Autor Tema: Solo me caso por civil  (Leído 5365 veces)

Mikaela

• Novia Novata
  • *
Solo me caso por civil
« : abril 23, 2010, 02:12:19 pm »
Hola chicas.. he estado leyendo este foro con la mayor calma ke me permiten estos momentos, pero en realidad necesito de su ayuda. Me casare solo por civil el 16 de Octubre (al menos esa es la fecha tentativa ke tengo con mi novio), lo malo del tema es ke él no es de aki y nuestro presupuesto no es muy alto, keremos algo pekeño pero bonito.
Quisiera saber ke es lo ke se estila a hacer cuando solo es una boda civil , en cuanto a los tramites de documentos lo tengo claro; pero sobretodo keria saber si me podian ayudar con proveedores, lo ke me esta volviendo loca es el tema de la recepcion, seran 100 invitados y estoy en buskeda de local y catering. Lo ideal seria ke el local sea en el Centro de Lima o en la zona Norte ya que nos casamos en Los Olivos.
Cuanto es el aproximado ke se paga por cubierto??
Como luego del matrimonio nos iremos a vivir a España, como puedo indicar a mis invitados que prefiero efectivo ke regalos ?? (como entenderan por un tema de peso es dificil trasladar lo ke me regalen)
Ay chicas disculpen la verdad tengo tantas dudas ke ni se por donde empezar.
Suele haber intercambio de anillos en una boda civil? Solo hay testigos y no padrinos?. La verdad estoy totalmente perdida.
Un beso a todas y muchas gracias

cece

• Full Member
Re: Solo me caso por civil
« Respuesta #1 : abril 23, 2010, 03:53:07 pm »

Mikaela

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #2 : abril 23, 2010, 06:09:31 pm »
Gracias Ceci.. la verdad estoy super nerviosa y no tenia ni idea de por donde empezar

Mili

• Hero Member
« Respuesta #3 : abril 25, 2010, 04:50:00 pm »

Melanie y Guille

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #4 : junio 20, 2010, 06:35:23 pm »
chicas luego de 4 meses vuelvo a ingresar al foro y bueno para comentarles que solo me casare por civil y es muy probable que sea el proximo mes, pues estamos re apurados con mi novio por hacerlo, nos hemos alquilado un minidepa y estamos amoblandolo poco a poco, lo mas importante es que ya tenemos la camita.
Bueno el motivo de escribirles es porque realmente no se que hacer, yo vivo en la victoria, santa catalina pero realmente casarme en la muni de aqui como que no es muy buena idea , lo pensaba hacer en san borja me han pasado el dato de un parquecito en donde casan bien bonito, estoy aun por ver fechas si el 17 o el 31 aunque para los 2 falta poco.
Despues como es el protocolo? luego pensaba pasar a mi casa que no es tan grande pero si acogedora, creo que es mas comodo que alquilar algo no? porque de echo deseo compartir ese momento con mi familia que es numerosa y amistades cercanas.. Espero sus comentarios y ayuda por favor ya que esta semana debo de decidir si o si que hacer... mm y con 1000 soles alcanzara?? Help Me
Melanie y Guillermo

Mili

• Hero Member
« Respuesta #5 : junio 20, 2010, 07:31:06 pm »

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #6 : julio 01, 2010, 08:46:37 am »