Autor Tema: ceremonia en el mismo domicilio  (Leído 7002 veces)

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
ceremonia en el mismo domicilio
« : mayo 09, 2009, 09:15:09 pm »
hola chicas ,una preguntasa y gracias por su respuesta ,deseo hacer mi matri civil en mi casa ,me caso por la muni de los olivos y pienso hacerlo en horas de la noche ,mi pregunta es :que es lo q se estila ??? o lo que es mas recomendable ??? pienso hacer un cenita con solo familia allegada (y aun asi seriamos mas de 30 jejej),en este caso el catering seria mas sobrio verdad? en cuanto al vestido tambien es un dolor de cabeza para mi , como va ser en invierno no he encontrado muchos modelos bonitos si me pudieran recomendar un lugar o una pagina para ver mas modelitos porfis y en cuanto al protocolo que se lleva a cabo en la misma ceremonia se hace algo especial o dejo q todo lo haga la persona de la municipalidad ,ayudita plisss

emilyperu

• Full Member
Re: ceremonia en el mismo domicilio
« Respuesta #1 : mayo 10, 2009, 10:27:36 am »
hola yajaida! pienso q depende del presupuesto q tengas, si piensas hacerlo en la noche una cena resulta ideal, yo cuando me case x civil tambien lo hice en la casa d mi entonces novio pero fue a las 4pm y dado q mi familia es  grande hicimos un cocktail y salio genial en ese tipo d eventos se estila estar de pie asi q problemas d escpacio no tuvimos, ese detalle es muy importante si piensas hacer una cena ya q todos deben estar comodadmente ubicados
espero haberte ayudado algo..buscare las web de vestidos y  te paso la info ok? una q no se si habras visto es www.brides com
saludos

emily

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #2 : mayo 10, 2009, 11:42:47 am »

Majabe

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : mayo 11, 2009, 07:56:05 am »
Hola Yajaida, te cuento que yo tambien hare mi matri civil en casa porque la muni de Comas es muy pequeña y bueno nosotros seremos alrededor de 22  personas, espero  ::) , sobre la decoracion y el protocolo sera algo sencillo y tambien como es de noche sera una cena para lo que ya estoy contratando la manteleria y mesa y sillas, sobre el vestido bueno ya lo habia escogido con anteriordad inicilamente pense uno corto pero por el frio al final me anime por una largo color perla que me gusto mucho.. 

Cualqier consulta me avisas

Majabe

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
« Respuesta #4 : mayo 25, 2009, 05:43:10 pm »
gracias chicas por su respuesta ,bueno como tu dices rocio es importante saber si uno va a tener matri religioso y la respuesta es si aunq sera todavia en enero y bueno ya me caso por civil en julio por eso era la pregunta del vestido y el protocolo a llevar,pues he visto algunos matris (por internet) en los cuales se intercambian aros ,en otros no, algunos leen poemas ,y otros solo esperan q la presna q viene al domicilio o en la municipalidad tenga su propio protocolo.

emilyperu

• Full Member
« Respuesta #5 : mayo 26, 2009, 03:28:44 pm »
hola yajaida, sabes yo tambien me case primero x civil y transcurrido un tiempo x religioso y bueno como te comente nos casamos en casa d mi novio y a nosotros os habian dicho q si ibamos a hacer cambio d aros se lo informemos al encargado q iria  a casarnos y asi lo hicimos...yo me case en setiembre y me hice un vestido  blaco strapless con pedreria muy sencillo pero elegante a la vez, que era lo  q queriamos ademas q fue un protocolo muy rapido,  tuvimos nuestras fotos y el cocktail con la familia...muy lindo todo! y deseo q tu boda sea de la misma manera!
saluditos

emily

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #6 : mayo 27, 2009, 08:17:00 am »
Hace unos meses fue al matrimonio civil del primo de mi esposo, el representante era de la Municipalidad de Magdalena, ellos hicieron los cambio de los aros, ademas dijeron sus votos y eligieron a 4 personas para q les leamos algunas frases sobre el amor y el matrimonio, tambien hicieron participar a los testigos dedicandole algunas palabras a los futuros esposos.
De verdad q salio muy bonita y original la ceremonia  :D

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #7 : junio 15, 2009, 10:33:49 am »

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
« Respuesta #8 : junio 21, 2009, 09:54:10 am »
Primix, como te dicen las chicas eso del intercambio de aros es depende de ustedes.. antes de comenzar la ceremonia a nosotros nos preguntaron si es que iba a haber entrega de aros y nuestro caso le dijimos que nop... no se como haras con Franklin primita ya depende de ustedessss!!
Mas bien con respecto a la reu en la casa si peudes hacer algo pequeño por el tamaño pesss es decir como dicen las chicas un coktail o una cenita!! y el vestido ya depende de ti primita, no es necesario que sea un color claro ( es decir blanco, perla o crema ) ya que a veces es dificil volver a usarlo pes, yo en mi caso escogi otro color para poder usar el vestido en otra oportunidad pes!
Besitosssss

RUTH SILVIA

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 13, 2009, 09:35:06 pm »
CHICAS,,, AYUDITA, LUIS Y YO NOS CASAREMOS EL 5 DE DICIEMBRE PERO AUN NO HEMOS APERTURADO EL PLIEGO MATRIMONIAL EN LA IGLESIA Y ES PORQUE AUN NO TENEMOS FECHA PARA EL CIVIL EN MI MUNI NOS DAN 20 DIAS MAX ANTES DE LA BODA CIVIL PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS PERO NOSOTROS QUEREMOS CASARNOS POR CIVIL 1 SEMANAS ANTES DEL RELIGIOSO COMO SE PODRA CERRAR EL PLIEGO MATRIMONIAL EN LA IGLESIA PUES ES TRASLADO DE IGLESIA UHMMM ESTO PUEDE SER POSIBLE??? ESTUVE LEYENDO QUE CON EL EDICTO MATRIMONIAL PERO NO ME QUEDA CLARO...COMO ES CUANDO SE CASAN EL MISMO DIA CIVIL Y RELIGIOSO,,, PLIS,,,HELP

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #10 : septiembre 14, 2009, 08:53:40 am »
Hola ruth puedes ir abriendo tu pliego con los documentos que tienes y explica tu caso a la secretaria de la parroquia, yo tambien me case 1 semana antes por civil asi q eso me complicaba mucho, asi que lo que lleve fue el recibo de pago x la apertura del pliego y ceremonia del civil y  bueno tuve suerte con la secrataria q me entendio y me acepto esto y me dieron mi hojita de traslado :D

DORA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #11 : octubre 05, 2009, 07:24:18 am »
Hola chicas, yo tambien me casare civil primero y luego de un par de meses el religioso, como es eso del intercambio de aros, no lo entendi muy bien, si pudieran aclarar les agradecere.

cece

• Full Member
« Respuesta #12 : marzo 25, 2010, 02:33:03 pm »