Autor Tema: El NOVIO en el shower??  (Leído 7879 veces)

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
Re: El NOVIO en el shower??
« Respuesta #15 : julio 13, 2010, 12:27:55 pm »
Hola en mi caso hice mi shower en el Vivaldi de San Isidro, mi hermana me organizo un shower money, pero lo hicimos mixto, ya que yo queria que el tambien sintiera que lo estas agasajando, asi que invitamos tanto a sus amistades como a los mios, ademas que asi mi hermana recaudaba mas, ella pidio una cuota de 20 dolares a los oferentes y a los demas solo la cuota de su consumo que creo que era 35 soles el lonche buffet, bueno yo lleve mi cuadro de firmas con un atril que muy gentilmente el Vivaldi me lo guardo dias antes, ese dia yo llegue primero y cuando ya estaban casi todos llego mi novio con su ramo de flores y con su peluche de rosatel vestida de novia, lindismo, yo tambien le regale un peluche de rosatel vestido de novio, y bueno luego saludamos mesa por mesa las fotos respectivas y luego como en el Vivaldi ponen musica nos pusimos a bailar con todos los invitados y de verdad que salio todo muy lindo..

Saludos
CRISTY Y OMAR

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #16 : julio 14, 2010, 10:07:08 am »
Que bonito detalle tuvieron los dos Cristy más o menos me estoy orientando un poquito para saber como podemos hacer el shower y obviamente que mi Well también intervenga.

Gracias Cristy por el datito.  ;)

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #17 : julio 14, 2010, 11:54:06 am »
Hola en mi caso hice mi shower en el Vivaldi de San Isidro, mi hermana me organizo un shower money, pero lo hicimos mixto, ya que yo queria que el tambien sintiera que lo estas agasajando, asi que invitamos tanto a sus amistades como a los mios, ademas que asi mi hermana recaudaba mas, ella pidio una cuota de 20 dolares a los oferentes y a los demas solo la cuota de su consumo que creo que era 35 soles el lonche buffet, bueno yo lleve mi cuadro de firmas con un atril que muy gentilmente el Vivaldi me lo guardo dias antes, ese dia yo llegue primero y cuando ya estaban casi todos llego mi novio con su ramo de flores y con su peluche de rosatel vestida de novia, lindismo, yo tambien le regale un peluche de rosatel vestido de novio, y bueno luego saludamos mesa por mesa las fotos respectivas y luego como en el Vivaldi ponen musica nos pusimos a bailar con todos los invitados y de verdad que salio todo muy lindo..

Saludos

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : julio 14, 2010, 01:04:36 pm »
Angie y Rodri

[img]http://

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #19 : julio 14, 2010, 01:18:04 pm »
Rodri me imagino que ya tienes pensado como sorpender a tu novia en el shower para q des sugerencia a los otros novios no???

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : julio 14, 2010, 01:57:53 pm »
Angie y Rodri

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #21 : julio 14, 2010, 02:11:19 pm »
Que lindas son las sorpresas  :o...

MaritayJm

• Hero Member

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #23 : julio 14, 2010, 05:41:02 pm »
Como te dije Marita ya tengo una sorpresita preparada para ella, en el camino derepente se me ocurre alguito más, y es que a ella le encantan las sorpresas.Asi que ya les comentare despues del shower como fue con lujo de detalles.
Angie y Rodri

MIUCH

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 : julio 24, 2010, 10:41:07 pm »

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #25 : julio 25, 2010, 09:06:47 pm »
Claro las cosas distintas u originales siempre quedaran grabadas en mi nuestra memoria!!!

lorena

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 27, 2010, 05:58:32 am »
De verdad, yo no se si mi novio deberia llegar al final del shower, porque me gustaria salir de fiesta con mis amigas terminado el shower. Y no me parece dejarlo solito despues. Ademas creo que el no es mucho de la idea de ir al shower, creo que solo lo haria por mi, porque no es su estilo ser munhequito de torta.

Que creen? no deberia ir o si??

saludos
Lorena

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : julio 27, 2010, 10:47:27 pm »

lorena

• Visitante
« Respuesta #28 : julio 28, 2010, 11:47:36 am »
si pues, porque sera shower con amigas y familia, y de ahi nos iremos a parrandear solo las mas intimas (bueno, eso es lo que estoy planeando, aun no converso con mis amigas de eso)

saludos
Lorena

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #29 : julio 30, 2010, 05:20:32 pm »
si pues, porque sera shower con amigas y familia, y de ahi nos iremos a parrandear solo las mas intimas (bueno, eso es lo que estoy planeando, aun no converso con mis amigas de eso)

saludos
Lorena