Autor Tema: Maquillaje  (Leído 65048 veces)

cylis5

• Jr. Member
  • **
Re:Maquillaje
« Respuesta #510 : febrero 23, 2012, 06:12:48 am »
Hola Chicas,
Yo les recomiendo en Maquillaje y Peinado, la peluqueria Amarige. Los precios pueden ser algo caritos pero realmente te hacen una transformacion espectacular y vale la pena cada sol que se paga. El mejor maquillador es Roberto y por algo le dicen el Mago. Y en peinado les recomiendo Arturo, lamentablemente ambos estan en sedes diferentes. Ahora uno de los paquetes de novia incluye el SPA, limpieza de cutis y masajes relajantes muy recomendado.
Saludos,
Cynthia

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #511 : febrero 23, 2012, 08:24:55 am »
Cylis estoy contigo! yo tambien me maquille en Amarige y como bien dices los dos son unos capos!! a mi me peino Arturo es un amor ya lo conosco de tiempo, pero me maquillo Juan carlos, xk me arregle en la sede de cavenencia, pero me dejo espectacular primero ve bien que te quedaria, y aparte es super amable me cayo mejor que Roberto el es medio especial jeje. Como dices los precios son un poco caritos, pero felizmente eso me lo regalo mi hermana! =)

kellyta10

• Jr. Member
  • **
  • Planificando nuestro matri
« Respuesta #512 : marzo 03, 2012, 07:14:44 am »
Sí chicas yo he visto a algunas amigas maquilladas en Amarige y lo máximo, quedaron muy lindas, yo me quería maquillar con Cacho pero no se pudo :S
Aunque a veces el maquillaje es un poco caro, es algo básico para quedar contentas en el matrimonio, como siempre digo valió la pena cada sol con tal de estar bien producida jajaja.... yo me maquillé con Nando Mesía y realmente me quedé atónita cuando me vi ese día, el maquillaje 1,000 puntos, no parecía mi rostro jajaja... el maquillaje no era ni tan natural, ni tan llamativo y salió super lindo en las fotos, justo lo que yo quería ;) el peinado super elegante y me duro toda la noche.

Kellyta10

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #513 : marzo 05, 2012, 06:58:46 am »
Kellyta por favor podrias mandar los datos de tu maquillador y cuanto es el presupuesto de maquillaje? te dejo mi mail
pamelavr83@hotmail.com

gracias
Pamy

nataly

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #514 : marzo 06, 2012, 03:29:52 pm »
hola chicas:
a mi prima la atendieron en una peluqueria en san isidro llamada HAIR STUDIO y realmente la dejaron como una artista en el peinado y el maquillaje. En ese salon se etienden muchos artistas y su servicio es excelente asi que se los recomiendo mucho pero en el local de san isidro espero tengas mucha suerte.
naty

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #515 : marzo 07, 2012, 01:50:22 pm »
Como dice kellyta Nando es espectacular, muy bueno, a mi también me dejó perfecta, me encantó y a todos les gustó como me veía, linda linda!!! 100% recomendado
Besos

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #516 : abril 12, 2012, 12:15:04 pm »
Hola chicas, porfis me pueden enviar las cotizaciones que tengan de Nando y de Amarige?? Ah! y que tal es miriam de loyola? He leído en los posts mas antiguos que es muy buena, sigue siendo? Pls si tienen cotizaciones de ella tb me envian, mi mail es raykathyboda@gmail.com. Gracias!!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #517 : abril 12, 2012, 12:43:46 pm »
Kathy yo tome el paquete de maquillane con la Sra. miriam , y me encanto como quede, todo el mundo decia que el maquillaje estaba super lindo, y el peinado también, ella tiene varios paquetes, que incluyen diferentes cositas, puedes buscar su página y encontrarás más información, lo que si te recomiendo es que la separes con tiempo porque su agenda anda full.

cylis5

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #518 : abril 13, 2012, 06:10:18 am »
Hola Kathy,
Yo me maquille en Amarige, con Roberto muy recomendado, el esta en el local de Chacarilla, el paquete completo con suite privada esta como 1190 (incluye todo hasta spa) y el mas economico esta como 700 soles. En la pagina web esta todo http://www.amarige.com.pe/

Saludos,
Cynthia

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #519 : abril 13, 2012, 08:11:32 am »
Holas, yo quiesiera saber que tan importante es hacer la prueba de maquillaje y peinado , porque algnas maquilladoras no lo hacen ..pues me dicen que ellas ya saben como hacerlo y el precio aumenta por eso .., se que es ese caso no hay que escatimar tanto ..pero como dueleee el precio jajajajaja, no tengo una maquilladora aun y necesito referencias de las que conocen y la no muy conocidas que por obvias razones no se pueden poner ene ste póst ..., les dejo mi email si por ahi alguna me envia un datito de precios y referncias buenas: fmedalit@hotmail.com
Gracias!!

Diani

• Hero Member
« Respuesta #520 : abril 13, 2012, 09:39:21 am »
Hola Fmedalit, la prueba de maquillaje es para que tu decidas como quieres maquillarte ese dia, que color de decides al igual que el peinado, la mayoria de chicas recomienda a la Sra. Mirian de Loyola ha trabajado con casi todas y han quedado muy lindas, su paquete si incluye pruebas.
En mi caso yo no tuve pruebas de maquillaje pero igual tenia la idea como queria, yo me maquille en amarige de Cavenencia, me maquillo Juan Carlos y Peino Arturo. y la verdad me encanto su trabajo.

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #521 : abril 16, 2012, 09:05:29 pm »
Hola Katthy y Fmedalit, a mi me maquillo la Sra Mirian (con su equipo...ella supervisa q todo quede ok) y de verdad yo quede encantada...yo tuve prueba de peinado y maquillaje, limpieza de cutis y algo más q no me acuerdo (q fue un día antes). La atención es super buena...Miguel, mi mamá y yo super felices (aunq a Mguel solo lo atendio un día antes porq el tenia otro paquete con un proveedor diferente).

Saluditos

Mitzi

mariaq

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #522 : junio 08, 2012, 11:37:35 am »
Hola chicas:
Soy nueva en el foro, me caso el proximo año todavia pero estoy super nerviosa porque me estoy dando cuenta que son muchas cosas las que tengo que ver y el tiempo se pasa volando. Encima yo estoy organizando todo sola.
Por fa lo primero que quiero ver es separar el tema de maquillaje y peinado. Sin tienen cotizaciones de Nando Mesias, Amarige (si tuvieran de carlos cacho sería ideal), Rossy Salinas y Balance. Envienmelas tengo buenas referencias de estos proveedores.

Aún falta mucho y ya empiezo a stresarme.

Gracias por su apoyo.

María Fernanda.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #523 : junio 08, 2012, 12:41:18 pm »
María Fernanda Bienvenida! Calmate comienza organizandote y veras que no es tan difícil. Yo no tengo cotizaciones de los proveedores que mencionas, pero seguro que algunas de las chicas si y te ayudara!

Diani

• Hero Member
« Respuesta #524 : junio 08, 2012, 02:40:59 pm »
Hola maria fernanda, Bienvenida!! te llamas igual que mi sobrinita jijiji...
te sugiero que lo primero que separes sea tu iglesia y el local, de acuerdo a eso empiezas a hacer los contratos xk todos te piden fecha para que puedas reservar, te comento que amarige tiene varios paquetes los puedes encontrar en su pagina web.