Autor Tema: Que se necesita para el dí≠a del civil  (Le√≠do 16035 veces)

Ani

• Full Member
Re: Que se necesita para el dí≠a del civil
« Respuesta #30 : septiembre 20, 2010, 12:17:27 pm »
Ingryd creo que esta bien, mi fotografo me cobro 100 dolares, que aprox sale 280 soles.
Si esta dentro de tu presupuesto tomalo, es mejor confiar en los expertos que en un familiar.

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #31 : septiembre 21, 2010, 01:47:44 pm »
Si chicas tienen razón. Gracias!!!

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : septiembre 27, 2010, 01:48:04 pm »

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #33 : septiembre 27, 2010, 02:49:29 pm »

Felicidades Yngrit:

Me alegra que todo te haya salido muy lindo........ahora solo a dedicarte a preparar todo para el religioso.

Aver si nos enseñas tus fotos en la proxima reunion..... :D :D :D

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #34 : septiembre 28, 2010, 09:07:58 am »
Felicidades Yngrid que todo haya salido lindo..me lo imaginaba .espero ver tus fotitos..en la reu a ver si se puede...como dice Flopy a recobrar energias para el 2do paso que para mi el mas importante bendecir tu matrimonio ante nuestro papito Dios. :)

cecibell_rr

• Full Member
    • Email
« Respuesta #35 : febrero 24, 2011, 08:04:54 am »
chicas una pregunta!!! me caso por civil el prox viernes. tengo todos los papeles, testigos, todo lo que a burocracia se refiere. que mas necesito?vestido no tengo, mm alguna sugrencia?? maquilla peina?? vale mucho la pena?? fotos si tendre jejeje minimo , no? tengo que comprar un champagne?? se podra tomar en la muni? me caso en pueblo libre.. ojala que el salon sea bonito.. alguien lo conoce??? mmm bouquet?? llevo? me tengo que peinar nomas como para una fiesta?? o cepillado nomas? help me :(

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #36 : febrero 24, 2011, 09:17:33 am »
Ceci te cuento lo que yo voy hacer, me caso en 20 dias y pienso hacer una cena intima en mi casa en contratado 4 mesas para 10 con sus respecyivas sillas y menaje  mi vestido es turquesa super sencillo y pienso a ir a una pelu por mi casa para que me peinen algo sencillo tambien y como mi hermano es maquillador el me maquillara y eso si me pienso poner una ampolla para no transpirar y sellador de maquillaje despues un bouquet pequeño y si me da tiempo comprarme una tiara eso si mi vestido es como te digo super sencillo pero le he dicho a la modista que en la parte de atras lo haga  con una ligera colita para que se note la diferencia de un vestido simple con el de tu civil en lo particular para mi eso no es tan importante y en este tema si bien nos casamos y queremos todo lo mejor tampoco es bueno derrochar el dinero creo que algo muy sencillo pero bonito quedara bien suerte y si bien es sencillo por lo menos el vestido ya tenlo
Exitos
Pamela

cecibell_rr

• Full Member
    • Email
« Respuesta #37 : febrero 24, 2011, 09:56:44 am »
q linda Pame, okis, entonces... estoy contra el reloj, para buscar mi vestidito... bueno en micaso sera un almuercito super mega intimo, papas de los dos y hermanos y punto final ;) nomas! jajaja, el peinado y maquillaje mmmmm bueno ahora si me preocupe.. buscare ;) gracias por el datito Pamelita, mucha suerte en tu boda civil ;)

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #38 : febrero 24, 2011, 10:02:19 am »
Gracias suerte para ti tambien  si necesitas saber algo mas o necesitas escribirle a alguien dale nomas aqui estoy

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #39 : febrero 24, 2011, 06:59:50 pm »

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #40 : febrero 25, 2011, 09:30:36 am »
Ay que bueno que ya tengas lo mas importante a mi me faltan 16 dias exactos si estoy muy emocionada que todo salga super nos cuentas ehhh

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #41 : febrero 25, 2011, 12:00:08 pm »
Chicas felicidades para ustedes que ya estan tan cerquita a su fecha de boda, yo aun ni elegi cuando va a ser el civil si va a ser el mismo dia o antes bueno aun me falta 7 meses, pero ya me imagino los nervios que deben tener Felicidadss y todo va a salir muy bien.

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #42 : febrero 25, 2011, 12:41:00 pm »
Gracias yazmincita la verdad yo aunno tengo nervios es mas ni asimilo que me voy a casar hasta ponerme mi vestido para el civil y tener flores jamas me pongo vestido entonces ese dia creo que si me dare cuenta por fin de que me casare ojala todo salga lindo para todas saludos
pamela

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #43 : febrero 25, 2011, 04:55:14 pm »
Lo mismo me pasa Pamela estoy mas tranquila..pero eso es bueno no quiero estar nerviosa y disfrutar todoooooo....
Gracias Yazmincita..!

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #44 : febrero 26, 2011, 12:38:29 pm »

Felicidades Kary :

Ya te falta poquito y que bueno que ya tengas todos listo....ahora a esperar la fecha

Waooo.....
flor y edward juntos por siempre