Autor Tema: Nuestra Boda!! Claudia y Ví≠ctor - 17 de Octubre 2008  (Le√≠do 4180 veces)

Clau y Vic

• Novia Novata
  • *
Nuestra Boda!! Claudia y Ví≠ctor - 17 de Octubre 2008
« : julio 29, 2009, 04:38:44 pm »
IGLESIA: VESTIDO: CORO: FOTO y VIDEO: CATERING: José Luis (de la Orquesta BERIMBAO)
José Luis, otro gran amigo, él fue nuestro maestro de ceremonia. Y también cantó a la hora de la cena. Su espectacular voz y los temas que interpretó esa noche encantaron a todos. Con la música ni que decir no paramos de bailar toda la noche.

Gracias José Luis por hacer y compartir con nosotros esos gratos e inolvidables momentos.

ZAPATOS: Palacio de las Novias
Los compré en el palacio de las novias. Llevé mi modelo y los hicieron igualitos. Me encantaron, se los recomiendo.

MAQUILLAJE y PEINADO:PARTES:RECUERDOS:
Vimos el modelo en una página de Internet y quisimos prepararlos nosotros. Quedaron muy lindos también. Súper personalizados.

BOUQUET:LICORES: AROS:TIARA: Gim Color y Belleza
La compré en la estética de Gim. Muy linda, me encantó cuando la vi.

MASAJES REDUCTORES:CAMISA, CHALECO, CORBATA y PAÑUELO:NOCHE DE BODAS:
Pasamos nuestra Noche de Bodas en el Hotel Golf Los Incas. La suite muy linda y con todas las comodidades a la altura de la ocasión.

LUNA DE MIEL:
« √öltima Modificaci√≥n: agosto 03, 2009, 06:44:42 pm por Somosnovios »

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
Re: Nuestra Boda!! Claudia y Ví≠ctor - 17 de Octubre 2008
« Respuesta #1 : julio 30, 2009, 08:45:20 am »
Felicidades Claudia!!!! hemos coincidido con muchos de lo s proveedores ;D , me alegra que hayas quedado contenta con lso resultados de tu gran  dia... ahora  a disfrutar de la vida con tu espos y que Dios los bendiga. No olvides las fotitos!!! jejej

Jovi

• Hero Member
Re: Nuestra Boda!! Claudia y Ví≠ctor - 17 de Octubre 2008
« Respuesta #2 : julio 30, 2009, 08:52:58 am »
Q bueno saber de ti Claudita despues de tanto tiempo !
Te vi como novia del mes en la revista, lindas las fotos, estoy segura q todo salio de maravilla tal y como se merecen !
Un abrazo fuerte  :D