Autor Tema: Regresando al foro  (Leído 4305 veces)

gaviota27

• Novia Novata
  • *
    • Mi web site
Regresando al foro
« : mayo 14, 2010, 08:49:28 am »
 ;) hola chicas aca regreso al foro y espero estar por aca mas seguido, me iba a casar en febrero pero por motivos famliares postergue y nuevamente estoy en los preparativos no pude encontrar para el sabado asi q encontre para viernes 21 enero del 2011 en la Iglesia maria magdalena, el 10 de junio tengo entrevista con el padre..alguien me puede decir que se  habla en esa entrevista?? por lo pronto ya tengo foto-video, catering  ;D... aunque ya tengo experiencia pq yo organice la boda de mi hermana jiji  :o espero poder asistir a la reunion del foro de las novias este 19 de mayo, mi pregunta es puede ir el novio?? ::)

Scastro

• Sr. Member
  • "Nosotros"
    • Email
Re: Regresando al foro
« Respuesta #1 : mayo 16, 2010, 10:29:45 am »
Susan & Carlos

gaviota27

• Novia Novata
  • *
    • Mi web site
« Respuesta #2 : mayo 20, 2010, 06:32:23 am »
que penita no pude ir a la reunion estuve malita con el estomago espero q se hayan divertido  ??? eso de q se pasa volando el tiempo es verdad  ;D lo importante es q hagamos una boda como queremos y salga lindo, espero q el 10 junio me vaya bien en la entrevista  :D

Mili

• Hero Member
« Respuesta #3 : mayo 20, 2010, 09:05:17 am »

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #4 : mayo 20, 2010, 12:00:53 pm »
Gaviota
En mi caso, parecido al de MIli, el padre nos hizo entrar por separado y nos preguntaba cosas generales;: fuma, consume drogas, estuvo casado, tiene hijos, etc
Pero como el padre estaba apurado preguntaba y respondia él mismo jejejejeje.
Asi que tranquila, no es nadacomplicado.
besos

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #5 : junio 04, 2010, 04:23:20 pm »
Que bueno Gaviota que otra vez estes en estos ajetreos. Consulta, porque me recomendarias tu catering??? me caso en la playa y todos se aprovechan de eso para cobrarme el doble ademas los precios son elevadisimos, existen catering Buenos, Bonitos y Baratos???? en realidad esta pregunta va para tooooooooooooodas las novias que ya tienen este servicio.

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #6 : junio 08, 2010, 12:46:33 pm »
HOLA COMO ESTAS, TE COMENTO QUE EN EL AREA DE PROVEEDORES DE LA REVISTA Y LA WEB, TENEMOS UNA VARIEDAD DE CLIENTES  DE CATERING. ELLOS TE PUEDEN AYUDAR Y ORIENTAR CON RESPECTO AL PRESUPUESTO QUE QUIERES PARA TU  BODA.
TE COMENTO, LA MAYORIA DE EMPRESAS TE SUBEN EL PRECIO POR LA DISTANCIA DONDE SE VA HA REALIZAR EL EVENTO, IMAGINATE TRASLADAR TODO  SU MABILIARIO A UN PUNTO LEJANO, ES BIEN COMPLICADO...
TE RECOMENDARIA QUE HABLES CON LOS PROVEEDORES, YO SE QUE TE VA HA DAR UNA SALIDA...

SALUDOS.

EQUIPO SOMOS NOVIOS...
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!