocemos personalmente pero tus consejos han servido a muchas de las chicas del foro incluyendome espero que ahora ya formando una familia nos sigas ayudando a las que nos falta poco...te felicito y suerte en esta nueva vida de casada!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!F E L I C I D A D  E S!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDY

sandymell

• Novia Novata
  • *
  • SANDY Y CESAR
    • Email
« Respuesta #38 : agosto 23, 2008, 12:39:01 pm »
CATERING NATALY EVENTOS:GRACIAS TOTALES!!!!!, TAMBIEN CHICAS SE LOS SUPER RECOMIENDO.
También un agradecimiento super, especial a.......
José Luis de la BERIMBAO:VINO BODEGA CASTELLANOS:LUCES INTELIGENTES (HICIERON TB DE CAÑON SEGUIDOR), GOGO Y HUMO CON ACUSTICA:

KyC

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #39 : agosto 23, 2008, 03:12:08 pm »
Nine!!! que alegria y emocion leer el comentario de tu boda. De todo corazon deseo que seas muy muy muuuuuuyyyyyyyy feliz!!! he estado entrando poco al foro, pero estoy segura que las chicas te desearon muchas energias positivas antes de tu boda y con la mirada de Dios todo salio perfecto. Ojala pueda encontrarme con ustedes en la proxima reu y revivir experiencias, que lindo es estar de novia, casarse y tambien ser esposa! Muchas bendiciones para el nuevo hogar que has formado  ;D

Kari

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #40 : agosto 24, 2008, 12:29:03 pm »

tani

• Full Member
    • Email
« Respuesta #41 : agosto 24, 2008, 07:24:46 pm »
Felicidades, de todo corazon, por ese gran paso ... una de las cosas mas hermosas que no pueden pasar ...y gracias porque aunque tu tb estabas organizando tu matri siempre has estado (y estas) dispuesta a darnos una manito con lo nuestro. Me encanta tu post porque lo describes con tantos detallitos que aunque no he estado ahi me lo puedo imaginar y me da tanta emocion, que quiero volverme a casar, jeje :D :D
Tani

Mila 023

• Visitante
« Respuesta #42 : agosto 25, 2008, 01:19:08 am »
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha dado mucha alegria leer lo de tu boda y tu anecdota pero que lindo que les salio todo de maravilla Ninelita

Te deseamos lo mejor del mundo en tu matrimonio y que Dios y la Virgen les bendiga en todo lo que realicen, porque de verdad lo merecen.

Ojala cuando vaya a Peru nos podamos reunir en una de esas reus del Foro para poder conocernos personalmente

Muchas Felicidades. Alles Gute zur Hochzeit!!!!

Mily y Hanjo Lange

evyn

• Full Member
« Respuesta #43 : agosto 25, 2008, 10:23:28 am »
Muchas Felicidades Nine y Javi!
Amiguita me alegro mucho que todo haya salido perfecto en el dia tan importante de sus vidas, realmente lo merecian ya que cuando el amor es fuerte y vence obstaculos como lo es la distancia pues se merece que el dia mas importante sea perfecto!!, sabes que te aprecio mucho y de todo corazon deseo que sean muy felices, Javi se gano la loteria pues eres una gran mujer y ademas tienes un hijo precioso super tierno...un besote para ustedes y que Diosito les provea de bendiciones siempre!!

un abrazo muy fuerte

Evy y Tony

Myriam K.

• Sr. Member
  • Myriam y Leo
« Respuesta #44 : agosto 26, 2008, 05:49:43 pm »