Autor Tema: Que se necesita para el dí≠a del civil  (Le√≠do 16010 veces)

chio-dva

• Jr. Member
  • **
    • Email
Que se necesita para el dí≠a del civil
« : junio 24, 2009, 06:28:52 pm »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
Re: Que se necesita para el dí≠a del civil
« Respuesta #1 : junio 24, 2009, 07:16:17 pm »
Chio usualmente la ceremonia civil no dura mas de 30 minutos.
Sobre el brindis debes averiguar en la misma municipalidad si esta permitido o ellos tienen a un concesionario autorizado para esto ;)
Pero si ya piensas hacer algo en tu casa (un almuerzo, lonche o cena) pueden omitir este paso y ya hacerlo en el lugar donde celebrarn :D
Sobre la ropa eso depende ya de tu gusto, puede ser un vestido a la altura de la rodilla o largo o quizas un sastre, todo eso depende de ti ;)
Y el bouquet no es requisito indispensable llevarlo, si te parece q sera incomodo puedes cambiarlo por un arreglo para el cabello o un corsage para la muñeca....

chio-dva

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : junio 25, 2009, 05:47:22 pm »
Gracias Fio, me gusta la idea del arreglo para el cabello, porque como tú dices el bouquet puede ser incómodo. Gracias !!!

lindsay

• Full Member
« Respuesta #3 : junio 30, 2009, 08:24:11 pm »
Bueno al final de tanto patalear me dieron fecha par el 8 de agosto y decidimos hacer un almuerzo pero corre por cuenta de mi mami y mi suegris por q nosotros estamos super agujasssss pero una pregunta me dijeron q en el civil se dan los aros???????o se hace el famoso cambio de aros como es eso o comos e come ???????' sorry mas perdida ando
besos

emilyperu

• Full Member
« Respuesta #4 : julio 01, 2009, 07:22:47 am »
hola lindsay
el cambio de aros es opcional en el civil, y se coordina con el representante del registro q te va a casar...al menos asi  fue en mi caso cuando me case x civil!
espero haberte ayudado!

saluditos
emily

natig12

• Sr. Member
« Respuesta #5 : julio 01, 2009, 09:21:51 am »
si depende de las munis, yo me case en la muni del callao y sin exagerar la ceremonia duro a lo mucho 10 minutos, la representante leyo los deberes luego pregunto el famoso aceptas x esposo y esposa a fulano de tal y luego dijo firmen uds los testigos y listo, ni nos pregunto x los aros ni nada
con respecto a lo del traje, yo escogi un vestido perla hasta la rodilla con unas cinta lila y el bouquet lo arme a la media noche jejeje pero fue uno pequeño no mas, ya les pasare mi hi xq aun no cuelgo las fotos, si hay o no comida depende de uds o de sus familia,s mi mama tb corrio con todos esos gastos, no tienes q invitar mucha gente, mi tia hizo la torta tb el jueves en la noche linda mi torta y riquisma jejee luego les paso el enlace... saludos

Nati
url=http://ticker.7910.org/esp][/url]

Gianni

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #6 : agosto 07, 2009, 04:50:29 pm »
Y alguien por fis sabe como es cuando te casas civil el mismo dia del religioso y estas en un distrito diferente al que vives?

Gracias,

Gianni

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 : agosto 07, 2009, 05:08:47 pm »
Gianni , si te casas el mismo dia por civil y religioso , tienes la opcion de ir temprano a los registros y casarte o que vaya un representante de la municipalidad a la iglesia , pero eso sale mas caro ( depende de la municipalidad ), averigua bien en tu distrito a ver que te conviene

otro punto que ir a la m,uni en la mañana te puede estresar y poner nerviosa .. en mi caso me case por civil 8 meses antes :P , para adelantar los preparativos  ;) y nos salio mas comodo , ya que llevar a un representante a la iglesia me salia super caro

saludos

Carla

Gianni

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #8 : agosto 07, 2009, 05:14:37 pm »
 Gracias Carla por la info...pero mas o menos cuanto te cobraban por el representante? yo me caso en San Isidro y vivo en San Miguel y mi novio en Los Olivos, puede ser de cualquiera de los 2 no?

Por otro lado eso de la ir en la mañana ...ni hablar mi mejor amiga se caso asi y hasta yo me estrese al maximo casi me da...jejeje :D

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #9 : agosto 07, 2009, 06:03:01 pm »
Claro Gianni... puede salir mas comodo casarte el mismo dia de tu boda por civil y religioso porque te ahorras bouquet, vestido, terno para el novio, etc...
Depende en que distrito te casas como para saber cuanto te costaria llevarlo a San Isidro. Pero tendrias que ver la posibilidad de conseguirte documentos de San Isidro para hacer el tramite en ese distrito ;)

Averigua bien, con decirte que yo me casé en el Parque de La Amistad (en la Glorieta) y me salia mas barato hacer mis tramites y llevar a un representante de Jesus Maria, que casarme con la misma municipalidad de Surco.

Cualquier consultita al interno!

Lynda

Carla_Mariluz

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #10 : agosto 07, 2009, 06:42:51 pm »
Gianni , todo depende de la municipalidad , por ejemplo yo en un principio pensaba casarme en la muni de bellavista y por el traslado a pueblo libre y tramites me salia como s/.700 y todavia me ponian restricciones

pero me consegui papeles en la muni de la perla y me salio algo de s/.200 , y el salon y el municipio son limpios y ordenados , quede contenta =)

Gianni

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #11 : agosto 07, 2009, 06:58:59 pm »
Gracias por los tips...ya me di una idea!! si en la Perla es bonito voy a ir a consultar bien como es porque en realidad vivo en La Perla, tengo un depa en San Miguel y mi novio vive en Los Olivos asi q averiguo en los 3 y el mas facil y sobretodo barato de trasladar a San Isidro queda jejeje  ;) esto es todo un tema no?...Dios esto es realmente estresante con contarles que llego 6 meses en preparativos, quiero tener todo listo lo antes posible para no estresarme mucho  :o jajaja!

Este foro es una Bendicion, entre al tema de los locales y jardines y me ha ayudado un monton!

Gracias otra vez y si tienen mas info les paso mi correo giannina_rh@hotmail.com

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #12 : agosto 08, 2009, 06:38:31 am »

cece

• Full Member
« Respuesta #13 : noviembre 03, 2009, 10:17:51 am »

elsita

• Sr. Member
  • Mi bamby y yo