Autor Tema: Que se necesita para el dí­a del civil  (LeĂ­do 16413 veces)

cece

• Full Member
Re: Que se necesita para el dí­a del civil
« Respuesta #15 : noviembre 04, 2009, 08:55:30 am »
Gracias Elsita, me estas ayudando un montón.

Alguién sabes de los costos para matrimonio civil enla municipalidad de la Molina????

emilyperu

• Full Member
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2009, 03:18:54 am »
hola en la web de la muni de la molina estan publicados los precios de TUPA o cualquier cosa llama a la muni ,pide con registro civil y alli te diran seguro

saludos

emily

atena39

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 24, 2009, 09:20:51 pm »
hola carla, un favor especial yo pienso casarme en la perla, q tal? salio bien? solo me casare civil, yo vivo en chiclayo y mi novio en la perla, pero el no es muy aparente para averiguar, estoy preocupada, la verda luego de la ceremonia me gustaria ir a un lugar cerca y bonito a un almuerzo, me gustaria en la punta, conoces? gracias mil

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #18 : noviembre 26, 2009, 10:13:33 pm »
Hola Atena39
Mándale un mensaje privado a Carla...ella ya no entra mucho al foro.
Slds,
--->>> MURI

lili_joe

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #19 : enero 08, 2010, 08:01:56 am »
Gracias chicas por la información brindada. Tengo que preguntar entonces a mi municipalidad si permite brindis. Algo lei en los requisitos pero como ando volada, en realidad estaba esperando enero para ponerme las pilas y ya estamos casi quincena!.

Diganme, donde se puede conseguir licor bueno a bajo costo. Queremos hacer un open bar en la casa luego de la ceremonia.

Lili

cece

• Full Member
« Respuesta #20 : abril 12, 2010, 10:20:22 am »
Chicas,

Cómo están me pueden decir cuál es el protocolo para el matrimonio civil, se hace brindis, se baila???? palabras de los padres, de los novios, estigos???? luego se sirve la cena??? cómo es???? por favor si me pueden ayudar??????HELP!!! HELP!!!! HELP!!!

Ceci.

CRISTY79

• Full Member
  • OMAR Y CRIS
« Respuesta #21 : abril 12, 2010, 11:30:21 am »
Hola Ceci:
Como en todo no hay un protocolo establecido, ya que depende mucho de las cosas que les agrada y que cosas no les agarada a tu novio y a ti, tambien depende mucho donde lo hagas, a veces se alquila los salones del registro civil, a veces los novios luego de la ceremonia van a la casa del noio o novia o se van todos a cenar o comer algo en algun restaurant.

Pero creo que el brindis tiene que ir de cajon, ya sea en cualquier lugar que vayan despues de la ceremonia, y las palabras eso depende de ustedes y de los papas, e incluso los hermanos, tios a veces todo el mundo quiere hablar , pero creo que para no aburrir a los invitados, seria bueno que solo hablen los novios, los papas y hasta los testigos.

En mi caso despues de la ceremonia en el registro civil me fui hacer un pequeño paseo al parque de la amistad en donde me tome las fotitos y no baile ningun vals ni nada por el estilo, y solo compre bocaditos y luego bailamos algunas canciones movidas para animar hasta una hora prudente y asi fue sencillo como queriamos mi esposo y yo. Como te repito mucho depende que es lo que quieran tu y tu novio.
Suerte
CRISTY Y OMAR

cece

• Full Member
« Respuesta #22 : abril 12, 2010, 02:14:59 pm »

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : septiembre 06, 2010, 05:27:55 pm »

Lin

• Hero Member
« Respuesta #24 : septiembre 06, 2010, 05:45:35 pm »

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : septiembre 07, 2010, 03:32:07 pm »
Por mi hacer una super fiesta, pero mi novio es super estricto con el presupuesto, y si no no nos va a alcanzar

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #26 : septiembre 07, 2010, 03:46:29 pm »
Nosotras nos emocionamos tanto con los preparativos de nuestra boda que queremos tener un montón de cosas en ella... tanto que a veces no nos damos cuenta que tal vez estemos volando en el presupuesto.

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #27 : septiembre 08, 2010, 02:16:10 pm »

jo jo jo ...tienes razon, ceci yo hago lo mismo y mi novio me hace aterrizar jajajaja....el empieza a sacar sus cuentas, pero creo q  se puede dar uno sus gustitos....

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : septiembre 20, 2010, 10:43:38 am »
Chicas, sigo con los ultimos detalles del matri civil, SOS, el fotografo cobra 300 soles por las fotos de la ceremonia y una sesion en el Regatas, donde haremos la cena, esta bien???????????

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #29 : septiembre 20, 2010, 12:12:52 pm »

Ingrit , quien es tu fotografo pq yo cotice con larry y cobra s/.430  ( foto y video solo en la muni ) s/. 280 solo fotos (solo muni) y Mariluz foto y video s/.550 ( pero incluye los salones y el paseo) aunque yo estoy buscando un paquete integral, a mi novio le gusta lara y luna pero el precio se sale de mi presupuesto asi que descartado, solo me falta visitar a alberto medina y luego decido.

Flopy
flor y edward juntos por siempre